El OnePlus 3T ya no es posible comprarlo en Europa

OnePlus 3T CamaraEl OnePlus 3T fue el último smartphone de gama alta que lanzó al mercado OnePlus. El OnePlus 5 se lanzará ya el 20 de junio, y es lógico que el OnePlus 3T ya se haya agotado. Ya no es posible comprar el teléfono inteligente, por lo que será el OnePlus 5 el que tendrás que comprar.

OnePlus 3T

El OnePlus 3T ha sido el último gran smartphone que OnePlus lanzó al mercado, un smartphone de alto nivel, y de gran calidad, con un precio algo más económico que el de los teléfonos inteligentes de gama alta que estaban en el mercado. Sin embargo, el OnePlus 3T ya no está a la venta, y ya no será posible comprarlo, porque el smartphone ya se ha agotado, y está fuera de stock en la tienda oficial de OnePlus.

OnePlus 3T Camara

Es lógico, si tenemos en cuenta que el OnePus 5 se va a lanzar ya mismo. El 16 de junio se lanzará el nuevo teléfono inteligente. Contará con características de alto nivel, como el procesador Qualcomm Snapdragon 835, y una memoria RAM que sería de 8 GB en la versión de más alto nivel del smartphone.

Además, parecía que el OnePlus 5 podría contar con un precio de unos 550 euros. En tal caso, lo lógico hubiera sido que el OnePlus 3T siguiera a la venta como un smartphone de calidad pero con un precio algo más económico. Sin embargo, lo cierto es que el precio definitivo del OnePlus 5 será algo más económico, y costaría unos 480 euros. Por eso mismo el OnePlus 3T ya no seguiría a la venta. De hecho, este precio sería el de la versión más barata del OnePlus 5. Habrá versiones más caras, como es el caso de la versión que contará con la memoria RAM de 8 GB, que tendrá un precio superior, y que costaría unos 550 euros.

En cualquier caso, hasta que el OnePlus 5 esté disponible, y que quizás sea necesario contar con una invitación para comprar el nuevo teléfono inteligente, no habrá ningún OnePlus a la venta, ni el OnePlus 5, que todavía no se podrá comprar hasta que esté disponible en la tienda oficial, ni el OnePlus 3T, que ya se ha agotado en Europa.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.