Los mejores códigos de Pokemón Go

Trucos para Pokemon Go

Pokemón Go es uno de los juegos más populares de los últimos años, y si buscas códigos de Pokemón Go, has llegado al lugar correcto.

Este juego ofrece distintas recompensas a sus jugadores más fieles y comprometidos, y a veces recibirás códigos promocionales que te servirán para acceder a más recompensas.

A todos nos gusta contar con un incentivo que nos permita lograr ganar premios u objetos especiales. Dependiendo del código que introduzcas en el juego, recibirás monedas o distintos elementos que te ayudarán a mejorar tu racha en Pokemón Go.

Descargar Pokemón Go para Android

Descargar Pokemon Go para Android

Antes de proceder a introducir los códigos de Pokemón Go que te indicaremos, tendrás que descargar e instalar el juego en tu dispositivo inteligente. Por suerte, es un juego sumamente popular, por lo que se encuentra en los primeros lugares de la categoría de juegos.

Una vez que lo descargues, procede a crear una cuenta utilizando una dirección de correo electrónico y una contraseña. De esa manera, todo tu progreso se guardará, y no tendrás que preocuparte cada vez que salgas del juego.

Todos tus Pokemones estarán allí, al igual que tu experiencia y objetos especiales. 

Pokémon GO
Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free

Recomendaciones para canjear los códigos en Android

Si quieres canjear los códigos promocionales en Pokemón Go, deberás seguir algunos pasos que son fáciles de completar. Primero, todo dependerá del dispositivo en el cual tengas el juego, debido a que hay diferencias entre las indicaciones para móviles Android y iOS. 

En este artículo, nos enfocaremos en los usuarios de móviles Android. Solamente debes seguir las siguientes instrucciones:

  • En caso de jugar a Pokemón siendo usuario Android, deberás abrir el mapa y tocar el menú principal de la Poké Ball.
  • Ahora, da un toque sobre el botón de Tienda.
  • Ve a la parte inferior de la tienda, en dónde aparecerá un recuadro con la palabra «Promociones«.
  • Ingresa el código que desees en el campo de texto y cuando finalices, da un toque en «Canjear«.

Luego de haber ingresado el código, deberías recibir los objetos del código de forma inmediata. Por otro lado, si no estás utilizando el juego en tu móvil Android, tendrás que seguir otros pasos:

  • Visita el siguiente link.
  • Tendrás que iniciar sesión con las credenciales que usas para ingresar en Pokemón Go desde tu dispositivo inteligente Android.
  • Ingresa el código de la oferta.
  • Al momento en el que logres canjear el código promocional, te saldrá un mensaje señalando los objetos que acaban de ser añadidos a tu inventario Pokemón.

Lista de códigos de Pokemón Go

Pokemon Go

Debido a que el año está comenzando, son pocos los códigos que conseguirás para avanzar en Pokemón Go o para obtener más insumos. A continuación te indicamos cuáles son:

  • E9K4SY77F5623: Este código te dará 10  Poké Balls gratis para tu inventario. No puede usarse más de 1 vez. 
  • Códigos exclusivos de selección de cartas de Pokemón Go: Los sobres de cartas para coleccionar en Pokemón Go vienen con códigos para objetos de regalo. Compra alguno y podrás canjearlos.

Considera que cada uno de los códigos que aparecen disponen de un tiempo de validez, por lo que estarán disponibles por tiempo limitado. Si los ingresas después de haber caducado, el efecto no funcionará, y si intentas ingresarlo más de una vez, te saldrá un mensaje de error en la pantalla.

Un gran porcentaje de códigos nuevos aparecen cuando es momento de celebrar un nuevo evento, o también por motivo de fechas especiales durante el año.

Otro código al que puedes acceder se da por regresar al juego tras pasar una racha sin jugar. El código es válido para todos los usuarios, tanto de móviles Android como de móviles iOS.

Una vez que lo recibas, tendrás que canjearlo antes de que pasen 3 días. La recompensa consiste en 3 incubadoras más un huevo de la suerte. Aparte, habrá momentos en que el correo oficial de Pokemón Go, enviará emails a los usuarios para regalar códigos promocionales exclusivos.

Ningún código será igual, así como las recompensas. Debido a ello, puede que te toque algo que no esperabas, o algo que no necesitabas con mucha urgencia. El correo suele enviarse a aquellas personas que llevan cierto tiempo sin conectarse a Pokemón Go.

En pocas palabras, recompensará tu regreso al juego mediante un código promocional.

Formas de obtener más códigos de Pokemón Go

Para buscar más de estos códigos promocionales o para no perderte futuros códigos que la compañía Nintendo pueda anunciar, deberás seguir a la empresa en sus distintos medios sociales:

La mejor manera de conseguir más códigos, será prestar mucha atención a la información que se sube en ambos medios. Así, podrás recibir  más premios por ser un jugador Pokemón Go tan leal.

El lanzamiento de más códigos, también podrá ser motivo a alguna colaboración patrocinada nueva, lo que puede influenciar en el tipo de objetos que recibirás.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.