Trucos de jugabilidad de Forge of Empires; y mods

forge of empires trucos

Forge of Empires es uno de tantos ejemplos que los juegos de estrategia no están terminados, y que tienen mucho para ofrecer aún. Este título en particular se destaca por lo muy bien que enlaza la construcción de una ciudad con la interacción con la comunidad. Otra razón que sin duda nos da un contexto de por qué este juego es tan famoso es que está disponible para cualquier dispositivo. En definitivas cuentas, Forge of Empires es un título del cual vale la pena disfrutar, por eso te hemos traído los mejores trucos del juego; con frases de Napoleón para que se vea más épico.

Desarrollado y distribuido en 2012 por InnoGames, este juego cuenta con ya más 16 millones de jugadores. Tu objetivo será hacer crecer tu ciudad, a medida que te expandes, haces guerras y comercias con personas reales. El gran aliciente de Forge of Empires son los vecindarios, donde 80 personas o menos están en constante interacción y te hace considerar darle más valor a tu relación con los demás jugadores.

Pero seguramente todo eso ya lo sabes porque ya lo has jugado y estás aquí para ver los mejores trucos para progresar rápidamente. Y si no lo sabes, no esperes más, descarga este juego, o juégalo en versión web, no hay razón para privarte de esta experiencia.

¿Quieres descargar Forge of Empires? Está disponible en aplicación para iOS, Android y Windows; o si no quieres descargar la app, puedes jugarlo desde su versión web.

Forge of Empires
Forge of Empires
Developer: InnoGames GmbH
Price: Free

A continuación te muestro los mejores trucos para poner el balance contra tus vecinos a tu favor, y puedas sacar ventaja.

Forge of empires

Truco para dejar tu ciudad a salvo de ataques (sin escudos)

La razón por la que la mayoría de las personas fracasan en lugar de tener éxito, es que intercambian lo que más desean por lo que quieren en este momento.

Si alguna vez vas a dejar de jugar algún tiempo por cualquier razón, puede que hayas considerado comprar un escudo para preservar tus recursos. Esta opción no está nada mal, pero a continuación te mostraré una alternativa por la que ni siquiera tendrás que pagar y tiene duración ilimitada.

  1. Detén la producción en todos tus edificios.
  2. Muévelos hacia una esquina del mapa.

Y esto es todo, tus bienes estarán completamente protegidos y fuera del alcance de ningún ataque. Lo mejor de esto es no tener que gastar nuestros valiosos diamantes

Trucos de jugabilidad de Forge of Empires

El anterior será el único truco del tipo “aprovechar error del juego”; a continuación te enseñaré cómo desempeñarte mejor en Forge of Empires.

imagen ciudad

Procura no quedarte corto de recursos

Frustramos muchos planes en contra de nosotros fingiendo no verlos.

  • Puede parecer lo contrario cuando al menos estás empezando, pero los recursos son bastante limitados. Asegúrate de no desperdiciar los recursos que te vayan llegando, calcula bien dónde serán mejor invertidos.
  • No tienes que hacerlo todo tú mismo, hay todo un vecindario allá afuera listo para hacer negocios y venderte los recursos que no puedas hacer. Es algo conocido que las comunidades funcionan mejor cuando hay un mercado activo.
  • Siguiendo la dinámica del consejo anterior: considera hacerte amigo de tus vecinos y unirte a gremios. En estos tipos de relaciones tendrán la posibilidad de ofrecerse apoyos en cualquier momento, puede venir muy bien en un mal momento.
  • Siguiendo la línea de los malos momentos, no dejes que las crisis lleguen a ti sin previo aviso, tienes que verlas venir. Calcula los recursos qué tienes y cuánto te van a durar, para luego intentar alejar ese momento lo más posible.

Consigue muchos planos de forma inteligente

La habilidad es de poca importancia sin la oportunidad.

Para construir edificios nuevos vas a necesitar realizar investigaciones para descubrirlos o directamente recibir los planos de alguien más ya sea por comercio o saqueos. La última forma es la que resulta más barata en la gran mayoría de los casos, especialmente en instancias más avanzadas.

Para obtener planos, revisa otras ciudades buscando edificios que no tengas y que te vengan bien, luego, intenta negociar con sus dueños.

Piensa en tu estrategia, conoce cada mecánica de la batalla a la perfección

Tómate tu tiempo para deliberar, pero cuando llegue el momento de actuar, deja de pensar y actúa.

  • Evita abusar del auto-battle, utiliza este modo lo menos posible. Cuando participas tú mismo en las batallas y las diriges, ganas experiencia y comprendes mejor las tácticas que debes llevar a cabo. De esta forma, en poco tiempo te podrás convertir en todo un experto del asunto.
  • Aprovecha los accidentes geográficos y las diferentes clases entre tus tropas y las del enemigo. Procura ponerte en situación de ventaja cada vez que puedas

edificios ciudad

Jugar Forge of Empires con trucos; los mejores mods

La grandeza no es nada a menos que sea duradera.

Si simplemente no estás para pasar trabajo mejorando tu ciudad, y no te interesa detenerte en estos detalles del juego, puedes descargar un mod. Con estos mods de Forge of Empires tendrás diamantes infinitos, y todo tipo de recursos, infinitos también; se acabaron los problemas.

Particularmente, considero esta como una forma de quitarle lo divertido al juego, podrás tener lo que quieras cuando quieras, sin desafíos. Pero cada cuál es libre de disfrutar el juego como desee; otra cosa, recuerda que seguramente tarde o temprano tu cuenta será baneada.

Si vas a obtener un mod, te recomiendo que uses un proveedor reconocido y confiable, como lo es HappyMod. Debes tener especial cuidado con cualquier otra plataforma que utilices para obtener mods, ya que algunas de estas aplicaciones, traen algún malware de regalo.

HappyMod

Si eres una persona que disfruta de Forge of Empires y te gustaría un empujoncito extra para lograr un progreso rápido; te recomendamos que hagas alguna que otra compra dentro del juego. Esto significará un avance importante sin llegar a arruinar el desafío de mejorar en el juego. Otro punto a favor, es que apoyarás a los creadores que tanto esfuerzo pusieron en un juego que ofrece tiempo de ocio de calidad.

Y eso es todo; espero que este artículo te haya sido de ayuda y que te hayan gustado las frases de Napoleón. Déjame saber en los comentarios cuánto tiempo llevas jugando Forge of Empires y qué otros trucos utilizas.


Very Little Android 2022
Te interesa:
Los mejores juegos Android