Aplicaciones para ganar dinero en Android

Ganar dinero mediante apps a PayPal

Muchos creen que las aplicaciones para ganar dinero en Android son fraudulentas, pero esto no es así. Aunque es verdad que no te volverás millonario con estas aplicaciones, sí podrás ganar algo de dinero si completas los juegos, encuestas o tareas que te indiquen.

De ese modo, tendrás un capital adicional, el cual podrás hacer con tan solo tu móvil inteligente y una conexión WiFi. Si te animas a descargar alguna de estas aplicaciones, solo deberás completar un pequeño registro para dar inicio.

Google Opinion Rewards

Google Opinion Rewards

Esta primera aplicación fue desarrollada por la empresa Google, y podrá usarse para hacer algo de dinero con tu dispositivo Android. Cada cierto tiempo, la app ofrecerá varias encuestas, y si las completas, recibirás compensaciones económicas.

Mientras más encuestas completes, más será el dinero que ganarás. Generalmente, las encuestas se relacionan a las ubicaciones por las cuáles te mueves, así como las tiendas a las que pases.

Deberás responder preguntas sobre lo que sueles hacer, o sobre qué tiendas has visitado recientemente. Si con las preguntas iniciales pasas correctamente, te enviarán más encuestas y el dinero que obtendrás será mayor.

No obstante, el dinero que ganes solamente podrá ser usado en Google Play, lo que significa que podrás comprar apps o juegos, o alquilar películas de la tienda Google.

Google Opinion Rewards
Google Opinion Rewards
Developer: Google LLC
Price: Free

Toloka

Toloka

Siguiendo con nuestra lista de aplicaciones para ganar dinero en Android, tenemos a Toloka. Fue diseñada por una empresa rusa, y la app ofrece distintas tareas para cobrar, desde la identificación de videos que no cargan, hasta la evaluación de la calidad de fotos o vídeos.

Asimismo, tendrás que responder encuestas topográficas y determinar la relevancia de la consulta de los usuarios.

En pocas palabras, la empresa rusa Yandex, mediante Toloka, pone a la disposición de las personas, una lista de trabajos que son sencillos pero muy útiles para limpiar el Internet de datos que son basura.

Cuánto más compleja sea una tarea, mayor será la recompensa que recibirás. Sin embargo, tendrás que leer las indicaciones de la tarea antes de proceder a completarla.

ClipClaps

ClipClaps

ClipClaps es una app muy peculiar, la cuál te otorga recompensas por ver vídeos virales y otras actividades interesantes. Al usar dicha app, ganarás monedas que se llaman Clapcoins, y podrás convertirlas a dólares norteamericanos.

A diferencia de otras apps, ClipClaps, en lugar de insertar publicidad, incita a los usuarios a que suban contenido original a su plataforma, y recibirán dinero a cambio de dicho contenido.

Como dueño del contenido, conservarás el derecho de autor, pero al subirlo, básicamente todos podrán hacer lo que quieran con lo que compartiste. Por otro lado, puedes participar en las rifas de la app.

Para participar en una de estas rifas, tendrás que primero recolectar un número en concreto de piezas de boletos que encontrarás en cofres.

Money Cash App

Money Cash App

Si buscas un app que te pague dinero PayPal, Money Cash App es la mejor aplicación para ti. Para empezar, tendrás que completar encuestas sobre distintos temas, y una vez culmines, podrás recibir tu premio.

Más allá de eso, puedes jugar varios juegos para ganar monedas. Tendrás que revisar diariamente para verificar si hay juegos disponibles o no.

También, puedes invitar a tus amigos mediante redes sociales o apps de chats como WhatsApp, y si alguno descarga la aplicación y comienza a utilizarla, tú recibirás más monedas para canjear por dinero PayPal.

Una vez llegues a una cantidad determinada de monedas, podrás intercambiarlas por saldo electrónico, y podrás escoger entre los montos disponibles, los cuáles van desde 5 dólares a 10 dólares.

BeMyEye

BeMyEye

Esta aplicación te otorga la ventaja de ganar dinero en ratos libres mediante la completación de pequeñas tareas tanto en supermercados como tiendas cercanas a tu localización.

Uno de los mejores aspectos de BeMyEye, es que podrás obtener hasta 5 euros en una tarea de 10 minutos. A medida que haces tareas más complejas, recibirás una remuneración de hasta 25 euros.

Será más fácil conseguir estas recompensas si vives en una ciudad grande. Entre las principales tareas podrás revisar el funcionamiento de las promociones vigentes, tomar fotos específicas, charlar con vendedores y responder preguntas.

PaidWork

PaidWork

Cómo última recomendación en nuestra lista de aplicaciones para ganar dinero en Android, te recomendamos PaidWork. Ya cuenta con más de 3 millones de descargas, y dentro de la misma, tendrás que hacer varias tareas.

Quizás debas descargar algunas aplicaciones adicionales, pero también ofrece la posibilidad de completar encuestas y otras tareas que te harán pasar un rato diferente mientras ganas dinero.

A medida que acumulas puntos, podrás ver cuánto dinero puedes cambiar por lo que tengas en tu cuenta. El retiro mínimo es de 36 dólares norteamericanos, por lo que tendrás que completar todas las tareas que puedas para retirar tu dinero. Entre los medios de retiro del dinero puedes escoger una cuenta PayPal.

Paidwork: Ganar dinero
Paidwork: Ganar dinero
Developer: Paidwork
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.