Biit se renueva, la música en streaming competencia de Spotify

Logotipo de Biit

Biit, alternativa a Spotify ha lanzado una nueva versión que pretende competir en el mercado de servicios de músicka Premium. Su nombre “Freemiun” no puede ser más original. Al otro lado nos esperan 400.000 canciones.

Renovación

La primera medida que la firma ha tomado con su aplicación es un rediseño más actual que pone a la apps más en línea con lo que podemos encontrar en Google Play en los últimos tiempos. Con la nueva versión freemiun y como era de esperar podemos disfrutar de pleno de los más de tres millones de horas de música que la firma dice tener en su catálogo. Recordemos que se trata de una aplicación de música que intenta aprender nuestros gustos musicales, algo que para muchos usuarios es clave a la hora de “dejar” que su móvil le vaya proponiendo buena música. También, porque no decirlo la clara alternativa a Spotify, la mega empresa que descubrió en cierta manera el potencial de la música en streaming dentro de los ordenadores, móviles y tablets.

Suscripciones

Entrando en materia comentar que habrá dos modos de suscripción freemiun. El primero nos permite por 2,99 euros disfrutar de cuatro canales un mes. Si queremos podemos coger una opción más interesante y económica que por 4,99 euros nos da lo mismo, pero durante tres meses. De esta manera el precio que pagamos al mes es de 1,66 euros. Es clave saber que esta aplicación actualiza en segundo plano los canales de música en el momento que entremos en una zona WiFi, de modo que su funcionamiento transparente para el usuario redunda en comodidad de uso. Solo queda que te pases por la Google Play y descargues Biit para ver si te seduce o no los tres millones de horas que se garantiza ofrece el programa.