La evolución en este juego, desde sus inicios en las primeras videoconsolas, nos lleva a Block Breaker 3 Unimited. Ya no sólo tenemos que romper ladrillos, sino que deberemos activar interruptores, o acceder a pasadizos secretos a lo largo de sus más de 100 fases.

Block Breaker
Developer: fldr Games
Price: Free

Entre sus mejoras, incluye el poder controlar multibolas y multi plataformas a la vez, haciendo algunos niveles una auténtica locura.

Podrás también ganar créditos para evolucionar tu pala y hacerte con extras y mejoras. Todo lo necesario para terminar con los jefes finales que te esperan en cada uno de los 7 lugares.

Horas de diversión con sus 8 modos de juego diferentes, incluyendo el modo Sin fin, Block Master y un muy creativo generador de niveles propio.

Precio muy asequible para un juego muy completo y adictivo, como ha sido siempre y será.


  • Francisco

    Hola yo descarge el juego, conecte en celular android en la tarjeta de memoria, ¿por que no aparece el juego en el celular para instalar?

    • Anónimo

      Tienes que ir a descargas le das al juego despues a verificar e instalar despues a instalar y ya lo tendras

  • Alex Sanchez

    Hola saben de alguna version para android que no tenga la necesidad de gastar en gemas ni cargar dinero? es que estaba jugando tan genial cuando se me acabaron mis pelotas y ya no tenia gemas por eso quiero saber si hay alguna version como la que se muestra en pantalla donde las bolas sean infinitas sin tener que gastar en gemas

  • Anónimo

    Me parece indignante buscar en 7 paginas para encontrar un juego porfavor arreglenlo

  • Anónimo

    Me gusta

  • Anónimo

    No entendo ma