6 juegos para combatir el estrés desde Android

my oasis

Nuestro día a día suele ser estresante, tanto que pasamos por etapas malas y que tienden a mejorar si esos hábitos son corregidos. A veces necesitamos de poco para ello, ya sea saliendo, paseando o hasta jugando a juegos, ya sean reales o mediante alguna aplicación móvil.

En este listado te mostramos 6 juegos para combatir el estrés desde Android, todo ello mediante minijuegos divertidos y que nos darán bastante vida. Prometen acabar con la tensión física, la fátiga y aquel aburrimiento que pase en ese momento, todo a base de entretenimiento.

Aplicaciones ansiedad Android
Artículo relacionado:
Las mejores apps Android para reducir la ansiedad

Antistress Juegos Relajantes

Juegos anti estres

El estrés es algo que aparece a lo largo de nuestras vidas, lo hace en varias ocasiones, por lo que será normal en varios tipos de casos. A bastantes personas les hace entrar en un bucle, el cual es difícil a veces de salir, pero a veces cuenta con una fácil solución, el juego por ejemplo.

Los médicos suelen recomendar hacer varias cosas para combatirlo, ya sea apretando una pelota de goma blanda, hacer tareas con las que estar entretenido y mucho más. Antistress juegos relajantes es una app con la que entretenerte y acabar con la tensión física o emocional.

A través de minijuegos, el jugador va a tener que ir completando algunas cosas que se le pide, llegando con ello a estar ocupado y a olvidarte de todo lo alrededor. Es recomendada por expertos al tener un gran efecto y terminar con el estrés en general ocasionado por nuestra vida diaria.

Antiestres: Juegos Relajantes

Anti estres juego

Gracias a los juegos divertidos de esta aplicación nos vamos a ir relajando a lo largo de las sesiones, que son variadas y sobre todo divertidas. Para desestrarse sirve, ya que a lo largo de cada uno de los títulos disponibles, el jugador mostrará una mejora cara y acabando con el deseado estrés.

Los especialistas suelen ir recomendando con el tiempo ir haciendo algunos juegos, por eso se recomienda tener siempre uno a mano, incluido el virtual. Añade más de 40 juegos, que son bastantes interesantes, además cada uno te irá pidiendo que tomes la atención al menos durante unos minutos.

Entre los juegos disponibles, Antiestress: juegos relajantes dispone de uno para ir aplastando lo que salga, recargar por ti mismo, abrir y cerrar, entre otros. La aplicación ha sido creada por Content Arcade Games, que ve como esta aplicación ya pasa de los 10 millones de descargas.

Antistress – juguetes para ti

antistress juguetes

Mediante pequeños juegos esta herramienta antistress promete relajarte y con ello acabar con cualquier estrés que tenga, ya sea emocional o la tensión. Ha ido a lo largo de su llegada a la Play Store de ir incorporando cosas, entre ellas varios minijuegos más adicionales.

Es la aplicación por excelencia, la más buscada por aquellas personas que necesitan relajarse un rato y olvidar todo lo que esté a su alrededor. Antistress: juguetes para ti dispone de juegos como el de ir colocando piedras, aplastando una pelota virtual y hasta dibujano un lobo.

Cualquier cosa hará que evites pensar en lo que tanto te llega a crear esa ansia, que suele ser siempre la que nos provoque ahogamiento y genere el estrés. Intenta evitar el estrés teniendo instalada esta app para dispositivos Android, que es muy recomendable si buscas un pasatiempo gratuito.

Juegos de Ansiedad Anti Estrés

stress app

Combate la ansiedad y el estrés con esta enorme aplicación llamada «Juegos de ansiedad anti estrés», que es una herramienta gratuita y disponible en la Play Store. A través de minijuegos, esta app pasa a ser ideal en cualquiera de las cosas, ya sea en el inicio de la tensión física y también emocional.

Tira los dados, mueve un coche, aplasta la pelota y otros tantos hacen que podamos ir quitando con el paso de los minutos todo lo que llevamos a nuestras espaldas. Dispone de juego ASMR, con este puedes pasar un buen rato, reírte y hasta hacerlo en compañía, ya sea en casa o fuera de ella.

El alivio suele ser de inmediato, refresca la mente, y por si fuera poco, está llamado a ser uno de los juegos virtuales mediante app que recomiendan expertos. La encargada de esta app es Touchzing Media Private Limited, que con el tiempo ha sabido afianzar esta conocida aplicación.

Antiestrés: relaxing games

anti extress gaming

Los juegos han ido relajando a las personas y con ello reduciendo el estrés, muy presente en la vida cotidiana de muchas personas. Antiest´res: relaxing games nacía para combatir esto y ha ido consiguiendo hacerlo, todo a base de minijuegos que harán que podamos quitar toda la tensión acumulada.

Entre los juegos disponibles tienes la opción de ir apagando y encendiendo lámparas, pulsando sobre sensores, ir moviendo el maíz o meter la pelota en un vaso, entre otros. A lo largo de las sesiones, el usuario es el que irá viendo como mejora de manera notable a lo largo de cada uno de los minijuegos.

Incorpora una aplicación de relajación, es importante decir que funciona, suele poner un tema de fondo con el que vas a ir teniendo cada vez la sensación de mejora. Antiestrés: relaxing games es una app nueva, pero ya que ha sido instalada en más de 100.000 dispositivos Android.

Juego Relajante Antiestres

Juego relajante antiestress

De querer buscar un poco de relajación, es la aplicación pensada para ello, todo en una interfaz colorida y a la vez que fácil de usar. Una vez la abres verás todos los juegos disponibles, que son cargables en poco más de dos segundos, tan solamente tienes que hacer clic encima en uno de ellos.

Dibuja con tizas, escuchar como se rompen algunos ladrillos, toca botones, desliza el dedo por el agua y otros juegos harán que la tensión se vaya por ese rato. Juego Relajante Antiestres es una nueva app, pero que viene para quedarse, ya que apenas llega a las 1.000 descargas ahora mismo.

Los minijuegos tienen una duración estimada de unos minutos, aunque dispones de algunos extras que le hacen ser una aplicación interesante y bastante relevante. Es recomendada junto a las anteriores, además suele tener muy buen efecto en pequeños y mayores. Es gratuita.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.