¿Cuáles son los mejores trucos para triunfar en Township?

Trucos Township

En la Play Store podrás encontrar un gran número de juegos disponibles para todos los gustos. Si eres de esas personas que aman los de construir y administrar ciudades en sus móviles, hoy estaremos hablando sobre Township. Compartiremos contigo algunos trucos, necesarios para avanzar en el juego. El cual es uno de los más populares en su categoría y que mejor acogida ha tenido.

Township es un juego muy intuitivo, divertido y sumamente adictivo. Pero como todo juego, necesitarás algunos consejos y trucos, y este no es la excepción. Aunque es importante que sepas que lo principal es mantenerte enfocado y dedicar mucho tiempo y paciencia. Por supuesto, al inicio tanta información puede ser abrumadora, nuestras recomendaciones serán de mucha utilidad.

¿Qué es Township?

Township es un famoso juego de simulación diseñado especialmente para aquellos amantes de la organización administración y gestión de ciudades y granjas. El juego fue lanzado hace ya Algunos años por la empresa desarrolladora de videojuegos Playrix, quienes están detrás de Homescapes, otra popular entrega.

Este juegos se encuentra disponible de manera totalmente gratuita en la Play Store, aunque ofrece compras adicionales dentro de la aplicación. Goza de una norma popularidad entre los usuarios, llegando a acumular más de 100 millones de descargas y una puntuación de 4.6, estrellas basadas en las reseñas de más de 9 millones de usuarios.

Township
Township
Developer: Playrix
Price: Free

¿Cuáles son los mejores trucos para avanzar en Township?

Esto es un juego en el cual nunca se acaba de realizar tareas y actividades para garantizar un crecimiento rápido de tu ciudad. Algunos de estos trucos para Township que te ayudarán a crear una ciudad próspera son:

Deja volar tu imaginación, pero mantén un objetivo definido

En este juego no encontrarás misiones a realizar de manera obligatoria, aunque la mayoría te facilitará hacer crecer tu ciudad más rápidamente. Por estos motivos es imprescindible que desde el inicio te enfoques en obtener ganancias y manejar cada uno de los recursos que produces de forma eficiente. Por supuesto, siempre divirtiéndote y diseñando tu ciudad de ensueños, esto te ayudará a mantenerte motivado y enfocado en el juego. Este será unos de los mejores trucos sobre Township que te podremos dar.

Céntrate en subir de nivel para obtener y desbloquear más beneficios

Subir de nivel en este juego te garantiza desbloquear nuevas funciones que te llevarán a ampliar aún más tu ciudad, por supuesto eso no es nada sencillo y requiere bastante tiempo y dedicación. A medida que ganes Experiencia (XP) estarás más cerca de subir de nivel. Existen muchas maneras en el juego de ganar XP, una de ellas es completando misiones, podrás consultar cuáles se encuentran disponibles en la esquina superior izquierda del dispositivo. Juegos

Otra de las formas es completando Logros, los que te proporcionarán mayor puntaje. Los Logros a cumplir podrán ser consultados presionando encima del ayuntamiento de tu ciudad, en el apartado que lleva ese nombre. Existen logros cuya recompensa asciende a más de 1000 puntos de experiencia y algunos incluso más.

No derroches monedas en objetos decorativos

Este es uno de los patrones más comunes que podemos encontrar en los jugadores principiantes y es el hecho de emplearon monedas en objetos decorativos desde en el inicio del juego. Es decir, no hay nada de malo en desear que tu ciudad se encuentran decorada a tu gusto y tenga parte de tu esencia. Pero es fácil comprender que en un inicio debes establecer prioridades.

Trucos Township

Precisamente, la prioridad número uno, es invertir todos tus recursos en nuevas construcciones y mejorar las antiguas. Una vez tengas una fuente de ingresos y recursos estable y consolidada, podrás concentrarte en adquirir decoraciones y mejorar la estética de tu ciudad. Te recomendamos que al inicio utilices solo decoraciones gratuitas que se ofrecen en el juego.

Aprovecha el tiempo entre tareas

Cada construcción que realices en el juego, así como las mejoras de las existentes, requieren un período determinado de tiempo para completarse. La única vía posible para acelerarlas es mediante billetes, lo cual evidentemente no es factible para todos si necesitas comprarlos por ti mismo.

De esta manera, lo más importante para ti será optimizar lo mejor posible este tiempo. Para ello te recomendamos que las tareas que mayor tiempo demoran en completar las planifiques para momentos en los cuales no estés jugando. Un ejemplo de ello sería antes de ir a dormir o realizar cualquiera otra actividad.

Consigue todas las monedas, billetes y gemas que puedas

Y no, no nos referimos a comprarlos con dinero real fuera del juego, lo cual es posible. Estamos hablando de varias actividades dentro del juego, en las cuales como recompensa obtienes algunos de los anteriores.

Alguna de las formas disponibles para obtener estos son:

  • Al iniciar sesión varios días consecutivos en el juego.
  • Construyendo edificios en la ciudad obtendrás como recompensa billetes y monedas, la suma variará considerablemente en dependencia del tipo de construcción. Trucos Township
  • Completa logros en el ayuntamiento los cuales en dependencia del nivel de dificultad de proporcionarán una mayor o menor cantidad de billetes y monedas.
  • Explora la mina de la ciudad para obtener monedas.

Estas son solo algunas de las formas disponibles, a medida que vayas avanzando en el juego descubrirás otras nuevas. Pero para empezar te será suficiente.

Considera la agricultura tu principal tarea

Juegos

Desde el inicio, una de las formas más viables de obtener recursos y ganancias será la agricultura. Por tanto es muy importante que priorices todas las actividades relacionadas a ella. Una de estas tareas es la cosecha de trigo, lo cual por ser extremamente rápido y con alta demanda te permitirán obtener ingresos iniciales inmediatamente.

Comúnmente, los jugadores abandonan o le restan importancia a la agricultura una vez que desbloquean más tareas. Está muy bien diversificarse, por supuesto sin olvidar la esencia del juego. A medida que obtengas más XP, desbloquearás cultivos más costosos qué te proporcionarán más ingresos.

Esperamos que en este artículo hayas encontrado algunos de los mejores trucos y consejos que te permitirán avanzar en Township. Déjanos saber en los comentarios cuáles son los que más te han ayudado y cuáles otros empleas. Te leemos.

Si este artículo resultó interesante para ti, te recomendamos el siguiente:

¿Qué es The Fork y cuáles son sus principales características?