El Samsung Galaxy S4 recibe una actualización en Europa

Samsung Galaxy S4 Google EditionY no, no se trata de una actualización a Android 4.3 Jelly Bean, aunque no tardará demasiado tiempo, dado que el Galaxy Note 3 ya llegaría con esta versión. En realidad, se trata de una actualización de firmware que mejora el rendimiento del sistema del Samsung Galaxy S4. De momento, eso sí, la actualización está disponible en Alemania, aunque podría estar disponible en España en cuestión de horas, o días.

En realidad, la actualización no incorpora prácticamente cambios, conservando la misma versión incluso, y sin prácticamente modificaciones. No obstante, lo cierto es que la compañía afirma que incluye mejoras de estabilidad. Si pensamos en que las actualizaciones a veces contienen soluciones a problemas que ni siquiera conocíamos, como algunos errores de seguridad, entonces se convierte en todavía más imprescindible el actualizar el smartphone. No sabemos exactamente en qué consiste esta actualización, pero actualizar siempre es algo positivo.

Samsung Galaxy S4 Google Edition

En este momento, está ya disponible en Alemania, aunque lo servidores están fuera de servicio, por lo que incluso ellos todavía van a tener que esperar para instalar la actualización. No obstante, es cuestión de horas que puedan descargar e instalar la actualización. En lo que respecta a España, tampoco tendremos que esperar demasiado tiempo. Al tratarse de Alemania, un país europeo, lo más probable es que también esté disponible en España en cuestión de días, o incluso de horas. Ahora bien, se trata de la actualización para los Samsung Galaxy S4 libres, ya que las versiones del smartphone obtenidas por medio de operadoras requerirán todavía de algo más de tiempo, debido a que tienen que ser las propias operadoras las que adapten la versión antes de que esta esté disponible.

La actualización se podrá descargar por OTA, así como desde Samsung Kies, por lo que es recomendable ir comprobando regularmente si hay actualizaciones disponibles en ambos sistemas.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

13 comentarios

  1.   jose dijo

    En personAl argentina se actualizo hoy 9 de agoste 16 hs


  2.   Jorge dijo

    Y cuando llega para chile??? A la version I9500?


    1.    Ursula dijo

      Chile? que asco


      1.    Ignacio dijo

        Ursula, creo que tú das asco, hablar mal de un pais te deja como una ROTA.. Al menos a mi la Gente Rota me da asco. y Tú me das asco. ahsjd ya chao.


      2.    Maylen dijo

        que pena que hayan personas tan cerrada de mente como tu….de seguro la única asquerosa a qui eres tu….ya que no tienes nada mas que mierda en tu cabeza :/


      3.    tts333 dijo

        querida ursula nadie es mas o es menos por ser de un pais, una raza o una religion. En ese pais de asco o esos paises de asco si te referieres a sudamerica hay mucha mejor gente que aqui en el viejo continente, no hay tanta hipocresia y tanta maldad, ellos con lo poco que tienen se conforman y nosotros que lo tenemos «todo» o casi todo no estamos conforme con nada

        un saludo


      4.    yamil dijo

        Yo creo que Ursula representa al 2% de la gente resentida, lo mas probable es que sea de un pais vecino que no es capaz de conformarse con lo que tiene y anda descalificando a los paises, en fin, Ursula me provoca una leve mezcla entre risa y pena, extraña sensasion.. Detras de un teclado todos son valientes y desafiantes, en la realidad, lo mas probable es que su vida sea «un asco»


    2.    yamil dijo

      Oficialmente es probable que oficialmene no llegue nunca Jorge, soy de chile y lo mejor es bajarlas uno mismo e instalarlas


      1.    jorge dijo

        y sabes alguna pagina para bajarlas?


  3.   Paolo dijo

    Estuve en Europa hace unos años, cuando subí al metro, tenia tan mal olor que tuve que salir del carro, al menos aquí en su da América nos bañamos tantas veces, incluso por día que nos sorprende que en países de «primer mundo» sean tan sucios, eso Ursula, es asqueroso, de seguro hueles así de mal.


  4.   Jorge dijo

    Ursula NO TENI NI UN BRILLO CON TU COMENTARIO!!! JAJAJAJ XD!


  5.   maripuchi dijo

    Paolo, en Europa nos bañamos todos los días, y ademas usamos perfumes, colonias y desodorantes igual que en cualquier país medianamente civilizado. Si tu comentario es por Ursula ella no dice que sea Europea. Por favor un poco de respeto tanto a uno como a la otra. Un saludo


  6.   albert dijo

    Después de actualizar el S4 no funciona el teclado tactil, estos de Samsung son unos inútiles, ahora me toca pasar por el sat y sólo espero que después de este desastre se hagan cargo.

    Ircon cuidado al actualizar


bool(true)