Una imagen de Samsung Galaxy S5 Prime lo compara con el modelo actual

Samsung Galaxy F

Una nueva imagen del Samsung Galaxy S5 Prime ha aparecido, pero en esta ocasión tiene un detalle diferente a las que se han podido ver hasta la fecha: el modelo está justo al lado de un Galaxy S5 “normal”, por lo que se puede conocer de primera mano cuáles son las diferencias que tiene ambos terminales.

Lo cierto, es que lo primero que está muy claro es que el modelo que supuestamente llegará con carcasa de metal (como ocurrirá con el denominado como Alpha) es que los marcos que tiene en la pantalla son espectacularmente finos, por lo que compite con los del LG G3, y es que este parece que es el objetivo de Samsung, ya que en algunos apartados se ha visto superada con el nuevo dispositivo que ha puesto en el mercado este rival que tiene en el mercado.

Además, como se puede apreciar en la imagen que dejamos a continuación, el espacio que hay encima y debajo de la pantalla también se ha reducido, por lo que está muy claro que se ha aprovechado al máximo el espacio disponible (todo apunta que por encima del 80%) y habrá que ver si los botones táctiles característicos de este fabricante también son de la partida en el Samsung Galaxy S5 Prime (también conocido como Galaxy F) o se pasa a colocarlos en pantalla como hacen otras compañías, como por ejemplo Google o Sony.

Imagen del Samsung Galaxy S5 Prime comparado con el Galaxy S5 actual

Por cierto, también parece que el grosor del Samsung Galaxy S5 Prime es menor, por lo que hablamos de un trabajo realmente importante el desarrollado por los ingenieros de la compañía coreana. Además, todo indica que el nuevo modelo mantendrá la resistencia al agua y polvo, por lo que son muchos los que ya comienzan a pensar que este teléfono es lo que siempre debió ser el Galaxy S5 que se puso a la venta.

Lo que se espera del Samsung Galaxy S5 Prime

Para los que no tengan claro qué es lo que se espera del Samsung Galaxy F, hay que decir que este modelo se espera que llegue con una pantalla de 5,3 pulgadas con calidad 2K (2.560 x 1.440), procesador Snapdragon 805, 3 GB de RAM y cámara posterior de 16 megapíxeles. Sin duda, una verdadera bestia que podría arrasar en ventas. Todo apunta a que este modelo podría ser presentado en el mes de septiembre, ¿junto al Galaxy Note 4 en la feria IFA? Quizá.

Fuente: PhoneArena


Modelos Samsung
Te interesa:
Los mejores modelos de Samsung en cada una de sus series
  1.   Guillermo Alberto Mar Cortés dijo

    Yo no he comprado el S5 normal por que me estoy esperando a que salga el S5 Prime, pero no veo para cuando salga, pienso que si en un mes no sale optare por comprar el «Sencillo».