Addons Kodi: los mejores disponibles en 2022

Kodi Addons 4

Es uno de los centros multimedia más importantes de todos los tiempos, aparte de ser uno de los más utilizados, ya son millones de personas los que lo usan. Esta aplicación podrá ser instalada en numerosos dispositivos para poder ver contenido de todo tipo, entre ellas películas, series, documentales, dibujos animados y más.

Kodi es una de las apps que de saber usar vas a sacar un gran provecho, pudiendo ver casi cualquier cosa a través de sus conocidos addons. Instalar un addon es cosa bastante fácil, en la actualidad se actualizan constantemente para seguir emitiendo de todo, incluido eventos.

Vamos a sugerirte los mejores addons para Kodi de este 2022, en los que tendrás una buena elección a la hora de poder ir viendo películas, series, documentales, dibujos animados y un sinfín de cosas. Se actualizan de manera periódica, por lo que siempre viene bien ir renovando los mismos desde la aplicación.

Artículo relacionado:
Así puedes ver la televisión desde tu teléfono con Kodi

¿Qué es un addon?

addons

Los addons son conocidos como repositorios, colgados en una dirección web y en el que se aloja un archivo ZIP el cual se descarga en el centro multimedia. A través de estas extensiones, Kodi reproducirá las distintas emisiones, que suelen ser canales concretos con su programación diaria.

Además, los addons de Kodi suelen dar acceso a distintas plataformas donde ver casi cualquier tipo de contenido, entre ellos eventos de fútbol, películas de nueva y antigua producción, y más. Kodi es sí es legal, es un centro multimedia capaz de reproducir archivos de un almacenamiento, también reproduce música y lee otros documentos de distinta extensión.

Los mencionados addons han ido ganando peso a lo largo de los años, aunque con el tiempo también fueron perdiendo fuelle al ser bloqueados. Las listas se suelen ir renovando, aunque toca decir que la app mantiene un estatus medio después de que se hayan ido cerrando distintas páginas y servidores.

Los mejores addons para Kodi

Kodi Android

En 2022 se mantienen como los mejores addons los de siempre, aunque toca mencionar que han ido actualizando debido a la gran política detrás de los archivos. Al compartir las listas, se tiene acceso a un montón de canales, películas, documentales, series y un sinfín de archivos alojado en servidores.

El mejor addon a día de hoy es Alfa, funciona en las versiones de Kodin 18 y 19, ofreciendo a los mismos una gran cantidad de opciones a la hora de ver sus emisiones. Entre su catálogo se encuentra series, novelas, películas, anime, shows en castellano y documentales, todos ellos de un gran valor.

La segunda opción, además de interesante, es Cristal azul. Se incluye una sección de deportes en directo, series, películas, dibujos animados para los pequeños, todo ello en castellano. Cristal azul es una opción de mucho valor, tal que compite a día de hoy con Alfa de tú a tú.

Addon de YouTube

Kodi youtube

Entrar en YouTube y ver todo su contenido en alta calidad es lo que hace el addon para Kodi. La carga se hará al igual que sucede con otros, todo ello mediante una dirección. Puedes ver cualquier tipo de vídeo, incluido las películas colgadas gratuitas por la plataforma y sus series.

Está disponible para Kodi en sus versiones 18 y 19, este archivo se llega a cargar y una vez lo hace tienes un reproductor orientado a ver todo el contenido, el más adecuado en ese momento. YouTube es un sitio y plataforma que nos va a sacar las castañas del fuego, sobre todo si seguimos a gente en sus canales.

Muestra al igual que YouTube aquellos vídeos más vistos por la gente, videos musicales, así como los de mayor popularidad por día y semana. El addon se encuentra disponible en Mundokodi y pesa unos pocos kilobytes, además carga rápido y permite ir descargando los archivos que se quiera al dispositivo.

Media Explorer

Addon kodi-2

Es otro de los addons importantes a día de hoy, funciona en 2022 y muestra un gran listado con el que ir viendo un montón de series, películas, documentales, novelas y anime. Media Explorer pesa unos pocos megas y carga las distintas listas para acceder a la plataforma en la que se encuentra.

Media Explorer funciona en las versiones 18 y 19 de Kodi, por lo que en anteriores será imposible, una vez lo quieras cargar en la 17, dirá que no es soportado. Dispone de un buen catálogo de cosas y se suele actualizar con nuevo contenido a lo largo de las semanas para dar mucho más.

Balandro

Kodi Android

Es uno de los addons para Kodi que han ido generando expectación a lo largo de los años, lo ha hecho gracias a su contenido incluido en las últimas versiones. Este addon incorpora series, películas, programas de televisión, novelas y documentales, así como otros elementos disponibles para el usuario.

Al igual que los anteriores, este funciona en las versiones 18 y 19 de Kodi, por lo tanto no lo vas a poder utilizar en anteriores versiones. Balandro es un addon que, pese a su peso, es uno de los más importantes y no podía faltar en la lista junto a Alfa, ambos en los primeros puestos.

Winner Sports

Kodi MBC

Si eres un apasionado del deporte, Winne Sports es el mejor addon para Kodi de querer ver eventos en vivo las 24 horas, sea cual sea, fútbol, baloncesto, balonmano y otros tantos. Winner Sports es una de las utilidades que se mantienen pese a que haya ido perdiendo protagonismo en 2021.

Winner Sports dispone de un gran listado, además los deportes están en varios idiomas, entre ellos el castellano, el inglés, así como otros como el alemán, francés y más. Este addon se instala al igual que los otros, funciona en las versiones 18 y 19 de Kodi. Es uno de los addones deportivos que funcionan.

Moes TV

Kodi interfaz

Este espacio ofrece distintos canales, todo ello como si fuese un servicio de streaming, ideal si lo que quieres es ir viendo casi cualquier tipo de contenido, porque tiene mucha variedad. Moes TV nació después de que lanzase primero dos canales, ampliando hasta los 20 actuales que tiene.

Este addon funciona en las versiones 18 y 19 de Kodi, si tienes una versión anterior se recomienda que se actualice la misma por una más reciente. Kodi lo carga rápidamente y no necesitas de nada más que el archivo que se descarga.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.