Cómo conseguir llaves en Rocket League para Android

Rocket League mejorar

Rocket League es un juego de enorme popularidad en el mercado. Como muchos ya sabéis, se trata de un juego que combina fútbol y coches, donde vamos a jugar partidos con coches, donde tenemos que ganar a nuestros rivales. Este es un juego donde tenemos muchos elementos, además de haber muchos elementos de pago en su interior, como las llaves.

En Rocket League es posible conseguir llaves de forma gratuita, algo que muchos jugadores desean. Lo normal en estos casos es que vayamos a comprar dichas llaves, pero la realidad es que hay formas en las que es posible conseguir llaves de manera gratuita en este juego en Android. Sobre estas opciones os hablamos a continuación.

Las llaves son algo que nos van a permitir abrir cajones, en los que iremos obteniendo objetos en nuestra cuenta en el juego. Gracias a estos objetos que hay en dichos cajones vamos a poder ir avanzando en el juego, ya que estos objetos son cada vez mejores a medida avanzamos, y no serán de este modo de mayor ayuda. Es por ello que obtener llaves de manera gratuita es algo de importancia en el juego. Por eso, os mostramos las maneras en las que esto resulta posible en Rocket League para Android, ya que tenemos varios métodos a nuestra disposición actualmente.

Artículo relacionado:
Cómo mejorar en Rocket League: los mejores trucos

Cómo conseguir llaves en Rocket League

Rocket League

El principal método disponible para conseguir llaves en Rocket League es ir avanzando en el juego. Es decir, tenemos que jugar partidas y sobre todo ganar muchas partidas, a medida vayamos teniendo más experiencia y habilidad. Esto es algo que nos ayudará en este sentido. Ganar partidas en el juego es algo que nos puede dar llaves, si bien en muchos casos esto es algo que pasa de una forma algo aleatoria. Por lo que no esperéis una enorme cantidad de llaves simplemente por ganar partidas.

Las llaves son un elemento muy deseado en el juego. Es por ello que muchos jugadores intentan conseguir muchas llaves, para ir abriendo botines de alto nivel en el mismo. Cuando ganamos una partida, se nos va a dar un premio, que se asigna de forma aleatoria. Entre estos premios nos encontramos también con llaves, así que es posible ganarlas solo jugando. Por desgracia, las probabilidades de que nos toque alguna son bastante bajas, aunque es cuestión de ir jugando y ganando partidas y ver qué premios nos tocan. Ya que nunca se sabe cuándo vamos a poder obtener alguna llave como premio a nuestras victorias. Es algo que debemos hacer, porque nos compensa a la larga. Vamos a jugar, ganar experiencia, ganar partidas y ganar premios de este modo.

Por supuesto, esta no es la única forma en la que es posible conseguir llaves en Rocket League. Dentro del juego contamos con una serie de opciones en las que podemos obtener llaves sin tener que pagar dinero. Como ya ya sabéis, resulta posible comprar llaves en el juego, pero esto no es algo que todos quieran o puedan hacer. Por eso, podemos recurrir a estos métodos alternativos que nos van a permitir la obtención de estas llaves sin necesidad de pagar dinero en el mismo. Así que esto es algo que vais a poder probar en todo momento de forma sencilla.

Intercambio de objetos

Rocket League juego

Una de las formas más rápidas de conseguir llaves en Rocket League es hacer uso del intercambio de objetos. Este es el método al que muchos recurren y que normalmente les permite conseguir alguna llave. Hay jugadores que han comprado llaves, pero que quieren donarlas a otros jugadores dentro del mismo juego. Por lo que se recurre al intercambio o trueque, y se obtiene de esta manera dicha llave.

Los truques o intercambios se presentan como una forma muy simple y rentable de conseguir llaves. Una de las ventajas es además que se pueden cambiar todo tipo de objetos en Rocket League, por lo que no tiene que ser algo que tenga el mismo valor, ya que dependerá del acuerdo al que quieran llegar los otros usuarios. Puede que les des algo que ellos estaban buscando, por ejemplo, y que así obtengas una llave en tu cuenta, sin que nuestro objeto tenga el mismo valor.

Una ventaja es que actualmente podemos conocer el valor de los objetos que vamos a intercambiar, así como de las llaves. Ya que hay muchas páginas que nos dan esta información directamente. Consultad entonces alguna de estas páginas para ver lo que vale cada una de dichas llaves, así como el valor de vuestros objetos, para así determinar si el intercambio merece la pena o no. No vamos a dar demasiados objetos a alguien solo por una llave, si esa llave no es de las más importantes en el juego.

El trueque en Rocket League es un método simple de conseguir las llaves. Al obtener estas llaves iremos avanzando dentro del juego, porque nos permiten acceder a objetos de mayor nivel, que son una parte esencial en Rocket League para ir ganando o subiendo de nivel.

Vender objetos en Rocket League

Mejorar en Rocket League

No solo el intercambio es un método con el que conseguir llaves en Rocket League. Ya que tenemos también con la posibilidad de conseguir llaves con la venta de objetos. Este es otro método al que podemos recurrir en el propio juego, sobre todo si tenemos objetos que consideramos pueden vender bien o darnos bastante dinero. Hay objetos que nos dan para obtener entre una y dos llaves cuando se venden, así que es algo a tener en cuenta.

Es importante que tengamos siempre en cuenta el valor de los objetos que vamos a poner a la venta. Es posible que haya momentos en los que un determinado objeto tiene un valor más elevado o tiene más demanda en el mercado, porque hay pocos disponibles, por ejemplo. Además, se recomienda ir vendiendo poco a poco esos objetos que tengamos o queramos vender. Esto nos ayuda a conocer mejor la manera en la que estas ventas funcionan, así como sobre el valor de los objetos o cómo evoluciona.

Vamos a poder poner a la venta ciertos objetos, para que vayamos a ir recibiendo ofertas por ellos. El dinero que obtengamos por dichas ventas será algo que usemos para comprar llaves posteriormente, tantas como sea posible, algo que dependerá de lo que hayamos vendido. En muchas páginas es posible poner dichos objetos a la venta, para que otros jugadores vayan a pujar por ellos y así podamos obtener dinero, que usaremos para la compra de dichas llaves en el juego. Es mejor empezar con uno o dos objetos primero, para ver cómo se reacciona y cuánto dinero podemos obtener por cada uno.

La clave en este caso es obtener objetos baratos y venderlos un buen postor a un precio elevado. Al menos debemos intentar obtener tanto beneficio como sea posible en dicha venta. Sin embargo, esto no es fácil, pero siempre se pueden llegar a acuerdos que nos permitan ir obteniendo un buen beneficio y así poder comprar muchas llaves luego. No debemos poner un precio y no aceptar ninguna oferta por debajo, sino que debemos pensar cuántas llaves podemos obtener si los vendemos la cantidad que nos ofrecen. Así podemos determinar si nos compensa o negociar por una cifra que satisfaga a los dos. Intentad cerrar acuerdos siempre, no os cerréis en banda.

Intercambio de claves

Coche Rocket League

Dentro de Rocket League tenemos una serie de claves y códigos, que nos dan acceso a premios u objetos diversos. El intercambio de dichas claves es otra de las formas en las que conseguir llaves en Rocket League. Por lo que es otro método al que podemos recurrir en estos casos. Estas claves son algo que podremos cambiar por muchos objetos en el juego, algunos de ellos muy valiosos.

En la actualidad hay una serie de foros del juego donde este intercambio es posible. De hecho, hay algunos foros dedicados a dicho intercambio de forma exclusiva, donde puedes hablar con otros jugadores de Rocket League que quieren cambiar claves del juego. Es bueno visitar estos foros, para ver si hay algo que te puede interesar o si puedes cerrar algún acuerdo con alguien que te haga posible tener acceso a dichas claves. Esto funciona realmente de la misma forma que el trueque, de modo que habrá que ver si ambas partes están contentas con dicho intercambio que se realice.

Una vez contactes con algunas personas, lo mejor es hablar en privado con ellas. Lo recomendable para las dos partes es que sea un acuerdo cerrado, que nadie más vaya a poder ver qué se intercambia en el mismo. Puede que haya personas con las que realices más cambios en el futuro, así que es bueno tener contacto con gente en estos foros. Si cambias claves por objetos, podrás vender dichos objetos y obtener dinero que vas a usar luego para obtener dichas llaves en Rocket League. Es otro de esos métodos que funcionan bien, si bien puede que tengamos que hablar con mucha gente primero antes de poder alcanzar un acuerdo.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

bool(true)