Accesorios Google Assistant rebajados un 30% o más por Prime Day

Prime Day

Ayer hubo descuentazos fantásticos. Si no te enteraste de ellos o si te quedaste con ganas de más, aprovecha el segundo y último día del Prime Day 2022. Esto se termina, pero antes de que lo haga podrás hacerte con algunos productos que cuentan con descuentazos del 30% e incluso más en algunos casos. ¡No te lo pierdas! Pocas oportunidades así se presentan durante el año, así que, date un capricho y siéntete bien contigo mismo al saber que no has gastado dinero de más.

Enchufe inteligente 16A

El primer producto con descuento en el Prime Day es este enchufe inteligente que es compatible con Alexa y Google Assistant mediante WiFi. Soporta 16 amperios y 3680W de potencia. Así podrás controlar el encendido y apagado de un aparato.

Puedes comprarlo aquí.

Kit de 4 enchufes inteligentes

También tienes este kit con 4 enchufes inteligentes como los anteriores. De esta forma podrás controlar el suministro de energía de más aparatos en tu hogar domotizado.

Puedes comprarlo aquí.

Cámara IP de vigilancia

Prime Day también tiene este descuento en una cámara de vigilancia IP con conectividad WiFi. Así podrás controlar qué ocurre en tu hogar y usarlo como un elemento más de protección para los tuyos y para ti mismo.

Puedes comprarlo aquí.

Eve Door & Window

Con este kit podrás instalarlo en las puertas y ventanas de tu hogar para detectar cuando alguna se abre o se cierra. Además, posee tecnología inalámbrica para enviarte notificaciones de apertura y cierre a tu dispositivo móvil.

Puedes comprarlo aquí.

Bombillas LED multicolor e inteligentes

Por otro lado, también tienes este kit de bombillas LED inteligentes. Son multicolor, con capacidad para luz blanca y de colores de 9W, regulables en intensidad y compatibles con Alexa y Google Assistant.

Puedes comprarlo aquí.

Estación meteorológica inteligente Eve Weather

Si quieres conseguir una estación meteorológica simple y barata, entonces puedes aprovechar esta oferta del Prime Day. Se trata de un dispositivo capaz de medir temperatura, humedad, y presión atmosférica para enviarte la información a tu dispositivo móvil de forma inalámbrica.

Puedes comprarlo aquí.

Regleta inteligente Eve Energy Strip

Con esta regleta puedes conectar tres enchufes y controlarlos de forma remota. Una forma de domotizar tu vivienda de forma fácil, sin tener que alterar la instalación eléctrica de la vivienda.

Puedes comprarlo aquí.

Controlador inteligente de riego Eve Aqua

Prime Day también tiene este fantástico control de riego inteligente. Eve Aqua permite que te olvides de esta tarea y que tus plantas o huerto estén siempre regados como deben, y todo controlable desde tus dispositivos móviles.

Puedes comprarlo aquí.

Netatmo NWS01-EC Estación Meteorológica Inteligente

Como alternativa a la anterior estación meteorológica también tienes esta otra. También cuenta con tecnología WiFi y está pensada para exteriores, soportando las inclemencias del tiempo. Es compatible con Amazon Alexa.

Puedes comprarlo aquí.

Meross interruptor de cortina

Rebajas Meross Interruptor de...
Meross Interruptor de...
No hay valoraciones

Este interruptor de cortina es compatible con Google Assistant y Alexa, por lo que podrás controlarlo mediante comandos de voz para abrir o cerrar tus cortinas de forma cómoda. Y todo con una instalación bien sencilla.

Puedes comprarlo aquí.

Tadoº Termostato inteligente

Rebajas tado° Termostato...
tado° Termostato...
No hay valoraciones

También está disponible de este termostato inteligente Tadoº, con una importante rebaja para poder controlar la calefacción y generar un entorno agradable y ahorrar en la factura de la energía, algo que es más importante que nunca.

Puedes comprarlo aquí.

Sistema de seguridad eufy

Otro sistema de seguridad con descuento en el Prime Day es este otro. Se trata de dos cámaras de vigilancia para el exterior, con autonomía de hasta 180 días de batería, vídeo de 1080p, visión nocturna y tecnología WiFi.

Puedes comprarlo aquí.

Netatmo Cámara de Vigilancia

Rebajas Netatmo Cámara de...
Netatmo Cámara de...
No hay valoraciones

Esta cámara de vigilancia también está disponible con descuento. Es de la conocida marca Netatmo, con tecnología WiFi, diseñada para interiores, con detector de movimientos, visión nocturna y control desde tus dispositivos móviles.

Puedes comprarlo aquí.

Eve Water Guard

Eve también tiene otro producto más entre las mejores ofertas del Prime Day. Se trata de un detector inteligente de fugas de agua para que tu hogar no se inunde si tienes algún problema de fontanería. Con una sonda de 2 metros, y sirena de aviso de 100 dB.

Puedes comprarlo aquí.

Tira de luces LED Eve Light Strip

También tienes una tira de luz LED inteligente, con la que podrás controlar la luz ambiental desde luz blanca hasta luces de color. Con 1800 lúmenes y controlable de forma remota.

Puedes comprarlo aquí.

Netatmo NRG01WW

Por otro lado también tienes un fantástico complemento a la estación meteorológica, como es este pluviómetro digital con el que saber cuánto llueve y ver los resultados en su app compatible con Android.

Puedes comprarlo aquí.

Bombillas inteligentes Philips Hue

Por último, también podrás comprar en oferta estas bombillas inteligentes Philips Hue, dos de ellas y el puente de control. Sin duda uno de los mejores kits de iluminación existentes y con el que podrás controlar la intensidad luminosa y los colores mediante comandos de voz.

Puedes comprarlo aquí.

No dejes pasar la oportunidad y echa un vistazo a las ofertas del último día del Prime Day de Amazon. Seguro que hay algo que te interesa.

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.