Prueba estos trucos Clash of Clans y diviértete por horas

Si eres un aficionado de Clash of Clans, entonces debes adorar los trucos Clash of Clans. En este post te daremos una lista con los mejores trucos para que logres avanzar más rápido en Clash of Clans.

En este juego podrás atacar distintas aldeas y defenderte de tus posibles enemigos, así que necesitarás crear estrategias que funcionen. En caso de que seas un principiante, te convendrá conocer más sobre la modalidad de juego de Clash of Clans.

Como jugador, tendrás que mantener a raya al resto de jugadores. A medida que avanzas, podrás mejorar las edificaciones para hacerlas más fuertes. De ese modo, tu aldea irá creciendo y se convertirá en una ciudad poderosa.

Eso sí, al estar iniciando, necesitarás ayuda, y existen trucos Clash of Clans que puedes usar a tu favor para ganar ventaja sobre tus oponentes.

Mejores trucos Clash of Clans

Obtención de gemas

Clash of Clans

Aunque cuando empiezas el juego no es una obligación, debes saber que mientras más avances, no podrás sobrevivir sin ellas. Lo recomendable es que comiences a recolectarlas lo más pronto posible y no las utilices hasta que no sea 100% necesario.

Tendrás a tu disposición varias alternativas. Puedes pagar con dinero real o con dinero digital, mejorar los edificios de las aldeas de tu reino y looteando. En pocas palabras, deberás destruir los árboles y las rocas que aparezcan en tu reino.

Obtener oro

Oro de Clash of Clans

El oro es otro de los elementos más importantes de este juego.Y es que funciona para distintos fines, principalmente para la construcción de edificios y tropas y mejorarlos continuamente.

Lo obtienes en las minas, y podrás guardarlo en un almacén especial para el oro. Considera que al comienzo solamente podrás guardar 2.500 de oro, por lo que tendrás que darte prisa para construir un almacén lo suficientemente grande que pueda almacenar por lo menos 40.000.

Es la cantidad que requieres para obtener un castillo de clan, el cual es un requisito indispensable para unirte a un clan. Asimismo, el oro es un elemento indispensable que te facilitará la construcción de recolectores de elixir y almacenes para el resto de recursos, los cuales no pueden faltar para que tengas tropas y defensas eficientes.

Elixir normal y oscuro

Elixir oscuro de Clash of Clans

Otro de los elementos que necesitas en Clash of Clans es el elixir común y el oscuro. Es la materia militar y la materia prima que se emplea para construir y mejorar tropas, así como para crear edificaciones para tu ejército.

Antes de proceder a recolectarlo, es necesario que recolectes una cantidad específica de oro para crear recolectores y un buen almacén. Su variante es mucho más valiosa, y se trata del elixir oscuro.

En este caso, en vez de generar tropas básicas, es lo que se usa para los Reyes, como es el caso de la Arqueta y el Bárbaro. La producción de este tipo de elixir depende de tus extractores. Mientras más tengas, más será el porcentaje de elixir oscuro que obtendrás.

No obstante, según mejores tus almacenes podrás guardar una mayor cantidad de elixir oscuro. El secreto de este material, es formar parte de batallas y de asaltos. De este modo, lograrás conseguir elixir oscuro mucho más rápido.

Dependerá del nivel de tus rivales, por lo que si no te preparas adecuadamente, te llevarás una sorpresa. Para una mayor eficiencia, intenta tener tropas eficientes y que tengan una mejor ofensiva que defensa, ya que serán las encargadas de romper las barreras de tu rival.

Hay varios tipos de ejércitos que se recomiendan para robar elixir, y el BAE es el principal. Se compone en su mayoría por Bárbaros, esbirros y arqueras. Puedes aprovechar sus debilidades para hacerte con más elixir oscuro.

Puntos de experiencia

Obtener más experiencia en Clash of Clans

Con el fin de obtener mejores edificios y tropas, tendrás que subir de nivel. A medida que avances, accederás a mejores soldados y fortificaciones, pero en muchos casos el salto en el tema de puntos de experiencia puede ser algo contraproducente.

Conseguir puntos de experiencia de manera rápida es otro de los trucos Clash of Clans que debes conocer. Será algo complicado, por lo que tendrás que recurrir a los siguientes métodos:

  • Construir y mejorar edificios.
  • Destruir el Ayuntamiento de distintas aldeas.
  • Deshacerte de elementos como troncos, árboles y rocas.
  • Completar logros.
  • Donar recursos a distintos miembros de tu clan.

Puedes utilizar el sistema de logros del juego. Cada vez que desbloquees un logro, te sumará una cantidad de XP en concreto. No son demasiados, pero serán de mucha utilidad en momentos concretos.

Cada uno de estos logros se dividirá en tres partes, y cada una significa un precio en puntos de experiencia:

  • Primera fase: 10 puntos de experiencia.
  • Segunda fase: 100 puntos de experiencia.
  • Tercera fase: 1.000 puntos de experiencia.

Gracias a estos puntos adicionales, tendrás mejores estadísticas, y con ello, podrás subir de nivel y derrotar a más enemigos para seguir obteniendo materiales.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.