Los mejores simuladores de conducción para Android

Simulador conduccion Android

En la Play Store tenemos una enorme selección de juegos disponibles para Android. Hay juegos de todos los géneros, por lo que siempre es posible encontrar algo que se ajusta a nuestros intereses. Un género popular entre muchos es el simulador de conducción para Android, un género sobre el que os hablamos a continuación. Ya que hemos recopilado varios juegos dentro de esta categoría.

A continuación os dejamos con los mejores juegos de simulación de conducción para Android que hay disponibles actualmente en la Play Store. Son juegos que tienen buenas valoraciones en la tienda de aplicaciones, por lo que son opciones que seguramente te vayan a gustar, si tienes interés en estos juegos de simulador de conducción para tu teléfono Android.

Además, los juegos que os mencionamos a continuación se pueden descargar de forma gratuita en todos los casos. Por lo que si hay alguno de ellos que ha obtenido tu interés, no tendrás que pagar por poder jugar al mismo en tu teléfono o tablet. La selección de este tipo de juegos ha ido creciendo con el paso del tiempo, podéis ver que hay muchos juegos de simulador de conducción disponibles para Android, aunque no todos cumplen bien en este sentido, algunos no son realistas o no dan una buena experiencia de juego.

Es por ello que hemos recopilado esos juegos que destacan por encima de otros. Son esos juegos de simuladores de conducción que tienen una valoración media más elevada, por lo que así sabéis que se trata de algo que tiene el beneplácito de los usuarios en Android, que es algo de importancia en este sentido, para saber si merece la pena probarlo. A continuación os contamos más sobre cada uno de estos juegos y lo que tienen que ofrecer.

Ultimate Car Driving Simulator

El juego Ultimate Car Driving Simulator es uno de los más populares en este género y también de los más veteranos. Se trata de un juego que combina a la perfección realismo y física de conducción, una combinación que ayuda a que sea visto como uno de los mejores simuladores de conducción disponibles en Android. En este juego tenemos acceso a todo tipo de coches, desde coches de carreras a todoterrenos, cada uno además con su propia física de movimiento. Así tendremos diversos tipos de conducción que podremos experimentar en el juego y elegir el coche que queramos en función de lo que nos apetezca.

El juego nos va a dar también la oportunidad de crear nuestro propio coche, así que si la personalización te importa mucho, es un buen juego en este sentido. Este juego se desarrolla en un mundo abierto, en el cual vamos a tener que ir realizando una serie de misiones para conseguir recompensas. De este modo podremos ir avanzando de forma sencilla, al mejorar el coche con el dinero que ganamos en las misiones. El juego destaca por su realismo, gracias a aspectos como los sonidos de los coches. Además, incluye un motor gráfico en 3D.

Este juego destaca dentro del género de simulador de conducción en Android, algo que queda reflejado en su buena puntuación en la Play Store. Como hemos dicho antes, se trata de un juego que podemos descargar de forma gratuita en nuestro teléfono. En su interior tiene anuncios y compras, pero podemos jugar sin tener que pagar por nada en el mismo. Está disponible en este enlace:

Extreme Car Driving Simulator

Extreme Car Driving Simulator es uno de los mejores juegos de simulación de conducción, protagonizado en este caso por coches de lujo. En este juego vamos a poder conducir a la máxima velocidad escapando de la policía para evitar que nos confisquen el vehículo en cuestión. Se trata de un juego que cuenta con una física de lo más realista, algo que queda reflejado tanto en los movimientos de los coches como en los daños que se muestran en los mismos ante cualquier golpe que recibimos, o cuando haya un choque.

Además, en el juego se pueden desactivar todos los sistemas de seguridad de los vehículos (ABS, ESP, TC…). De manera que podamos poner a prueba nuestra pericia al volante. Como en el anterior título, el juego se desarrolla en un mundo abierto donde vamos a poder disfrutar de la conducción sin límites. Además, se incluyen diversos puntos de vista de los coches cuando conducimos, de modo que podemos elegir uno que se ajuste a lo que nos resulta más cómodo.

Extreme Car Driving Simulator es uno de los mejores juegos de este género, algo con lo que muchos usuarios en Android están de acuerdo, porque tiene una buena valoración en la Google Play Store. Además, es uno de los veteranos en este género (disponible desde 2014 en la tienda), por lo que es un juego de calidad. Lo podemos descargar de forma gratuita en nuestro teléfono desde la tienda. En su interior hay compras y anuncios, pero podréis jugar sin pagar dinero. Está disponible en este enlace:

Drive Club

Drive Club es un nombre menos conocido para muchos usuarios, pero es una opción a tener en cuenta si tienes un teléfono Android que es menos potente. Ya que es un juego que ha sido diseñado para rendir bien en móviles con unas prestaciones más ajustadas. Además, es un juego que ocupa menos espacio en la memoria del teléfono si se compara con otros juegos de este listado, que es otro aspecto a tener en cuenta. El juego nos deja con unos gráficos en 3D que contribuyen a una buena experiencia de juego en todo momento.

Dentro del juego tenemos disponibles más de 50 coches de todo tipo (de carreras, SUV, de lujo, coches eléctricos….). Por lo que podremos elegir lo que nos apetezca en cada ocasión. Iremos completando misiones en el juego, que nos van a permitir ganar dinero entonces. A medida hacemos esto, se nos permitirá personalizar nuestro coche, hay además una tienda con elementos disponibles para esa personalización.

Además, en Drive Club tenemos una buena selección de modos de juego, puede que el que más opciones nos da en este sentido del listado. Tenéis disponible un modo online, el modo acrobático (el nombre ya nos dice de qué va), un modo de conducción gratuito, Check Point, el modo de estacionamiento o el modo ruptura, por ejemplo. Estos diversos modos permitirán a cada usuario elegir el modo en el que quieren competir en cada momento en el mismo.

Drive Club se presenta como una buena opción dentro del simulador de conducción para Android. El juego tiene buenas valoraciones, además de ser un juego ideal si tienes un teléfono de gama media o baja, pero quieres poder jugar a un juego de este tipo. Como en el resto de títulos de este listado, se puede descargar de forma gratuita desde la Google Play Store. En el interior del juego hay compras, aunque son mucho más baratas que la de otros juegos dentro de este género. Lo podéis descargar desde este enlace:

Car Simulator 2

Car Simulator 2 es otro juego conocido en este género, donde vamos a tener más de 55 coches a nuestra disposición. Como en otros juegos de este género, se trata de coches de todo tipo (deportivos, todoterrenos, coches de lujo, de carreras…), así que podremos elegir en todo momento el tipo de coche que queremos usar. El juego nos va a permitir jugar online, completando misiones en el mismo, con las que vamos a ir ganando dinero en todo momento. Este dinero que ganamos lo podemos usar en mejorar los coches, como cambiar el color, nuevos neumáticos, etc. Así que el elemento de mejora o personalización está presente.

Este es también un juego que se desarrolla en un mundo abierto donde vamos a poder movernos libremente por la ciudad, así que esto es algo que seguro gustará a muchos usuarios. Un elemento que hace que sea interesante es que podemos conducir en primera persona, pero también en tercera persona, para que elijamos en todo momento qué nos apetece. Además, este juego incluye efectos y físicas realistas, el clima varía entre el día y la noche, por ejemplo, y cuenta con unas físicas de movimiento que resultan de lo más realistas. Incluso tiene un modo donde la policía puede pararnos por ir demasiado rápido o saltarnos otras normas, pero podemos sobornarles para evitar que nos pongan una multa o nos quiten el coche. Si queremos ganar más dinero, podemos ser taxistas o trabajar para la mafia, por ejemplo.

Car Simulator 2 se ha hecho con un hueco en este género, y es una buena opción para los usuarios en Android que tengan interés en juegos de este tipo. Cumple con todo lo que buscamos en este campo, además de tener buenas valoraciones por parte de los usuarios en la Play Store. Este juego se puede descargar además de forma gratuita desde la tienda de aplicaciones. Como en los otros, hay compras y anuncios en su interior, pero podemos jugar sin tener que gastarnos dinero en el mismo. Podéis descargar este juego desde el siguiente enlace:

Car Simulator 2
Car Simulator 2
Developer: Unknown
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

bool(true)