Fútbol gratis en tu móvil: las mejores aplicaciones para Android

Fútbol gratis

El fútbol ha ido consiguiendo estar presente en nuestro día a día debido a las tantas competiciones disponibles, entre ellas de la competición local, así como otras competiciones. Debido a este auge es considerable que sean muchas las cadenas de televisión que lleguen a ofrecer los distintos partidos de cada torneo.

Gracias a las plataformas vas a ver cada uno de ellos sin ningún tipo de problema, destacando entre ellas la Supercopa de España, que se suele jugar fuera del territorio español. Pese a ello, si tienes un teléfono, una tablet o un ordenador, no te perderás en ningún momento los distintos choques, que son bastantes.

¿Quieres ver el fútbol gratis en tu móvil? gracias a ciertas apps conseguirás ir presenciando cada uno de ellos, que al final son los que enganchan a millones de personas. LaLiga Santander, Premier League y otras competiciones han ido consiguiendo un buen número de fieles seguidores, que son millones actualmente.

Mejores app alineaciones futbol
Artículo relacionado:
Mejores apps para hacer alineaciones de fútbol

Las alternativas para ver el fútbol

Amazon Liga SmartBank,

Pocas son las cadenas de televisión que dan partidos en abierto, pese a ello varias han ido consiguiendo hacerse con al menos uno de los eventos, el Mundial, la Eurocopa y otros torneos tienen una buena cabida. Actualmente la competición qeu da al menos un choque en abierto es la conocida Primera División (LaLiga Santander).

Gracias a GOL Play tenemos un duelo, otras competiciones son dadas por TVE-1, la final de la Copa del Rey la da este canal, mientras la Supercopa de España la dará Movistar Plus. La gran oferta ha hecho que sean muchas cadenas quiénes decidan dar encuentros, todo ello siempre apoyado por las grandes masas.

Una buena alternativa para ver el fútbol son las plataformas de streaming, que actualmente son muchas, una de ellas con el tiempo ha sido Prime Video de Amazon. Ahora ha apostado por la conocida Segunda División, que es claramente una categoría uqe ha ido calando jondo entre los muchos de espectadores de ella.

GOL Play

Gol Play

Pese a no disponer de aplicación propia para Android, GOL Play, anteriormente conocida como GOL Televisión, es una plataforma que apuesta por el fútbol en directo. Suele dar emisiones, muchas de ellas cubriendo los choques, un partido de Primera es lo que da esta por el momento, anteriormente lo hacía con uno de la máxima categoría y otro de Segunda.

Pese a estar disponible varias bajo el nombre de GOL TV y GOL Play, ninguna de ellas son realmente la apuesta lanzada por el canal propiedad de MediaPro. Es cierto de que la misma ha ido contando con el apoyo de esta empresa, que suele adquirir los derechos de varios deportes, entre ellos el boxeo, que está entre los preferidos de muchhísima gente.

GOL Play, como se le conoce ahora, únicamente tiene la vía de verse a través de la página llamada Goltelevision.com, pulsa en el botón Play y espera que cargue. Se hizo con los derechos completos del Mundial 2022 de Catar, consiguiendo una buena oferta. Con el tiempo espera seguir crecinedo como viene siendo lo más normal.

Wiseyplay

Wiseplay

Ha ido consiguiendo hacer frente a los distintos canales de streaming, consiguiendo ser el referente siempre que tengas una lista que sea capaz de reproducir. Lo bueno de ella es que vas a enlazar con todo aquello que tenga esa conocida lista, que suele ser compartida por gente en la red de redes.

Wiseyplay por defecto suele reproducir aquellas cosas que tengas, dado que es uno de los reproductores más universales sin lugar a dudas. Dispone de todos los códecs necesarios si quieres ver cualquier vídeo que tengas en tu terminal. Recomendable que busques las distintas listas de la app de Wiseplay.

Fanatiz

Fanatiz

Lanzada hace unos meses, Fanatiz ha ido consiguiendo captar muchos clientes de Estados Unidos, todo ello a base de un gran sacrificio. La aplicación da los partidos importantes de las distintas competiciones, todo ello mediante streaming y con una guía, esta misma pasa a ser útil para cualquier usuario.

Fanatiz promete ir dando aquellos encuentros, si estás fuera de los Estados Unidos lo apropiado es que te hagas con una VPN al tener que ir filtrando los datos necesarios. La aplicación requiere de los distintos permisos, además suele reproducir rápidamente aquel evento que selecciones en la app.

Fanatiz
Fanatiz
Developer: Fanatiz
Price: Free

RTVE Play

RTVE Play

Pese a ser de interés general, RTVE suele cubrir distintos eventos deportivos, muchos de ellos son de los distintos equipos que llegan a competir, no faltando España como selección. La Copa del Rey, Supercopa de España, Mundial, Nations League y otros trofeos suelen ser retransmitidos en este conocido canal.

RTVE Play es gratuito, no se requiere de un registro ni tampoco de una suscripción mensual para visualizar todo con apenas la aplicación propiamente de Android. La utilidad es descargable desde la Play Store de Google, también está disponible en la App Store de Apple, también en la Aurora Store.

RTVE Play
RTVE Play
Price: Free

Forza Football

Forza Football

Ha revolucionado el poder ir viendo los partidos de fútbol desde una pequeña interfaz, acompañado de las competiciones consideradas como importantes. Forza Football es de las nuevas lanzadas, pese a ello apuesta por competiciones como LaLiga Santander, Premier League, Serie A, Bundesliga y otras como la Superlig turca.

Forza Football tiene un menú completo, desde este vas a seguir en directo todos aquellos resultados, visualizar aquel que te guste e interese. Vas a ver las noticias, clasificaciones, eventos que irán llegando y compartir todo que resulte interesante. Cubre la información de más de 1000 ligas disponibles.

Nodoflix

Nodoflix

Promete la emisión de muchos eventos de fútbol, todo ello a través de enlaces externos y lo mejor, la aplicación permite la compartición de ellos. Se necesita de la app si quieres visualizar el choque que están dando en ese momento, además se verá el resultado, clasificación en tiempo real y más.

Nodoflix no es nueva, pese a ello espera ir a mejor, para ello necesita un poco de inversión en la interfaz, que es lo que tiene que ir mejorando con el paso del tiempo. Nodoflix es muy bien valorada, con casi cuatro estrellas de valoración, está entre las preferidas de los futboleros.

Nodoflix
Nodoflix
Developer: LightRitual
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.