Xperia S, precio con Movistar de este móvil de Sony

Movistar ya ha presentado los precios con los que pondrá el Sony Xperia S a disposición de sus clientes. Y decimos «sus clientes» recordando que Movistar ya no subvencionado dispositivos a usuarios que tengan ya línea en la operadora. Ahora, solo hacen oferta a su base de clientes, a través de su sistema de puntos. Y precismente, Movistar ha publicado los precios del Sony Xperia S en función del mínimo de gasto mensual al que se comprometa el cliente, y de los puntos que tenga disponibles y esté dispuesto a gastar. Además, regalan hasta 20.000 puntos.

Las distintas modalidades de gasto mínimo parten de 6 euros, y llegan a los 100 euros mensuales. En este caso, no estaríamos comprando el móvil junto a una tarifa concreta, sino junto a un mínimo de gasto mensual. Es decir, la tarifa es la que nosotros queramos, lo que importa es que a final de mes hayamos gastado esa cantidad determinada, y si no lo hemos hecho, se nos cobrará la diferencia. Los rangos de precio van desde los 0 euros, sin pagar nada por el móvil, hasta los 416 euros con 10.000 puntos y el consumo mínimo de 6 euros. Aunque, como hemos dicho antes, Movistar se compromete a regalar hasta 20.000 puntos al cliente, de tal forma que este siempre pueda subir un escalón más.

Por ejemplo, según la tabla superior, si tenemos 46.000 puntos, y queremos un gasto mínimo de 15 euros al mes, el Xperia S se quedaría en los 340 euros. No obstante, el regalo de Movistar nos permite llegar un escalón más alto. En este caso, nos regalaría 14.000 puntos, que nos harían obtener un total de 60.000, quedándose el móvil en 296 euros.

Como es obvio, el cliente firma y se compromete a una permanencia de 18 meses en ese mínimo mensual con la compañía. Como ventajas, tenemos alguna más, como la posibilidad de obtener el móvil y pagarlo en tres plazos, sin intereses. No obstante, aunque parecía que ahora Movistar haría más esfuerzos por sus clientes, ofreciéndoles mejores ofertas, estos precios vienen a decir lo contrario, que todavía tienen mucho camino por recorrer si quieren contentar de verdad a sus clientes. Veremos si van mejorando poco a poco, o siguen en esta línea de austeridad total.


  1.   Pablo dijo

    Movistar siempre será Movistar. Es el fundamento de una empresa privada, el ansia de tener mas dinero. Si Telefonica tuviese todo el dinero del mundo, seguirían queriendo mas.


    1.    Pableras dijo

      A mí no me parece económico la verdad