Los mejores tablet con pantalla grande disponibles en el mercado

Tablet pantalla grande

Un tablet de pantalla grande viene incluido con una mejor capacidad de disfrute, en cuanto a contenido multimedia, y para otras tareas, en dependencia del uso que estemos dispuestos a darle. Por tanto debes hacer un equilibrio entre esto y su precio, para adquirir un dispositivo que te genere una buena inversión a largo plazo, pudiendo prolongar su vida útil al máximo.

A pesar de la gama de tu tablet, puedes encontrar muchas alternativas a precios asequibles, que aun así reúnan características favorables, para esto solo debes realizar una búsqueda calmada. Tenemos muchas opciones en el mercado, que en correspondencia con su finalidad puedes sorprenderte gratamente. Hoy te exponemos algunos de ellos.

Estos son algunos de los tablet con pantalla grande con mejores características:

Samsung Galaxy Tab S7+ 5g

Tablet pantalla grande

Para comenzar nuestra lista con los mejores tablet de pantalla grande, te traemos a este exponente de la amplia familia de Samsung, la marca coreana que ha estado cosechando muchos éxitos. Pertenece a la gama alta, y tiene detalles muy interesantes, para quienes buscan hacer una buena inversión. Es resistente y con un diseño muy elegante.

Algunas características del mismo son:

  • Es un dispositivo impresionante con un peso de 575 gramos, en cuanto a sus dimensiones alcanza los 285 x 185 x 5, 7 milímetros. 
  • La pantalla AMOLED de 12, 4 pulgadas, te ofrece la ventajas de disfrutar ampliamente de todo tipo de contenido.
  • Posee una memoria RAM de 6/ 8GB en dependencia del modelo que escojas.
  • Si te preguntas por el rendimiento de su cámara, te informamos que este es bastante alto, que cuando posee una buena iluminación te brinda resultados muy favorables. 
  • Tiene además lector de huellas, y viene con S- Pen incluido. Muy útil ambas opciones.

Esta es una de tus mejores alternativas cuando buscas un tablet de pantalla grande, pero que no se haga pesado. Se acompaña con una estética bonita, con una textura posterior de aluminio con un terminado microarenado, volviéndolo suave y cómodo.

Lenovo Tab P11 Pro

Tablet pantalla grande

Este ejemplar es la muestra de que aún siendo un tablet de pantalla grande, se puede contrastar con una delgadez que facilite su uso en gran medida. A pesar de pertenecer a la gama media, dispone de características óptimas, que sin dudas atraen la atención de los usuarios. Cuenta con una agradable interfaz, que hace que la experiencia de disfrute sea superior.

¿Cuáles son sus detalles más atractivos? 

  • Su pantalla de 11 pulgadas IPS, tiene una buena resolución.
  • Cuenta con un almacenamiento interno de 64/ 128 GB, y una memoria RAM de 4/ 6 GB.
  • Es un tablet de pantalla grande que pesa 480 gramos, y posee 12, 1 x 8, 7 x 9 milímetros en cuanto a sus dimensiones.
  • Una de sus ventajas es la disposición de un conector, para algunos accesorios que desees incluir y mejorar sus funciones, como un teclado o también añadir un lápiz táctil.
  • Además posee lector de huella, y ranuras para insertar tarjetas MicroSD.

Un dispositivo que posee un sonido bien equilibrado, nítido y potente en si. Su estética es agradable, poseedor de un acabado muy atractivo metálico, que le brinda menor peso y delicadeza. Definitivamente es una buena opción a considerar, pues sus características y precio están en correspondencia.

Lenovo Tab P11 Pro...
  • UPC: 195235752876
  • Peso: 1 kg

TECLAST M40 Plus

Tablet pantalla grande

Este dispositivo de gama de entrada, es la opción ideal si necesitas un equilibrio entre precio y características, pues el mismo ocupa un lugar significativo en el mercado por esta razón. Con un precio totalmente asequible, te ofrece muy favorables funciones, si deseas darle un uso básico.

¿Cuáles son sus características principales? 

  • Con respecto a la tecnología de la pantalla esta es capacitiva IPS, de 10, 1 pulgadas.
  • La RAM tiene 8GB de memoria, y 128 GB de memoria interna con la posibilidad de ampliarse hasta 1TB con el uso de una MicroSD. 
  • Tiene un peso de 530 gramos, y dimensiones de 237, 5 x 142, 5 x 7, 5 milímetros. 
  • Es un dispositivo que a pesar de no pertenecer a una gama más elevada, tiene altavoces que te proporcionarán un sonido estéreo, además de una buena calidad de la pantalla.

Posee un acabado de aluminio, con un color azul muy delicado y elegante. Debes considerar que su cámara frontal no es la mejor, pero respecto a su precio y el uso que desees darle, está muy compensado con el resto de sus características.

TECLAST M40Pro Tablet...
  • 【Alto rendimiento】- El último procesador Unisoc T616 de 8 núcleos y la tableta tiene una frecuencia máxima de hasta 2,0 GHz....
  • Android 12+ Cuerpo de Metal+ 2.5D OGS DISPLAY】 M40 Pro tablet está equipado con Android 12, optimiza el control de los permisos de...

Microsoft Surface Pro 9

Tablet pantalla grande

Pertenece a la gama alta y sus funciones lo ameritan, es un dispositivo con un precio elevado pero que sin dudas vale la pena. Si buscas un artículo para trabajo, que tenga un toque serio y un rendimiento profesional, este es para ti.

Sus detalles más llamativos son los siguientes:

  • Para empezar su peso es de 879 gramos, mide además 287 x 208 , 9, 3 milímetros. Considerando esto podemos afirmar que es uno de los tablet de pantalla grande, de mejores proporciones en nuestra lista.
  • Tiene un almacenamiento que alcanza los 128/ 256/ 512 GB de memoria interna, contando con la opción de aumentarla mediante una MicroSD de hasta 1TB.
  • Su pantalla de 13 pulgadas PixelSense es muy favorable.
  • Posee carga rápida, lo cual es muy ventajoso si lo empleas con frecuencia.

Estamos ante un tablet de pantalla grande muy elegante y versátil, tanto en sus funciones como su estética. Está disponible en los colores negro, azul zafiro, platino y verde bosque, contando con un acabado impresionante.

Chuwi UBook Pro

Tablet pantalla grande

Este tablet de pantalla grande, tiene además un funcionamiento 2 en 1 de portátil incluido, a pesar de esto tiene una portabilidad muy cómoda. Posee un funcionamiento adecuado para medio de trabajo, o como entretenimiento básico, sin embargo como equipo de juego no es el más rentable.

Características:

  • Sus medidas son 27 x 17, 9 x 0, 9 cm, con un peso de 785 gramos.
  • La memoria RAM es de 8GB, y la interna de 256 GB, expandible la misma hasta 128GB.
  • Posee un teclado llamativo con efecto retroiluminado, y la inclusión de trackpad.
  • Tienes acceso a una carga rápida.

Este dispositivo tiene una terminación muy buena de aluminio, además posee buenos materiales. En cuanto a su batería podemos decir que es mejorable, al igual que sus cámaras, pero en relación con su precio no están nada mal.

CHUWI UBook Pro Tablets...
  • UBook pro equipado con una pantalla IPS laminada completa de 12.3 pulgadas, con resolución 1920x1280, relación de aspecto 3: 2, le...
  • Tableta con sistema operativo Windows10, actualizado al procesador Intel core M3-8100Y. dos núcleos, cuatro hilos, alcanza 1.1Ghz...

Honor Pad 8

Tablet pantalla grande

En tu búsqueda de un table de gama media, asequible, y con características positivas, te presentamos a este dispositivo que cuenta con esto y más. Es muy versátil dándote la posibilidad de abrir de manera simultánea hasta cuatro ventanas.

Entre sus características están: 

  • Tiene una presentación de 278, 54 x 174, 6 x 7, 2 milímetros. Su peso es de 520 gramos.
  • Su memoria RAM es de 6GB, y 128 GB interna.
  • El sonido es muy bueno, considerando su gama.
  • Una de las características más favorables es la certificación de luz azul reducido, al igual que la ausencia de parpadeo como protección para tu vista.

Este atractivo tablet de pantalla grande, posee un acabado y diseño llamativo, es elegante y ligero en comparación con su peso. Estas son características que lo hacen resaltar, y posicionarse entre los favoritos de su gama.

Rebajas
HONOR Tablet Touch Pad 8...
  • 【12" 2K FullView Display & Protección Ojos】HONOR Pad 8 Tablet táctil tiene una pantalla FullView Display de 12 pulgadas, con un...
  • 【Sistema de audio de calidad cinematográfica: 8 altavoces】La tableta Honor está equipada con una unidad de audio profesional de 4...

Esperamos que entre las recomendaciones de tablet de pantalla grande, que te hemos brindado en este artículo, hayas encontrado el dispositivo que mejor de adapte a tus requisitos, y con el que más cómodo te sientas. Si conoces alguna otro producto de este tipo, que debamos incluir en nuestra lista, déjalo conocer en los comentarios. Te leemos.

Si este artículo resultó interesante para ti, te recomendamos el siguiente:

Las mejores tablets para leer libros disponibles en el mercado


Un hombre utiliza su tablet sobre una mesa
Te interesa:
Convierte tu tablet en un PC con estas apps