Cómo empezar a ser un influencer Sweatcoin

Cómo ser un influencer Sweatcoin

La aplicación de podómetro y recompensas Sweatcoin es una de las más populares del momento, y expande las posibilidades de premiar a sus usuarios. Una de las maneras de ganar dinero y recompensas es trabajando como influencer sweatcoin, y en esta pequeña guía te contamos las alternativas para serlo. Si te gusta la aplicación para hacer caminatas, sumar puntos y canjearlos por recompensas, y quieres compartir en tus redes sociales la experiencia y convertirte en influencer, existen alternativas.

Paso a paso, cómo aprovechar Sweatcoin y tus habilidades en las redes sociales para ser influencer y sumar algunos dólares a tu cuenta. Recuerda que el aspecto principal de cualquier influencer es poder generar en tus seguidores una respuesta positiva hacia la marca, ya sea descargando o recomendando a otros muchos usuarios el registro y la apertura de cuentas. Tendrás un enlace de referidos para invitar a otras personas y algunas tareas adicionales.

Pasos para ser un influencer de Sweatcoin

En caso de querer convertirte en influencer para la aplicación Sweatcoin, tenemos que cumplir tres sencillos pasos. Luego hay algunas consideraciones, pero como primer acercamiento sigue estas indicaciones:

  • Descarga la aplicación Sweatcoin para Android y registra tu cuenta.
  • Invita a 20 nuevos usuarios únicos utilizando tu enlace de referencia dentro de la aplicación.
  • Ingresa al Centro de influencers de Sweatcoin para reclamar tus recompensas.

Existe otra alternativa para convertirse en influencer de Sweatcoin, hay que ingresar en la pestaña Become an Influencer desde la página web oficial. Al presionar ese botón, aparece un formulario que tenemos que completar con nuestros datos personales y una explicación de los procesos que pretendemos aplicar para promover la aplicación, sus recompensas y servicios. El punto negativo de Sweatcoin hoy en día, es que la aplicación únicamente ofrece esta modalidad a usuarios de habla inglesa. Si no tienes dominio de idioma inglés, no podrás presentarte como influencer ya que el registro requiere que los datos y la explicación sean en la lengua de Shakespeare.

Puedes probar utilizando traductores online para convertir tu texto y tratar de obtener una respuesta positiva por parte del equipo desarrollador. Los influencers son creadores de contenido, así que necesitarás tener una estrategia para sortear la dificultad respecto del idioma, pero en líneas generales podrás convertirte en influencer de Sweatcoin invitando usuarios o con una estrategia que les parezca interesante a los responsables de la app.

¿Qué es Sweatcoin?

La aplicación Sweatcoin utiliza una criptomoneda identificada como SWC como recompensa por los pasos que vamos dando. Es una app para mejorar nuestra actividad física diaria, invitando a hombres y mujeres a recorrer diferentes distancias y sumar puntos para después obtener recompensas directamente desde la tienda de la app.

Pero muchos usuarios también se acercan a Sweatcoin para disfrutar de las recompensas que brinda la aplicación. Si bien la cantidad de puntos que se necesitan para obtener recompensas grandes a veces son muchos, la contraprestación es caminar y mejorar nuestro estado físico, así que es una excelente opción para motivarnos a caminar.

Cómo hacer dinero en Sweatcoin como influencer

La manera más rápida para conseguir dinero de Sweatcoin siendo influencer, es invitando a otros usuarios mediante el enlace de referido. A partir de las 100 invitaciones, ya podemos pedir recompensas a través de las plataformas de pago digital Wise y PayPal. Es importante realizar una estrategia a conciencia dentro de las redes sociales, ya que invitar a nuevos usuarios no suele ser tan sencillo. Pero el fruto de esa labor de promoción, son algunos dólares que puedes recibir de manera digital.

El monto de las recompensas varía según el país. Así que no es recomendable fiarse de lo que digan otros usuarios, al final del día, el pago será adecuado al país en donde tengamos registrada nuestra cuenta. Es importante tenerlo en cuenta para evitar falsas expectativas.

El desafío: enlaces orgánicos y no spam

El mayor desafío que tienen los influencers de Sweatcoin al promover la aplicación en las redes sociales, es lograr que no sea sancionado como contenido spam. El spam es un enlace publicitario que simplemente aparece pegado en las conversaciones sin ningún tipo de contexto y rápidamente los foros y administradores de redes sociales eliminan el contenido y pueden sancionar cuentas. Para sortear este desafío, hay que publicar los enlaces de manera orgánica. Si el enlace está presente, pero dentro de una redacción que lo hace pasar por natural, la red social o foro no elimina el enlace.

Los influencers de Sweatcoin y cualquier otro producto o servicio, deben trabajar fuertemente en la manera en la que promueven los productos para no caer en estas sanciones. Es quizás el mayor desafío dentro de la propuesta de publicidad y marketing, para un influencer. Lograr en este caso, promover las bondades de Sweatcoin y las recompensas por caminar de este simpático podómetro en dispositivos móviles Android.