6 juegos de caza para teléfonos Android

Juegos caza Android

Es una de las actividades que ha ido creciendo a lo largo del tiempo al apuntarse muchísimas personas, entre ellas algunas que no han tenido relación ninguna. La caza es una de las cosas que seguro te lleguen a enganchar una vez la pruebes, pero puedes practicar esta sin necesidad de hacerlo con un arma real.

Te mostramos un total de 6 juegos de caza para Android, cada uno de ellos con una característica particular, ya sea cazando patos, animales salvajes, entre otras cosas. El jugador tiene que ir completando cada una de estas cosas, además de coleccionar algunos trofeos.

Artículo relacionado:
Los mejores juegos de cuidar bebés para Android

Best Sniper: Shooting Hunter

Sniper Shooting

Usa el arma de francotirador para acabar con aquellos animales salvajes que verás a lo largo de la partida, entre ellos peces y dinosaurios. Cada uno de ellos dispondrá de una barra con la que aguantar, pero si le llegas a dar en una zona importante van a caer rápidamente.

Lo bueno de este título es su apartado gráfico, realismo puro de cada animal, el arma es representativa y los disparos tienen una caída bastante realista. Best Sniper: Shooting Hunter ha ido gozando de las actualizaciones para ir añadiendo contenido al juego hasta este último tramo.

Este juego de caza para Android se adrenta en dos mundos importantes, en el mundo submarino, así como en el de la prehistoria. Fue uno de los juegos de snipers importantes en su época (+ 1 millón de descargas), mantiene la tónica de sus inicios y es disfrutable desde el teléfono y tablet.

Best Sniper: Shooting Hunter
Best Sniper: Shooting Hunter
Developer: T-Bull
Price: Free

Cazador salvaje 3D

Cazador 3D

Adéntrate en la selva, desefunda el arma de francotirador y empieza a disparar a todo animal que intente atacarte a lo largo de la partida. Cada uno de ellos te dará una recompensa, por eso lo mejor es que llegues a intentar cazar a aquella pieza que te de mayor nivel a lo largo de las partidas.

Bonitos escenarios, todo ello con un importante realismo a la hora de los movimientos, incluido el del personaje que en este caso escoges. Cazador salvaje 3D te hará que recargues una vez te quedes sin munición en aquellas partidas donde los salvajes animales vayan a cazarte a ti.

Dispones de algunos extras para ir mejorando, por lo tanto si quieres mejorar el arma tienes la opción de ello, así como usar cosas extras aparte del francotirador. Ha pasado de los 10 millones de descargas y promete en un tiempo lanzar una segunda parte con mejoras. La nota es de 4.2.

Cazador salvaje 3D
Cazador salvaje 3D
Developer: Italic Games
Price: Free

Hunting Simulator 4×4

Hunting 4x4

Sin duda uno de los mejores juegos de caza para Android, con realismo en todos los sentidos, tanto por los animales salvajes que verás como por los movimientos del personaje. Encontrarás osos, ciervos, águilas y otros pájaros que te van a sobrevolar, todo ello con unos gráficos muy cuidados.

Para ello tienes que coger el 4×4, un vehículo que podrás meter en la montaña y llegar al punto con tal de ir acabando con todo lo que veas movible. Ten cuidado, no todo es tan fácil como parece, cada animal sacará lo mejor de ti para intentar quitarte salud y acabar con tu vida.

Lo bueno es poder escoger entre un francotirador, una AK47 y otras armas de fuego que son capaces de derribar rápido y mediante ráfagas o disparos únicos. Tienes la posibilidad de camuflarte, escoge una ropa adecuada y una de las tantas armas disponibles una vez quieras empezar.

Hunting Clash: Juego de caza

Juegos de caza

La caza ha empezado y entrarás de lleno en la selva, todo equipado con un francotirador y una mira que hará llegar a cualquiera de los animales salvajes. Hunting Clash: Juego de caza te hará poder observar a todo animal, teniendo la decisión de acabar con él si le das en un punto clave.

Habrá localizaciones importantes, lo bueno de este título es que se va actualizando frecuentemente, añadiendo nuevo contenido y todo ello a base de trabajo por parte del desarrollador. Hunting Clash tiene parajes, unos gráficos a la altura de un videojuego que roza la perfección.

Lo bueno de Hunting Clash es que tienes la posibilidad de jugar con gente cercana a ti y poder ver si se mejora los tiempos, que es la marca que te darán. Puedes coleccionar a los distintos animales que caces, dando con ello un trofeo importante. Más de 10 millones de descargas tiene esta aplicación.

Simulador de caza

juego de cazaa android

Un juego sencillo de caza para Andrid, que pese a tener un apartado gráfico normalito, seguramente te llegue a enviciar bastante por su rapidez a la hora de conectarte y disparar. La munición será siempre infinita, pero ten cuidado, algunas veces lo mejor es que te adaptes a ir disparando menos.

Lo bueno es que dispondrá de un montón de ubicaciones, entre las que se encuentan Canadá, Chile, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Groenlandia, Italia, Kazajstán, Kuwait, México, Bielorrusia y Argentina. España por el momento no entra dentro de la lista, aunque no se descarta en un futuro cercano.

Con la pantalla podemos ir recargando, moviendo el arma de un lado a otro y hasta cogerla con el otro brazo con tal de que tengas otro ángulo. Este título pasa de los 5 millones de descargas y la nota global es de 4,5 sobre 5 estrellas. Recomendado si quieres un juego básico de caza para Android.

Duckz!

Duckz

Ha comenzado la caza de pato, juego que seguramente te llegue a enganchar si no lo has jugado antes, todo ello por lo fácil que es y divertido. Duckz! se centra en lo que verdaderamente gusta, el de disparar e ir aniquilando a aquellas aves que te aparezcan, en este caso solamente patos.

Duckz ha ido mejorado con el paso del tiempo, aunque se ha dejado de actualizar después de hacer la última, que data de noviembre de 2021. Seguramente llegues a querer jugarlo y demostrar tu puntería con cada uno de los patos que tenemos que cazar a lo largo de este divertido juego.

Si te gusta lo básico, este es tu juego, además tiene una larga temporada de juego, donde los patos aparecerán a lo largo de cada mapa. Si no lo has jugado antes, es un videojuego recomendado por la comunidad de caza.

Duckz!
Duckz!
Developer: Shotgun Gaming Oy
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.