¿Qué es The Fork y cuáles son sus principales características?

The Fork

El uso de las tecnologías han revolucionado prácticamente cualquier actividad de nuestra vida diaria. La manera en la que nos relacionamos, pagamos por servicios, nos comunicamos, solicitamos servicios a domicilio e incluso realizamos reservas a restaurantes. A día de hoy todo esto se puede hacer gracias a diversas aplicaciones y sitios web, las que nos facilitan mucho cada tarea de formas antes inimaginables. Precisamente en el día de hoy estaremos hablando de una popular plataforma, donde podremos realizar reservas a restaurantes de prácticamente toda Europa, estamos hablando de The Fork.

Esta plataforma constituye un punto de referencia en cuanto a aplicaciones para realizar reservas de restaurantes, y obtener información confiable sobre estos locales se trata. La misma cuenta con un sin número de herramientas y excelentes características, que la han ayudado a ganar la aprobación y popularidad de la mayoría de los usuarios. Todo ello está en la forma rápida confiable y muy sencilla.

¿Qué es The Fork?

Esta es una popular aplicación mediante la cual los usuarios podrán contactar con un gran número de restaurantes que se encuentren referenciados en ella. Podrás obtener todo tipo de información en torno a sitios gastronómicos únicos acorde a la ubicación en la que te encuentres o cualquier otra que desees buscar específicamente. Es decir este popular sitio actuaría como un intermediario entre el usuario y los restaurantes para efectuar las reservaciones obtener reseñas fotografías y mucho más.

The Fork

Esta es una plataforma líder en cuanto a reservas de restaurantes, excelentes promociones y precios. La misma te permitirá explorar la cultura y comida de sitios alrededor de toda Europa, incluyendo países como: Francia España Países Bajos Bélgica Suiza Dinamarca Portugal y muchos otros.

Esta app se encuentra disponible en la Play Store de forma totalmente gratuita. Ha logrado acumular más de 10 millones de descargas, y una puntuación de 4.7 estrellas en dicha tienda de apps.

¿Cómo instalar esta aplicación en tu dispositivo Android?

Para utilizar esta aplicación solo deberás crear una cuenta en The Fork, para ello deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Primeramente accede a la Play Store y descarga la aplicación The Fork.
  2. Una vez debidamente instalada en tu dispositivo, ábrela y comienza a añadir la información que se te solicita para la creación de tu cuenta.
  3. Algunos de los datos que deberás proporcionar están relacionados a tu nombre, apellidos, número telefónico, y localización actual y dirección de correo electrónico.
  4. Una vez creada tu cuenta, podrás acceder a la página principal de The Fork y comenzar a realizar tus búsquedas relacionadas a los restaurantes.

Si tienes dudas adicionales sobre cómo usar The Fork, puedes consultar su servicio de atención al cliente aquí.

¿Cuáles son las principales ventajas que puedes obtener usando de The Fork?

Esta cosa de una norma popularidad y millones de usuarios alrededor del mundo sus características excelentes son las que la han llevado a tal éxito algunas de ellas son:

  • Una de las más gustadas características de la aplicación es la posibilidad de realizar reservas en todo tipo de restaurantes de forma online rápida, sencilla y muy fácilmente.
  • Encontrarás todo tipo de ofertas exclusivas en cuanto a reservas en cada uno de los restaurantes del sitio web. Esto te ayudará a encontrar formas muy económicas de ir a los restaurantes más populares de Europa. The Fork
  • Obtendrás reseñas reales de clientes que han disfrutado de los servicios de cada uno de los locales, de esta manera podrás encontrar una información fiable y sincera.
  • En el sitio web accederás al menú y precios reales de cada uno de los sitios que deseas visitar, así como fotos que han sido añadidas tanto por usuarios, como por el mismo restaurante de sus platos principales.
  • A través de filtros muy específicos podrás encontrar un restaurante para cada ocasión ya sean de mariscos, pizza, comida japonesa, restaurantes de moda y muchas otras opciones.
  • Busca locales que se encuentren próximos a tu ubicación, o algún otro destino de tu interés.
  • Añade restaurantes a tu lista de favoritos, de esta forma te será más fácil buscar el sitio perfecto para cada ocasión.

¿Qué son los Puntos Yums?

Esta es una opción que podrás disfrutar a medida que reserves en  sitios usando The Fork. Estos codiciados puntos podrán ser canjeados luego por increíbles descuentos. Por ejemplo:

  • 1000 puntos Yums equivalen a un descuento de 10 euros.
  • 2000 puntos Yums equivaldrían a 20 euros de descuento.

Por cada reserva que hagas obtendrás 100 Yums. Cuando creas tu cuenta en The Fork, automáticamente la aplicación te otorga 1000 puntos Yums al insertar el código APP23 tras tu primera reserva.

Es importante aclarar que para disfrutar de estos puntos, deberás no solo hacer la reserva sino también haber asistido a ella. Para consultar la cantidad de puntos de fidelidad, es decir, puntos Yums, deberás ingresar a la aplicación y consultarlo en el apartado Mis Yums.

¿Qué es The Fork Pay?

Los desarrolladores de la plataforma han implementado desde hace algunos años un fácil método de pago, donde podrás cubrir los gastos de tus reservas a través de la propia aplicación de manera sencilla y muy intuitiva. The Fork Pay

Para realizar pagos a través de The Fork Pay, deberás seguir estos sencillo pasos:

  1. Lo primero será acceder a la aplicación, seguidamente deberás realizar tu reserva en un restaurante, asegurándote de que este acepte pagos con este servicio.
  2. Una vez que haya llegado el día de tu reserva y asistas al restaurante, pide la cuenta e ingresa a la app.
  3. Busca en el menú la opción Pagar con The Fork Pay.
  4. Deberás introducir el importe de la cuenta y el número de comensales en caso de que desees compartirla.
  5. Elige el método de pago o agrega una tarjeta, en caso de que no lo haya hecho con anterioridad. Método de pago
  6. Podrás incluso dejar una propina en caso de que lo consideres merecido.
  7. Para finalizar, solo deberás confirmar el pago y listo! 
  8. Automáticamente recibirás el justificante en el correo electrónico asociado a tu cuenta.

Esperamos que este artículo hayas encontrado toda la información necesaria relacionada a The Fork. Sin dudas, esta es una grandiosa herramienta para realizar tus reservas en los mejores restaurantes de Europa de forma totalmente online. Si existe algún otro datos relacionado a esta aplicación que te gustaría conocer, déjanos saber en los comentarios Te leemos.

Si este artículo resultó interesante para ti te recomendamos el siguiente:

¿Cómo saber si hay algún Herbolario cerca de mi?