Los 6 mejores juegos de Spiderman gratis para Android

Spiderman Android

El estudio de Marvel triunfa gracias a películas de gran altura, entre los que está uno de los superhéroes importantes, que no es otro que el hombre araña. Spiderman ha ido consiguiendo hacerse un hueco como uno de los filmes favoritos de esta conocida editorial que triunfa en los grandes cines.

Conoce los 6 mejores juegos de Spiderman gratis para Android, entre ellos está uno de los importantes como es el título The Amazing Spider-Man 2, creado y desarrollado por Gameloft. Son todos gratuitos, disponible tanto en la Play Store como en otros sitios de alojamientos de descargas, entre los que está Uptodown.

Artículo relacionado:
Listado de los mejores juegos sin Adoble Flash Player

Spider Rope Hero – Gangster New York City

Spider Hero

Pese a no ser uno de los títulos oficiales, es verdaderamente uno de los que más se le parecen por el gran trabajo que tiene detrás esta entrega. Spider Rope Hero – Gangster New York City te mete en la piel de Peter Parker, te hará atrapar a los disitntos criminales que van apareciendo a lo largo de los niveles.

A lo largo de los distintos mapas podemos hacer lo típico, correr, pegar, saltar, lanzar redes y hasta giros para despistar a nuestros enemigos y rivales. Como particularidad, en esta entrega el Spider-Man tiene un poder sobrenatural, el lanzar rayos desde los ojos, que es una de las cosas importantes.

Si juegas irás desbloqueando cosas, entre ellas uniformes, entre ellos los típicos y casuales, aunque lo mejor es que puedes ponerte alguno especial. Pese a estar fuera de la Google Play, merece la pena probarlo, llegó a estar disponible en la Play Store, con el tiempo lo llegaron a borrar. Más de 5 millones de descargas ha tenido el título.

Descarga: Spider Roper Hero – Gangster New York City

Marvel Reino de Superhéroes

Marvel Reino de superheroes

Este MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) se basa en el Universo de Marvel, en el que puedes elegir a Spider Man como uno de los superhéroes disponibles. Cuenta con un formato similar al de Pokémon Unite, aunque la diferencia es abismal en cuanto a gráficos se refiere, además de distintos movimientos.

Los combates de este multijugador online será de varios rivales, concretamente 3 contra 3, eligiendo un personaje y lo mismo tienen que hacer los demás jugadores. Lo trepidante de esta aplicación es que es un título de los importantes para el sistema operativo Android, con una buen valoración en Android, antes de ser eliminado tenía una nota de 4,8 sobre las 5 estrellas de la Play Store.

Cada uno de los personajes serán mejorados a base de avanzar y avanzar, por lo que debes de tener un total protagonismo si lo que quieres es que tu personaje sea el más fuerte de todos. Escoge Spiderman y mídete a los superhéroes más fuertes para salvar el planeta. Dispone de elementos de juegos RPG.

MARVEL Future Fight

Marvel Future Night

Está entre los mejores juegos de superhéroes del universo de Marvel, en el que tienen cabida los más grandes, entre ellos Spiderman. El hombre araña ha ido conquistando los videojuegos, aunque aquí tendrá un papel secundario, ya que son muchos los heroes disponibles escogibles a lo largo de la aventura.

Los desbloqueables son más de 200, por ello intenta ir dando pasos, desbloquea uno por uno y haz que cada perosnaje mejore gracias a sus poderes que son firmados como únicos. Podrás ir viendo a algunos que ni conocías, por eso lo mejor es que llegues a avanzar a lo largo de los mundos que vas a ir viendo.

Superhéroes de distintas galaxias, entre ellos de los X-Men, Los Guardianes de la Galaxia, Los defensores y otros tantos disponibles para poder escoger. Dispones además de la serie de Los Vengadores, que son ciertamente importantes. MARVEL Future Fight está accesible en la Play Store, sin coste ninguno para el usuario.

MARVEL Future Fight
MARVEL Future Fight
Developer: Netmarble
Price: Free

Spider-Man Unlimited

Spider Man Unlimited

La desarrolladora Gameloft lanzó Spider-Man Unlimited como un título importante de la franquicia, tanto que triunfó en su inicio en la Play Store de Google. Es un endless runner importante, teniendo que ir avanzando a lo largo de los distintos niveles, usando la velocidad, salto y hasta la tela de araña para llegar a unos puntos que nadie puede alcanzar.

Con unos gráficos realmente conseguidos, Spider-Man Unlimited está llamado a ser una entrega de las que hará sacar lo mejor de ti y puedas conseguir pasarte cada uno de los niveles. Spider-Man tiende a ir mejorando en saltos, consigue cada una de las cosas que van a aparecer si quieres ser el más rápido de un juego que merece y mucho la pena probar.

Pese a no estar disponible en la Play Store, podemos encontrar el mismo en sitios como Uptodown, teniendo este título disponible e instalable como una aplicación más del teléfono. Pasa a contar con una historia larga, más de 20 niveles, además irás viendo a algún enemigo de los que iba viendo Spider-Man a lo largo de sus películas. La valoración de este juego está por encima de otros, teniendo mucho valor pese a ser descatalogado hace tres años.

Descarga: Spider-Man Unlimited

Power Spider 2: Parody Game

Power Spider 2

Evidentemente no es el mejor de todos los juegos de Spiderman, es divertido por tener que ir avanzando, saltar, correr, pegar a los rivales y hasta balancearte con la tela de araña. Debes ir avanzando en una ciudad importante, es bastante grande y puedes ir viendo todo, además de interactuar si así lo quieres.

Para probarlo no esta nada mal, quizá sea haga un poco repetitivo, aunque es válido si lo que quieres es jugar a un título de los tantos diferentes y no oficiales. Es un parodia, como dice el título, por lo que puedes ir viendo cosas importantes, entre ellas por ejemplo a algunos rivales, muy distintos a los originales.

Descarga: Power Spider 2: Parody Game

The Amazing Spider-Man 2

The Amazing Spiderman 2

Es de los juegos más importantes de Spider-Man, lanzado por Gameloft y es quizá el que mejor nivel gráfico y jugable tiene ahora mismo. The Amazing Spider-Man 2 es uno de los juegos que merecen la penar jugar si te gusta este superhéroe, que es uno de los más famosos de Marvel de largo.

The Amazing Spider-Man se encuentra disponible en la Play Store, aunque tienes la posibilidad de bajarlo si lo quieres de otras páginas de descargas. Te medirás a Electro, El Duende Verde y otros enemigos finales importantes, saca lo mejor de ti y acaba con ellos a lo largo de los niveles.

The Amazing Spider-Man 2
The Amazing Spider-Man 2
Developer: Gameloft SE
Price: To be announced

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.