9 juegos para 2 jugadores en una misma pantalla para Android

Juegos Android pantalla

En diversos ratos el aburrimiento llega y lo mejor es combatir ese tiempo lo mejor posible. Gracia a la tecnología móvil esto podrá combatirse gracias a las tantas opciones, entre ellas la del juego, ya sea con una aplicación o un título de la Play Store (conocida como Google Play).

Hemos hecho una recopilación de juegos para 2 jugadores en una misma pantalla para Android, en la que competir con otro jugador sin necesidad de usar un segundo teléfono. Entre ellos no podían faltar algunos clásicos, como es el caso de cuatro en raya (conecta cuatro multijugador), además de otros.

Artículo relacionado:
Los mejores juegos de cuidar bebés para Android

12 Minijuegos – 2 Jugadores

12 minijuegos

Es posiblemente uno de los más populares a la hora de querer pasar el rato dos personas, dado que tiene un montón de minijuegos, en concreto 12 minijuegos. En la variedad está el gusto, además tiene la posibilidad de jugarse por rondas, por lo que vas a disfrutar de lo lindo con aquellos jugadores que se apunten.

Entre los títulos disponibles se encuentran uno de fútbol, tipo chapas, dos vaqueros, uno de lanzamientos y otros tantos disponibles en esta aplicación. 12 Minijuegos – 2 jugadores llega a los 10 millones de descargas y la puntuación es de 4,4 estrellas sobre las cinco posibles en la tienda.

Conecta cuatro multijugador

Conecta cuatro multi

Este mítico juego de mesa tiene su versión en la plataforma móvil, concretamente en Android, pero también lo está para los usuarios de iOS. Es perfecto para dos jugadores que quieran entretenerse y no dejar que el otro haga línea, algo que seguramente parezca fácil, pero no lo es.

La misión en este juego es colocar cuatro líneas en línea horizontal, vertical o diagonal, vale cualquiera de las tres formas. Conecta cuatro con amigos está disponible en la Play Store, actualmente pasa de los 5 millones de descargas y es valorado con casi cuatro estrellas.

Ajedrez 3D

Ajedrez 3D

Esta popular aplicación ha emulado bastante bieno uno de los juegos de mesa más importantes de todos los tiempos, todo ello con un nivel gráfico importante. Los movimientos y las fichas mostrarán un gran realismo, aparte de eso el tablero se ve como si lo tuvieras en el mismo salón.

Gracias a él vamos a poder medirnos junto a otro amigo o familiar usando el mismo móvil, por ello únicamente empieza una partida y pon el teléfono en medio. Ajedrez 3D ha ido evolucioando con las distintas actualizaciones lanzadas hasta la fecha. Más de 1 millón de descargas a sus espaldas.

Micro Battles 3

Micro battles

Al igual que el primero, este presenta una buena cantidad de minijuegos con los que jugar a lo largo de sus tantos mapas disponibles. Micro Battles 3 presenta unos gráficos decentes con el que divertirte, recuerda mucho a los de las consolas de primera generación, a las primeras lanzadas al mercado.

Dispone de varios botones en pantalla, todo dividido en dos para que puedas jugar con otro oponente, lo que hará fácil poder jugar si lo quieres sin necesidad de tener un gran manejo. Incluye juegos de pelea, de carreras y otros bastanes enganchables para Android.  La nota es de un 3,4.

Micro Battles 3
Micro Battles 3
Developer: Donut Games
Price: Free

Asphalt 9

Asphalt 9

Es probablemente uno de los mejores simuladores de conducción para Android, con una nota bastante alta y más de 50 millones de descargas. Asphalt 9 es una aplicación interesante, además es gratuita y la tienes en la tienda Google Play para poder jugar solo o bien en multijugador.

El modo multijugador permite conectar a ambos como si estuvieran al lado, solamente conecta y empieza a correr por las distintas ubicaciones. Asphalt 9 es lanzado por Gameloft, la encargada de diseñar un título que seguramente llegues a probarlo y quedártelo después de jugar unas partidas. La nota de Asphalt 9 es de 4,5 estrellas.

Asphalt 9: Legends
Asphalt 9: Legends
Developer: Gameloft SE
Price: Free

Preguntados

Preguntados

Un divertido juego en el que ir acertando las preguntas lanzadas por la computadora, donde dos se miden en el que el mejor será el que más aciertos tenga. Preguntados te da varias opciones para contestar, intenta dar con la buena y no perder, dado que habrá varias rondas hasta el final.

Preguntados es uno de los mejores títulos para dos jugadores en un mismo móvil, también le avalan las descargas y la buena crítica que está recibiendo desde su llegada. Intenta siempre ser el mejor respondiendo a aquellas preguntas que te lance la computadora. Aquí gana el que más sepa.

Preguntados Premium
Preguntados Premium
Developer: etermax
Price: 4,69 €

Just Dance Now

Just Dance Now

El baile es una de las cosas que realizan muchos artistas, pero tú también puedes aprender a bailar fácilmente con esta aplicación llamada Just Dance Now. La aplicación te da acceso a más de 500 canciones, aunque al principio en la versión gratuitas tengas acceso a unas pocas, tendrás que comprarlas sueltas.

Baile delante de la cámara, haz el mismo movimiento y clava cada uno de ellos con tal de avanzar en un arte que no se tiene que perder. En la versión de Android tenemos algunas pistas que valen para ver que tal andamos de forma.

Just Dance Now
Just Dance Now
Price: Free

Glow Hockey

Glow Hockey

Esta aplicación sirve para dos jugadores, donde tienes que introducir el disco en el espacio del medio, todo ello mediante una colocación perfecta. Las mesas irán cambiando a lo largo de las partidas, dispara fuerte e intenta batir al rival, gana todas las partidas que puedas y ponte líder de la clasificación.

Este juego tiene en su versión física a muchos competidores que luchan por hacerse con el trono, que no será fácil de mantener por haber rivales de altura siempre. Glow Hockey hará que te llegues a divertir un montón de horas seguidas, todo ello basado en un simple juego que también está en físico.

Glow Hockey
Glow Hockey
Price: Free

Stickman Party

Stickman Party

Aquí en Stickman Party se podrá jugar hasta con un máximo de cuatro jugadores, para ello cada jugador solamente tiene que poner uno dedo en cada esquina y avanzar. Stickman Party es una aplicación entretenida, además tienes la opción de hacerlo en una gran variedad de juegos.

Juega al fútbol, a juegos de bots, así como a otros tantos títulos disponibles en la app, que pasa de los 100 millones de descargas en el tiempo que lleva en la Play Store. Stickman Party tiene muchos minijuegos, además por si fuera poco añade un extra, el de poder jugar entre dos, tres y hasta cuatro.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.