Smartwatch para niños: la mejor selección

Reloj niños

Los relojes inteligentes ocupan un buen espacio en nuestro mundo, tanto para personas adultas como también en los pequeños, con un buen surtido de modelos disponibles. Estos conocidos smartwatches son pilares fundamentales si se llega a querer obtener información relevante, ya sea hacer ejercicio, así como otras tantas funciones.

En esta selección de smartwatch para niños dispones de un buen número con los que poder mantenerte siempre en contacto con ellos si haces uso de la llamada, mensajes y obtienen el botón SOS incluido en todos ellos. Tienen unos precios realmente competitivos y multitud de cosas que le hacen ser brillantes en la muñecas de ellos.

Amazfit Android
Artículo relacionado:
6 smartwatch que puedes contestar WhatsApp y llamadas

Alcatel V-Kids Watch

V-Kids

A través de la mano de Alcatel y Vodafone este lanzamiento llega a los más pequeños con un reloj inteligente con un buen número de funciones. El Alcatel V-Kids Watch es un smartwatch válido para aquella cosa que queremos, como es el control de pasos, distancia recorrida y otros tantos parámetros que se medirá a diario.

Gracias a este mismo puedes enviar o recibir llamadas, botón SOS, control de localización por si el pequeño se pierde, mensajes de voz de un máximo de 30 segundos y slot para V-Sim. Una vez entre la denominada SIM especial para este terminal empezará a poder operar con las distintas acciones, que son muchas viendo que dispones gracias al fabricante de este conocido dispositivo.

No es un smartwatch barato para niños, pero viendo las tantas cosas disponibles le hacen estar entre los mejores relojes inteligentes de la actualidad. Su diseño es de tonalidad azul, además llega con un cable para su correspondiente carga y todo llegará empacado perfectamente en su caja. El coste de uno de estos llegará a ser de 129,90 euros e integra un montón de cosas una vez lo sacas de su envoltorio.

Vodafone V-Kids -...
  • Con v-kids tus hijos jugarán dónde quieran y tú estarás conectado a ellos en todo momento, así podrán jugar con más libertad y...
  • Podrás comprobar la ubicación de tus hijos y recibir avisos que tus hijos activarán desde el botón sos

Savefamily Junior

Savefamily

Por diseño no es el más cómodo reloj para niños, pese a ello cumple con creces con las más de 20 funciones disponibles una vez lo sacas de su caja y se lo pones en la muñeca al pequeño. Savefamily Junior es un smartwatch con un cuerpo voluminoso, es lo que se ve una vez lo sacas junto a la correa, que será fuerte en este caso.

Dispone de un botón central, este mismo añade en los laterales de otro, que servirá para encender el mismo y poder operar una vez lo requieras con el panel. Entre las funciones, este añade la función llamada, botón SOS, anti-bullying, chat privado, modo colegio y otras varias, como es el conteo del deporte del niño.

Es resistente al agua, añade el bloqueo anti-spam con tal de no recibir las llamadas de empresas molestas, geolocalización GPS y detrás del reloj está una empresa española, para su total confianza. Savefamily Junior es un reloj inteligente que te valdrá si necesitas proteger al niño de cualquier cosa, incluso de que sea imposible localizarlo.

Savefamily Junior. Reloj...
  • 📞LLAMADAS Y MENSAJES📞Los smartwatch niños SaveFamily actúan como teléfono. Reloj gps niño con AGENDA ANTI-SPAM con la que...
  • 🌍GEOLOCALIZACIÓN GPS🌍SaveFamily Permite conocer en tiempo real donde se encuentra el niño@ a través de GPS, WIFIy LBS que...

PTHTECHUS Reloj

pthtechus

Centrándose en las funciones de reloj, PTHTECHUS añade la función del botón SOS, apto para niños de 4 a 12 años, cuenta con un podómetro agregaday y añade funciones de teléfono si se coloca una SIM. Este smartwatch del fabricante incorpora una pantalla a todo color y es rápida en cuanto a las pulsaciones se refiere.

Añade un total de 14 juegos, importante mencionar que estos pasan a ser divertidos y jugables por parte del niño en particular, lo mismo reproduce música, dispone de linterna y incorpora un despertador funcional. El acabado del mismo es de alta calidad, con un tono azul claro y una correa cómoda.

Dispone de protección contra el agua y el sudor, similar a los relojes actuales con una protección por esclarecer, dado que no se ha dado por parte del fabricante. El PTHTECHUS Reloj añade podómetro y otras cosas que le hacen ser una solución perfecta para los más pequeños. El precio es de 32,99 euros.

Rebajas
PTHTECHUS Reloj...
  • ⌚⌚【Reloj Inteligente Niño con múltiples funciones】Este reloj está diseñado para niñas y niños entre 4 y 12 años. Este...
  • 🏃‍♂🎧【Podómetro y reproductor de música】Este reloj inteligente niño tiene una función de cámara clara. El reloj tiene...

PTHTECHUS reloj para niños

Reloj smartwatch

Otro reloj del fabricante PTHTECHUS con un diseño más vanguardista, clásico al venir en tonalidad negra y con un panel de 1,54 pulgadas de fábrica. Entre sus cosas, este smartwatch tiene las funciones de podómetro, despertador, reproductor de música y cámara, lo último gracias a una incluida en la parte delantera.

Se ha incluido un total de 7 minijuegos divertidos, 3 funciones de despertador, calculadora integrada entre sus apps, cambio de idioma rápido y otras opciones internas. Este nuevo reloj inteligente es de los que llama y mucho la atención al parecer un clásico reloj para los mayores por mantener un diseño cuidado. El precio es de unos 39,99 euros.

Rebajas
Smartwatch Niños, Reloj...
  • 【Nuevo Smartwatch Niños】El modelo más reciente de este reloj inteligente niños ha llegado con una pantalla de 1.54 pulgadas,...
  • 【QUICK DIAL Y SOS CALL】Smartwatch Teléfono puede admitir llamadas bidireccionales, conectarse y comunicarse con niños en...

FeipuQu reloj para niñas

Reloj niña 2

Apto para niñas, este reloj inteligente está pensado si se quiere estar en contacto con la pequeña en cualquier momento que haga falta. Con él puedes responder llamadas, hacer una a cualquier número de la agenda, agregar 10 teléfonos de uso frecuente, activar el botón SOS, añade dos cámaras (una delantera y otra en el lateral) y más cosas.

Integra 16 funciones, alguna de ellas exclusivas, 18 juegos por si se quiere jugar regularmente, 22 interfaces de pantalla y suele ir añadiendo los pasos recorridos, así como más detalles. La autonomía aspira a los 7 días, ya que incorpora una de 400 mAh, a eso le suma un almacenamiento que ascienda a los 512 MB integrados. El precio de este ronda los 39,99 euros y merece la pena viendo las tantas cosas que ha implementado el fabricante, que en Asia es uno de los número 1 en fabricación de smartwatch de calidad.

Rebajas
Reloj Inteligente para...
  • 📞[Haga y Responder Llamadas y SOS Llamada de Emergencia] El reloj puede responder llamadas entrantes o marcar cualquier número de...
  • 📷[Función Multimedia] Tiene dos cámaras, una en la parte delantera y otra en el lado derecho del reloj, cada una con un tamano de...

YENISEY Relojes para Niños

Imagen reloj

Después de un tiempo, YENISEY ha lanzado un reloj estilizado, con un diseño realmente importante, con el que recalca ser uno de los que más trabajan para llegar al gran público. Entre ellas tiene la función de SOS, con un botón que es importante mencionar, sobre todo si necesitas que el pequeño avise en un caso extremo.

YENISEY Relojs para niños llega con una tarjeta SD de 1 GB, por si se necesita ir guardando cierta información, ya sea música, fotos, vídeos y otras cosas importantes. Este es uno de los relojes, conocido como smartwatch, que es perfecto al ser ajustable a cada una de las muñecas al venir con varios orificios para ello. El precio ronda los 29,59 euros.

YENISEY Relojes para...
  • ⌚ Reloj Inteligente Niño: Este reloj inteligente para niños está disponible en tres colores ; Una pantalla táctil HD a prueba...
  • 📞 Llamadas Bidireccionales: Los relojes inteligentes para niños tienen llamadas de voz ultra claras, los padres pueden contactar a...