Los móviles con pantalla grande más llamativos

Huawei Mate XS 2 móviles con pantalla grande

Los móviles con pantalla grande son cada vez más llamativos en el mercado. Esto se debe al continuo cambio de uso que le damos a ellos. Anteriormente, incluso hablando antes de los sistemas y móviles inteligentes, se preferían pequeños. Esto se debía a que su uso era meramente para hacer llamadas y mandar SMS. Por lo que poder llevarlo en el bolsillo sin que molestase era algo muy necesario para el usuario medio de este tipo de teléfonos.

Hoy los teléfonos se usan para muchas cosas, incluido videojuegos. También como sustitución de cámaras fotográficas o cualquier otra gestión o como entretenimiento visual. De hecho, es por estas cosas que necesitamos móviles grandes. Ya que para ver todo lo que llegamos a ver en el teléfono, necesitamos de calidad y de un tamaño considerable para nuestra visión. Es por eso que los móviles con pantalla grande están ganando público.

Por lo que, ahora que son los más elegidos entre la mayoría de usuarios que utilizan un móvil, donde se encuentra casi toda una población, vamos a hacer una lista de 4 teléfonos con pantalla grande. Aunque como sabemos, los móviles con pantalla más grande suelen llevar la última tecnología por lo que sus precios serán más altos.

Samsung Galaxy Z Fold 4

Samsung galaxy Z fold 4

Era de esperar que este tipo de teléfonos móviles estuviese en este listado. Ya que se trata de una gama que se encuentra en medios de dos tipos de dispositivo. Uno de ellos es un teléfono móvil convencional y otro una tablet. Eso hace que podamos tener una pantalla completa de hasta 7’6 pulgadas cuando se encuentra completamente abierta. Si tenemos que encuenta que se divide en dos pantallas, es como tener dos móviles pegados.

Además, cuenta con unas características de muy alta gama. Cuenta con tres cámaras de 50 MP, 12 MP y 10 MP respectivamente. Un almacenamiento inicial de 256 gb, algo que no sorprende debido al espacio, tiene capacidad para tener una buena memoria. Cuenta con 12 GB de memoria RAM y una batería de muy larga duración hasta 16 horas usando internet. Su precio se encuentra en la página oficial de Samsung desde 1799 euros.

Nubia RedMagic 8 Pro

Nubia redmagic 5

Esta compañía está creciendo en el mercado. Pero es cierto que es un mercado nicho, donde se encuentra un tipo de cliente muy específico. Entre otras categorías hemos comentado antes que hay personas que lo usan para jugar. Pues bien, este teléfono cumple esas funciones para aquellos jugadores profesionales de móvil. Con una pantalla de 6’8 pulgadas y apenas marcos se encuentra una opción muy buena para aquellos que quieran jugar.

Optimizado con el hardware más potente para optimizar rendimiento en juegos, cuenta con un sistema de refrigeración muy superior a los demás, un SnapDragon 8 de segunda generación y una ram de 12 gb en su móvil inicial que puede llegar hasta los 16. Esto hace 10 años era impensable para un ordenador, ni imaginar para un teléfono. Cuenta también con una batería con una duración muy buena pero eso sí, falla en las cámaras. Ya que su público no se siente atraído por estas características.

Es por ello que a pesar de tener un gran rendimiento y un diseño exclusivo con una parte trasera llena de mecanismos y color, su precio es algo inferior que otros. Ya que tiene este déficit en el cual no han invertido demasiado. Su precio inicial es de 649 euros en su versión más minimalista. Pero si quieres algo más exclusivo tienes que pagar 799 euros.

Honor Magic 5 Pro

HONOR MAGIC móviles con pantalla grande

La compañía de Honor también ha crecido en los últimos años. Es por ello que ha sacado un teléfono móvil de alta categoría con un precio inicial de 1199 euros que no deja indiferente. Su pantalla es igual a la del Nubia con un tamaño de 6’81 pulgadas. Cuenta también con un SnapDragon 8 de segunda generación y 8 núcleos. El paquete inicial por el que puedes adquirir este teléfono es de 12 Gb y 512 de almacenamiento que es algo increíble para un teléfono.

Cuenta con una pantalla Amoled igual que todos los que vamos a mostrar aquí de muy alta categoría con posibilidad para ver vídeos en alta resolución. Pero además, cuenta con tres de las mejores cámaras del mercado ya que han puesto todo en el asador en cada una de ellas. Al igual que los demás móviles de esta categoría donde hay una cámara tradicional, una gran angular y un teleobjetivo, la diferencia es que cuentan con 50 megapíxeles todas y cada una de ellas.

Huawei Mate XS 2

Huawei Mate XS 2

Este teléfono se trata de una clara competencia de los móviles plegable como el Fold 4. Cuenta con una pantalla de 6’8 pulgadas cuando está plegado, pero si lo desplegamos, tenemos el mismo tamaño de 7’6. Una pantalla OLED con una buena tasa de refresco de 120 Hz y una combinación inicial de 8 Gb de RAM y 512 de memoria. Algo que sorprende puesto que al ser un móvil que necesita de tantos recursos es el que incluye menos memoria RAM.

Su precio de salida, sin embargo, también se encuentra entre los más caros al tener un coste inicial de 1599 euros. Aunque como suele ser habitual en Huawei, a diferencia de otras marcas como Apple o Samsung, incluyen algún regalo. Todo esto va a depender, claro, del dinero que gastes. No es lo mismo un teléfono barato que uno de esta gama. Es por eso, que al precio habría que restar los 199 euros que incluyen de regalo en el reloj Huawei Watch GT3. Un teléfono inteligente con una pantalla de 46 mm y una correa metálica que va a juego con el propio teléfono.

Conclusiones

Estos teléfonos cuentan con la más alta categoría en cuanto a rendimiento y hardware se refieren. De ahí su precio. Si eres de los que usan continuamente el móvil para cualquier cosa, hay que tener en cuenta que estos móviles te pueden salvar ya que mantiene un gran rendimiento, una gran capacidad de batería y una pantalla que funciona muy bien y daña menos la vista cuando pasas continuamente horas frente a ella.

Es algo que hay que valorar cuando nuestra herramienta es una pantalla digital, ya que podemos perder vista con el tiempo.