Airis presenta nuevos smartphones Android con procesadores Quad Core

smartphones-Airis-2

Airis, una de las marcas tecnológicas españolas más conocidas en nuestro país, ha presentado tres nuevos modelos de smartphones Android con unas características medias y un precio interesante, captando así a los usuarios que necesiten un terminal pero sin las altas prestaciones presentes en los terminales de grandes fabricantes.

Los modelos en cuestión son los TM45Q, TM52Q y TM600 y llegan con pantallas de 4,5, 5 y 6 pulgadas respectivamente, alcanzando las dos primeras una resolución FWVGA, es decir, 854 x 480 píxeles, y la tercera aumentándola hasta calidad qHD, esto es, 960 x 540 píxeles. No obstante, las diferencias no se quedan aquí, sino que los tres modelos también se diferencian por sus especificaciones técnicas.

Por un lado, el Airis TM600 cuenta con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, mientras que los smartphones restantes se quedan en 512 MB de RAM y 4 GB de memoria para la instalación de aplicaciones y manejo de archivos. Además, la cámara trasera presente en el terminal de mayor tamaño es mejor, llegando hasta 13 megapíxeles y ofreciendo flash LED y autofoco, mientras que los otros dos modelos se quedan en unos modestos 8 megapíxeles para la trasera y calidad VGA para la delantera.

smartphones-Airis

Con respecto a su diseño, aunque todos los smartphones trazan unas líneas semejantes, los pesos varían desde 140 gramos hasta 190 gramos para el modelo de 6 pulgadas, lo que claro está, repercute en la batería (1.800 mAh para el  2.000 mAh para el TM52Q y 3.000 mAh para el TM600). El software, por su parte, sí que es el mismo para todos los modelos: Android 4.2.2 Jelly Bean, lo que significa que posiblemente Airis no los actualice a Android 4.4.2 KitKat o versiones superiores, aunque sí habrá actualizaciones de seguridad y rendimiento vía OTA.

Por último, destacar que todos los dispositivos cuentan con dual SIM con conectividad 3G, Bluetooth 4.0, GPS, Radio FM y Wi-Fi b/g/n. Estos smartphones ya están disponibles a un precio de 159,90, 179,90 y 249,90 euros, incluyendo su procesador cuádruple núcleo a 1,3 GHz.