Tronsmart BANG MAX, review, prestaciones y precio

Tronsmart BANG MAX portada AA

Volvemos con la review de un altavoz inalámbrico de la mano de Tronsmart. Uno de los accesorios más demandados en tiempos de ocio y vida al aire libre. ¿A quien no le gusta disfrutar de su música favorita con amigos allá donde vaya? Hoy os hablamos del Tronsmart BANG MAX y de todo lo que es capaz de ofrecernos.

Si buscas potencia, aquí tienes dos tazas… ¡o más! Un altavoz enorme en todo; tamaño, batería, potencia, pero también en calidad de sonido y polivalencia. Aunque su precio es lo único que no cumple con esta premisa. Relación calidad precio muy muy buena.

Tronsmart BANG MAX, potente y portátil

Tronsmart BANG MAX lateral

Estamos ante un altavoz diseñado en exclusiva “para llevar”, algo que queda patente en cuanto vemos su diseño con una enorme asa. Si te gusta disfrutar de la música a toda potencia, sin perder un ápice de calidad de sonido, y autonomía de sobra para un día largo, éste es el altavoz que andabas buscando. Hazte ya con el Tronsmart BANG MAX con oferta de lanzamiento. 

Tronsmart nos tiene bien acostumbrados a dispositivos de sonido de calidad. Dentro de un extensísimo catálogo, hoy elegimos al que está llamado a convertirse en el alma de tus fiestas. El Tronsmart BANG MAX llega para hacerse notar en el mercado de altavoces bluetooth ofreciendo mucho por muy poco.

Así es el Tronsmart BANG MAX

Como te hemos comentado, el Tronsmart BANG MAX es un altavoz especialmente diseñado para “out door”. Y en su aspecto físico encontramos varias características que así lo confirman. El asa para su transporte domina un diseño que nos recuerda a las antiguos equipos “hi-fi” a pilas de otra época. Un toque retro que lo hace realmente atractivo para nostálgicos.

Tronsmart BANG MAX asa y mano

En la parte frontal superior se ubican los botones físicos. Podremos encender y apagar, seleccionar el tipo de conexión, sincronizar el bluetooth, subir y bajar el volumen o pasar hacia adelante o detrás las pistas de reproducción. 

Tronsmart BANG MAX botones físicos parte superior

En el lateral encontramos unos aros LED de luces que cambian de color al ritmo de la música. Podremos configurarlos de diferente forma. Incluso seleccionar para que queden fijos con algún color, o que vaya cambiando aleatoriamente. Sin duda un punto más para que se conviertan en el centro de todas las fiestas. 

Tronsmart BANG MAX luces LED de colores

La parte trasera contiene, tras una grande y ancha tapa de goma, contiene el puerto de carga  del altavoz, y las conexiones. Contamos con el conector para carga, un puerto USB donde podremos conectar cualquier dispositivo para cargar su batería. Además, cuenta con un slot para tarjeta Micro SD, y dos entradas jack, para guitarra y micrófono. Una sorpresa y un extra que lo hace muchísimo más polivalente. 

Tronsmart BANG MAX parte trasera conexiones

En la parte inferior, como base de apoyo, encontramos un cuadrado de goma donde el altavoz reposa para que no se deslice ni se mueva.

Compra tu Tronsmart BANG MAX con oferta de lanzamiento

Prestaciones del altavoz Tronsmart BANG MAX

El BANG MAX no es un altavoz bluetooth convencional. Su tamaño, y la potencia que es capaz de ofrecer, lo convierten en una de las opciones más potentes que podemos encontrar en el mercado con éste precio y tamaño. Si buscas un altavoz potente de verdad y versátil, el Tronsmart BANG MAX es perfecto.

Pocos altavoces pueden presumir de contar con una potencia de 130 W. Encontramos una configuración que hace que su sonido vaya más allá de potencia y definición. Tenemos 2 woofers de 30 W, 2 tweeters medios de 20 W, otros 2 tweeters de 10 W, y 2 altavoces bajos pasivos, que sumados dan los 130 W con los que gracias a la tecnología SoundPulse ofrece audio de alta calidad. 

Tronsmart BANG MAX parte frontal

Cuenta con conectividad Bluetooth 5.3, algo que garantiza una conexión sin cortes y estable en todo momento. La conexión inalámbrica, junto con los puertos jack a los que podremos conectar guitarra y micro hacen del BANG MAX un amplificador de mucha calidad. Características que abren un gran abanico de posibilidades de uso.

Algo que también hace que el Tronsmart BANG MAX sea un altavoz “diferente” es la certificación IPX6. Podremos usar nuestro altavoz cerca de la piscina sin miedo a que alguna salpicadura pueda dañarlo. Contamos con resistencia al polvo e incluso a chorros de agua directos, por lo que es un altavoz ideal para disfrutar de él al aire libre. 

Batería para todos

Tronsmart BANG MAX aire libre

El Tronsmart BANG MAX cuenta con la función de power bank. Podrás cargar cualquier accesorio a través de su puerto USB. Hablamos de una enorme batería de 18.000 mAh que nos ofrece hasta 24 horas de música “non stop”. Esto dependerá, como siempre, del nivel del volumen al que tengamos puesta la música. Algo que también se verá afectada si usamos la iluminación LED durante la reproducción. 

Gracias a la aplicación de Tronsmart, cada vez más evolucionada, podremos tener el control absoluto del sonido de nuestro BANG MAX. Tendremos acceso a todas las ecualizaciones posibles, algo realmente útil cuando decidimos usarlo con la guitarra como altavoz/amplificador.

Tronsmart
Tronsmart
Developer: Geekbuy Inc.
Price: Free
  • Tronsmart Screenshot
  • Tronsmart Screenshot
  • Tronsmart Screenshot
  • Tronsmart Screenshot
  • Tronsmart Screenshot

Tabla de especificaciones técnicas del Tronsmart BANG MAX

Marca Tronsmart
Modelo BANG MAX
Sistema Audio 2.0
Potencia 130 W
Bluetooth 5.3 
Alcance hasta 20 metros
Función manos libres SI
TWS SI
Radio FM SI
Batería 18.000 mAh
Autonomía hasta 24 horas
Dimensiones 226 mm x 90 mm x 90 mm
Peso 5.87 kg
Precio 179.99€
Enlace de compra Tronsmart BANG MAX

Pros y Contras

Pros

La enorme batería y la autonomía que ofrece.

El sonido que ofrece, incluso a todo volumen, es nítido y profundo.

Certificación de resistencia IPX6

Pros

  • Batería
  • Sonido
  • IPX6

Contras

El enorme peso de 5,87 kg.

Cuando subimos el volumen al máximo hace una pequeña pausa en la reproducción a modo de aviso.

Contras

  • Peso
  • Aviso volumen máximo

Opinión del editor

La experiencia de uso ha sido muy satisfactoria por varias razones. El nivel de volumen, incluso en exterior es realmente sorprendente. La calidad del sonido no se ve afectada aunque lo usemos a todo trapo. El hecho de poder usarlo a modo de amplificador para conectar la guitarra y el micrófono hace que sea un accesorio de un nivel superior. Y su enorme batería que sirve de power bank.

Desde la propia firma, nos ofrecen una promoción de venta para que puedas tener ya el BANG MAX al mejor precio. Pincha aquí  y accede a la oferta en la web oficial.

Tronsmart BANG MAX
  • Valoración del editor
  • Puntuación 4 estrellas
  • 80%

  • Tronsmart BANG MAX
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación:
  • Diseño
    Editor: 80%
  • Rendimiento
    Editor: 90%
  • Autonomía
    Editor: 80%
  • Portabilidad (tamaño/peso)
    Editor: 60%
  • Calidad-Precio
    Editor: 75%