Conoce todo sobre el OnePlus Watch 2, un reloj deportivo y elegante

Oneplus Watch 2

OnePlus se ha hecho un hueco en el mercado de los wearables con su línea de relojes inteligentes. Y el 26 de febrero la firma presentó el OnePlus Watch 2, un reloj deportivo y elegante con mucho que ofrecer. Su nueva apuesta por el sector de los smartwatch de gama alta y que quiere plantar cara a pesos pesados como el Apple Watch o el Samsung Galaxy Watch6.

¿Sus principales armas? Un diseño exquisito, junto a unas prestaciones que hacen que el OnePlus Watch 2 sea perfecto tanto para los más deportistas, como para esos usuarios tech que quieren tener un smartwatch de calidad. Y ojo, que este reloj inteligente apunta a flagship killer en el sector de los wearables.

Te avisamos que el OnePlus Watch 2 está arrasando en ventas, y el próximo 4 de marzo volverán a abrir reservas a un precio promocional de 299 euros. Puedes acceder a través de este enlace, ya que actualmente no está disponible en otras tiendas, así que solo puedes comprar el OnePlus Watch 2 en su web oficial.

Aunque viendo todo lo que ofrece este equipo, está claro que el OnePlus Watch 2 apunta maneras para ser uno de los mejores relojes inteligentes de 2024. Veamos todo lo que esconde este reloj inteligente, tanto a nivel estético como las características del OnePlus Watch 2.

Diseño del OnePlus Watch 2

A nivel estético estamos ante un equipo que ofrece unos acabados de gran calidad. Da igual que seas un aventurero o un usuario tech, el cuerpo del OnePlus Watch 2 está construido con un robusto marco de acero inoxidable junto al cristal de zafiro para dotar a este equipo de una gran resistencia.

Este acabado, disponible tanto en una versión de acero negro como en una de acero radiante, hará que el OnePlus Watch 2 sea el centro de todas las miradas. Como curiosidad, decir que mantiene la estética de la serie OnePlus 12, para crear una línea de diseño muy reconocible. Por ejemplo, el botón de acción especial también está presente en este reloj inteligente.

Y que su resistencia no te preocupe, ya que es una bestia con certificación de grado militar. Este reloj está diseñado para resistir las condiciones más extremas, desde la suciedad y el sudor hasta el estrés y la tensión propios de un estilo de vida activo.

oneplus wach 2 colores

Con una esfera de cristal de zafiro que presume de una dureza de más de 8 en la escala de Mohs, resistencia al agua y al polvo certificada por IP68, y capacidad para soportar presiones de hasta 50 metros bajo el agua, el OnePlus Watch 2 está construido para durar. Y que no te preocupen los entornos más extremos, ya que es capaz de resistir altas temperaturas de hasta 70 °C, bajas temperaturas de hasta -40 °C, así como arena, polvo, vibraciones, impactos, y la acumulación de hielo y aguanieve gracias a su certificación MIL-STD-810H.

Sin duda, un reloj inteligente con un diseño exquisito y que aguantará cualquier entorno, por lo que es perfecto para usuarios casuales o aventureros que practican deportes extremos. Pero, ¿Qué tal se comporta? Viendo las prestaciones del OnePlus Watch 2, está claro que es todo un gama alta.

Características del OnePlus Watch 2

Características del OnePlus Watch 2

Como verás en la tabla que acompaña estas líneas, el OnePlus Watch 2 no tiene nada que envidiar a ninguno de sus rivales. Comenzaremos hablando de la batería, ya que se comporta muy bien. Con una autonomía que desafía los límites, este reloj está diseñado para acompañarte en jornadas intensas de hasta 100 horas de uso, permitiéndote caminar, correr, ir en bicicleta, y explorar sin cesar, aprovechando al máximo su GPS en modo Inteligente y otras funciones en segundo plano

Y si le vas a dar mucha caña, el OnePlus Watch 2 promete hasta 48 horas de uso intenso, incluso bajo las condiciones más demandantes como el uso de GPS, llamadas, ejecución de aplicaciones, y esferas de reloj de terceros, sin comprometer su rendimiento. Teniendo en cuenta que funciona con Wear OS, el trabajo ha sido impecable.

Categoría OnePlus Watch 2
Apariencia Marco: Acero inoxidable
Correa: Goma fluorada + Hebilla de acero inoxidable
Circunferencia de la muñeca: 140-210 mm
Carcasa inferior: Plástico (PC/PC+fibra de vidrio)+moldeo por inyección de dos colores
Dimensiones: Longitud 47,0 mm x Ancho 46,6 mm x 12,1 mm (Incluye sensor PPG de 13,65 mm)
Peso: Alrededor de 49 g (sin correa), ~80 g (con correa)
Pantalla Tipo: AMOLED
Tamaño: 1.43» (3.63cm)
Brillo máximo: 600 nits
Resolución: 466*466
PPI: 326
Protector: Cristal de zafiro 2,5 D
Batería Capacidad: 500 mAh
Modo Inteligente: Hasta 100 horas
Uso intensivo en modo Inteligente: Hasta 48 horas
Modo Ahorro de energía: Hasta 12 días
Tiempo de carga rápida: 60 minutos para carga total
Carga rápida: 10 minutos para 24 horas de uso
Funciones y Especificaciones Procesador: Snapdragon W5 Gen 1
Memoria: 2 GB RAM + 32 GB ROM (EMMC de 4GB PARA RTOS)
Conectividad: WiFi 5G/2.4G, Bluetooth 5.0, GPS Doble frecuencia L1+L5
Sistema Operativo: Wear OS 4 + RTOS
Sensores: Acelerómetro, giroscopio, sensor óptico de frecuencia cardíaca, etc.
Funciones de software: Asistente de Google, Google Wallet, Maps, etc.
Control de actividad física: Más de 100 modos de deportes, análisis de indicadores profesionales
Fiabilidad: MIL-STD-810H; 5ATM; IP68
NFC: Compatible
Pago móvil: Google Wallet
Compatibilidad Solo con teléfonos inteligentes Android 8.0 y superior, versión GMS de 23.45.23 y superior. No compatible con dispositivos iOS y Android (edición Go).

Pasando al apartado visual, la pantalla del OnePlus Watch 2 cumple con nota. Para empezar, con un tamaño de 1.43 pulgadas, resolución de 466 x 466 píxeles y tecnología AMOLED, garantiza colores vibrantes y negros profundos, asegurando que cada detalle sea visible incluso bajo la luz solar directa.

Y la densidad de píxeles de 326 PPP (píxeles por pulgada) pone la guinda del pastel, sumado a su brillo máximo de 600 nits para que la pantalla del OnePlus Watch 2 sea legible en cualquier entorno.

Uno de los aspectos más destacados de la pantalla es su protector de cristal de zafiro 2,5 D, un material que destaca por su resistencia y durabilidad. El cristal de zafiro, conocido por estar justo detrás del diamante en términos de dureza, ofrece una protección superior contra rasguños y daños, por lo que será difícil dañar la pantalla del OnePlus Watch 2.

OnePlus Watch 2

Bajo el capó de este dispositivo late una arquitectura de doble motor, que combina los chips Snapdragon W5 y BES 2700 para maximizar tanto el rendimiento como la eficiencia energética. Sí, dos procesadores para que el OnePlus Watch 2 ofrezca el mejor rendimiento y ayuda a tener una autonomía tan completa.

Además, el chipset de eficiencia BES 2700 permite activar un modo Ahorro de energía, extendiendo la durabilidad hasta 12 días adicionales, asegurando así evitar sustos innecesarios. Y ojo, que el OnePlus Watch 2 cuenta con 32 GB y 2 GB de RAM para garantizar el mejor rendimiento.

Como no podía ser de otra manera, el OnePlus Watch 2 está equipado con capacidades de monitorización avanzadas, desde el seguimiento del VO2 Max, la frecuencia cardíaca y el SpO2, hasta el análisis detallado del sueño y la detección del estrés, no te faltarán opciones. Además, con más de 100 modos de deportes específicos, el OnePlus Watch 2 será tu mejor compañero para practicar deporte.

Disponibilidad, precio y dónde comprar el OnePlus Watch 2

Como habrás visto, el OnePlus Watch 2 apunta maneras. Eso sí, si lo quieres comprar, ahora solo está disponible en su web oficial.