Juegos ocultos en Xiaomi, te contamos cómo disfrutarlos

Juegos ocultos en Xiaomi, te contamos cómo disfrutarlos

Para muchos usuarios, llegar a los juegos ocultos en Xiaomi ha sido fruto de la casualidad. Porque nadie les había dicho que estaban ahí y han percibido su presencia de forma aleatoria. En tu caso, lo vas a tener mucho más fácil, porque te vamos a contar cuáles son estos divertidos juegos y cómo acceder a ellos.

Son juegos que no necesitan descarga y que nos ofrecen un buen rato de entretenimiento. Con títulos tan divertidos y clásicos como la serpiente o el Pac-Man. No te entrenemos más, que sabemos que estás deseando jugarlos, así que vamos a ver los trucos para acceder a los juegos ocultos de Google.

¿Cómo funcionan los juegos ocultos?

¿Cómo funcionan los juegos ocultos?

Google es todo un maestro en eso de los juegos ocultos. Si hace años todos nos sorprendíamos cuando descubríamos el juego del dinosaurio al quedarnos sin conexión, ahora es momento de explorar siete títulos escondidos en Google Play Juegos, que puedes disfrutar desde tu teléfono Xiaomi.

Los juegos ocultos en Xiaomi funcionan como es habitual en estos casos. Es decir, que se activan cuando no tenemos conexión. Pero vamos a “forzar” un poco la cosa y a activar el modo avión de nuestro Xiaomi para poder acceder a ellos.

Es sencillo, pon tu móvil en modo avión y después abre la app de Google Play Juegos. En la zona de “Biblioteca” vas a ver un subtítulo que se refiere a “Juego integrado”. Es aquí donde están los juegos ocultos.

Lo mejor es que, una vez que hayas jugado a ellos, ya no necesitarás hacer el truco de dejar el móvil sin conexión a internet.

Como bien sabes, Google Play Juegos tiene una lista en la que vemos los videojuegos a los que hemos jugado recientemente. Por tanto, cuando pruebes alguno de los juegos ocultos en Xiaomi, estos ya aparecerán en esa lista. Lo que quiere decir que podrás acceder a ellos incluso cuando tengas conexión.

¿Cuáles son los juegos ocultos en Xiaomi?

¿Cuáles son los juegos ocultos en Xiaomi?

Son un total de siete, y estamos seguros de que alguno de ellos (o más de uno) te va a acabar enganchando:

Buscaminas

Sin duda, uno de los juegos más clásicos y más vinculados con el mundo de la informática. Si tenías uno de los primeros PC que llegaron al mercado en la década de 1990, seguramente pasaste horas y horas jugando.

La dinámica es muy sencilla. Tienes que descubrir todas las casillas vacías en un campo de juego cuadriculado en el que también hay minas. Si pulsas una casilla con mina, pierdes.

Es un juego de lógica, ya que cada casilla vacía te indica el número de minas que hay en las casillas adyacentes en vertical, horizontal y en diagonal. Si liberas todas las casillas sin minas, ganas el juego.

Whirlybird

Uno de los juegos ocultos en Xiaomi es un juego arcade clásico. En él, te pones a los mandos de un helicóptero que puede subir o bajar por la pantalla y se mueve automáticamente hacia adelante. El objetivo es controlar la altitud para enviar los obstáculos, y recoger las monedas que aparecen por el camino.

Como puedes imaginar, a medida que avanzas el recorrido se va haciendo más complicado, así que tienes que maniobrar de forma hábil para evitar los objetos.

Serpiente

El clásico juego de los antiguos teléfonos Nokia que marcó a toda una generación de niños y adolescentes. Si tuviste un teléfono Nokia entre finales de la década de 1990 y principios de los 2.000, es posible que todavía recuerdes con cariño las horas jugando a solas o en compañía a este sencillo pero divertido juego.

La versión oculta de Google no es muy diferente de la clásica. Diriges a una serpiente con mucho hambre que tiene que comerse todo lo que encuentra en su camino y crecer. Pero hay que evitar a toda costa chocar con las paredes o que la serpiente choque contra su propio cuerpo.

Solitario

Otro de los juegos clásicos que también venía instalado por defecto en los sistemas operativos de finales del siglo pasado. Es más, las apps de juegos de solitario están entre las más descargadas en los juegos de cartas, así que está claro que no pasa de moda.

Se trata de organizar las cartas en diferentes pilas que estén ordenadas por palo y siempre en orden ascendente. A medida que avanzan los niveles, la cosa se va complicando, así que debes concentrarte y aplicar toda tu capacidad de lógica si quieres vencer.

Criquet

Aunque el criquet no te parezca el juego más apasionante del mundo, te invitamos a probar este juego oculto, porque te aseguramos que te vas a divertir. Y es que aquí los jugadores son unos simpáticos grillos.

Pac-Man

Pac-Man

¿Qué se puede decir de Pac-Man que no se haya dicho ya? Habrá muy pocas personas en el mundo que no hayan jugado alguna vez una partida.

La dinámica es sencilla y adictiva. Tienes que dirigir al protagonista por un laberinto para comer todas las bolitas que encuentra en su camino. Mientras lo haces, procura que los fantasmas no te sorprendan o la partida terminará antes de lo esperado.

Saltos locos

De este particular juego en el que tenemos que ayudar a una rana a cruzar una carretera muy transitada, se han hecho cientos de versiones. Lo bueno de esta es que es totalmente gratis y se va complicando a medida que demostramos nuestras habilidades.

Los juegos ocultos de Xiaomi son la mejor alternativa para pasar el rato

Aunque la Google Play Store está llena de buenas opciones de juegos, no siempre es fácil encontrar uno que sea adecuado para ti. Por suerte, estos sencillos juegos te solucionan el problema. Porque no tienes ni que instalarlos y, a cambio, te ofrecen horas y horas de entretenimiento.

Desde juegos clásicos que seguro que ya has probado alguna vez, a otros que quizá no conocías. Ya has visto que el acceso no puede ser más sencillo, así que te animamos a darles una oportunidad y probarlos todos.

¿Qué te parecen los juegos ocultos de Xiaomi? ¿Cuál es tu favorito?