El reloj inteligente Samsung Gear S aterriza definitivamente en nutro país y, de esta forma, ya es posible hacer la reserva de una unidad, ya sea en color blanco o negro. El caso es que si se realizar ahora la pre-compra el envío se programa para el 13 de noviembre (se recibe en el lugar especificado un día después). Por lo tanto, el smartwatch que puede utilizar tarjeta SIM llega a nuestro país.
El precio por el que se puede comprar el Samsung Gear S es de 399 euros, y repetimos que es un dispositivo que puede funcionar de forma independiente y, por lo tanto, no es necesario que se sincronice con un teléfono para tener acceso a Internet en cualquier lugar ya que ofrece compatibilidad con 3G y GPS. Por cierto, si se realiza la reserva en los próximos días el usuario recibirá de forma gratuita los auriculares Bluetooth Samsung Gear Circle que están valorados en 129 €.
Para los que no tengan muy claro lo que ofrece este dispositivo que se pudo ver y tocar en la feria IFA que se celebró en Berlín, os dejamos un resumen de sus características:
- Tipo de tarjeta: nanoSIM
- Conectividad: Bluetooth 4.1, WiFi, 3G, GPS y 3G
- Dimensiones: 58,1 x 39,9 x 12,5 milímetros
- Peso: 84 gramos (blanco) y 67 (negro)
- Procesador de doble núcleo a 1 GHz
- Memoria: interna 4 GB y RAM 512 MB
- Pantalla curva de 2 pulgadas
- Batería: 300 mAh
- Sistema operativo: Tizen
El caso es que si deseas conseguir el nuevo smartwatch Samsung Gear S que permite ser utilizado de forma independiente, ya puedes reservarlo en la tienda del propio fabricante en España (otras tiendas son FNAC, MediaMark, ECI y Worten) y, por lo tanto, no quedarte sin él. Por cierto, no se debe olvidar que este dispositivo incluye opciones de uso de lo más diversas, como por ejemplo el incluir un entrenador personal que aprovecha al máximo el GPS y, como no, el poder y recibir llamadas con el número que tiene el propio reloj inteligente.
No me «j*odas» 400 euros con una batería aún más pequeña que el moto 360, que ya va justo.