Xiaodu Du Smart Buds Pro, review y prestaciones

Hoy os traemos en Android Ayuda una review de auriculares inalámbricos. De los productos mas demandados en el ámbito de los accesorios para smartphones. Hemos podido probar los, una nueva opción para un mercado con una oferta que cada vez cuenta con más opciones.

A simple vista, y sin entrar mucho en detalle, la imagen que ofrecen recuerda mucho a los auriculares AirPods Pro de Apple. Pero tenemos que decir, que a pesar de que el diseño resulte realmente muy similares, lo que estos nos ofrecen está muy por encima de lo que podemos encontrar en una simple copia.

Diseño de los Xiaodu Du Smart Buds Pro

Nos hemos fijado con detalle en estos auriculares de imagen tan llamativa. Como hemos comentado, es evidente la «inspiración» de sus fabricantes a la hora de definir su diseño. Y esto, para muchos puede ser un punto positivo, tal vez por no poder acceder a los auriculares más caros, pero para otros, precisamente que puedan considerarse una copia, es un punto negativo.

Los Du Smart Buds Pro de Xiaodu cuentan con formato intraural. La parte que sobresale contiene los controles táctiles para la reproducción de la música y las llamadas. Están fabricados en plástico de color blanco brillante, una terminación que ha obtenido buenos resultados para muchos otros fabricantes.

Cuentan con las almohadillas de goma que a pesar de los muchos detractores con los que cuentan, prometen un sonido mucho mejor. El aislamiento que consiguen es esencial para que la reducción de ruido funcione al máximo rendimiento. Y para que pueda disfrutarlo cualquiera, contamos con hasta cuatro juegos de almohadillas de distinta talla. Si son lo auriculares que buscabas, compra ya tus Xiaodu Smart Buds Pro en Amazon con oferta incluída.

El estuche de carga tiene forma ovalada tal vez un poco más ancha de lo esperado, el motivo es que los auriculares también lo son. Tiene una luz led frontal que cambia de color y parpadeo en función de la información que nos ofrece, ya sea para emparejamiento o para comprobar el nivel de batería de los auriculares o la funda. El puerto de carga llega con formato USB Tipo C.

Prestaciones de los Xiaodu Du Smart Buds Pro

Como te venimos diciendo desde el principio, estos auriculares son perfectos para los amantes de la manzana mordida. Pero en cuanto a prestaciones encontramos algunas mejoras importantes a tener en cuenta. Por ejemplo, los controles táctiles tienen más funcionalidades y cuentan con diferentes formas de interactuar.

La superficie táctil se ubica en los laterales, en vez de lo habitual en el resto de auriculares con la parte que queda hacia afuera. Los controles en los laterales, presión corta o larga y algo que supone un gran avance frente a la competencia, el control de volumen mediante deslizamiento en el lateral hacia arriba o abajo. 

Hazte con los Xiaodu Smart Buds Pro con oferta

Los Xiaodu Du Smart Buds Pro realmente cuentan con toda la tecnología del momento. Conexión multidispositivo, resistencia al agua/polvo IPX4, posibilidad de grabación de sonido e incluso de traducción simultánea mediante la App. Y todo ello con la calidad de un sonido envolvente, precisión de agudos y la profundidad de los grabes que todos buscan.

La cancelación de ruido, una de las prestaciones más buscadas en cualquier auricular actual destaca en este dispositivo. Encontramos hasta 40 dB de cancelación de ruido activo. Un efecto que se consigue con los tres micrófonos con los que está equipado. Y contamos con el modo transparencia, que hace que el sonido de fondo se silencie o se oiga en función de nuestras necesidades.

La autonomía, otra de los puntos a tener en cuenta cuando queremos comprar unos auriculares, también es un punto fuerte de los Xiaodu Du Smart Buds Pro. Podremos disfrutar de nuestra música favorita hasta 35 horas. Y una autonomía con carga completa de los auriculares de hasta 7 horas sin cancelación de ruido activa, y 4,5 horas si la tenemos activada. Con una carga de 10 minutos podremos disfrutar hasta 2 horas de reproducción.

Recuerda que por tiempo limitado, desde hoy y hasta el 15 de mayo, podrás hacerte con estos magníficos auriculares en Amazon con descuentazo. Compra ya los Xiaodu Smart Buds Pro y no te quedes sin ellos

Tabla de especificaciones Xiaodu Du Smart Buds Pro

Marca Xiaodu
Modelo Du Smart Buds Pro
Bluetooth 5.2
Certificación IPX4
Autonomía hasta 35 horas
Potencia 5 mW
Resistencia 16 Om
Control táctil toque – presión – deslizar
Cancelación activa ruído SI
Tamaño auricular 34.3 x 25 x 21.5 mm
Tamaño estuche 65.3 x 27.8 x 47.8 mm
Peso total 55.2 g
Precio habitual 99.90€
Precio con oferta  59.99 €
Enlace de compra Xiaodu Smart Buds Pro

Pros y Contras

Pros

Duración de la batería 35 horas.

Controles táctiles.

Traducción simultánea de hasta 40 idiomas.

Pros

  • Batería
  • Controles táctiles
  • Traducción simultánea

Contras

Diseño «inspirado» en Apple, aquí somos de los que no nos gusta que se parezcan tanto.

Almohadillas de goma, entendemos que no es un contra para todos.

Contras

  • Diseño
  • Almohadillas de goma

Opinión del editor

Xiaodu Du Smart Buds Pro
  • Valoración del editor
  • Puntuación 4.5 estrellas
59.9 a 99.9
  • 80%

  • Diseño
    Editor: 65%
  • Rendimiento
    Editor: 82%
  • Autonomía
    Editor: 85%
  • Portabilidad (tamaño/peso)
    Editor: 85%
  • Calidad-Precio
    Editor: 90%


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

bool(true)