Tronsmart presenta la serie Halo: altavoces con gran sonido y personalización para fiestas

Halo 100 Halo 110

El conocido fabricante de dispositivos de sonido Tronsmart ha lanzado en este nuevo año una apuesta llamada serie Halo, compuesta por dos altavoces de bonito diseño, excelente calidad de sonido y totalmente personalizable. Son realmente aptos para cualquier situación, ya sea para montar una fiesta, llevarlo a la playa y más.

Estos sistemas ofrecen una una gran experiencia de sonido, llamativos efectos de iluminación vibrantes y todo a un precio bastante comedido. Compuesto por los altavoces Halo 100 y Halo 110, este es sin duda el primer producto de la serie de karaoke de la empresa Tronsmart. Pasan a ser una excelente, divertida y entretenida a través de una alta calidad, todo ello con audio limpio.

Halo 100

Halo 3 vias

Los más fiesteros y cualquier otra persona a la que les llegue a gustar pasar un buen rato disfrutarán del sistema de sonido de tres vías del Halo 100, con una potencia de 60W, que cuenta con un woofer de graves muy mejorados y dos tweeters medios y un tweeter, este último con unos buenos agudos.

Halo 100 tiene una claridad excelente, además todo ello en una buena base, creado en una alta resistencia. Los asistentes a la fiesta pueden bailar mientras experimentan una variedad de espléndidos efectos de iluminación, con la capacidad de cambiar entre cinco modos de iluminación y una opción de luz impulsada por el ritmo.

Es un altavoz resistente al agua. Los altavoces disponen de una clasificación IPX6, lo que los hará aptos para usar en la piscina, playa o en ríos, todo sin preocuparse de que se mojen. Aptos por si organizas una pequeña reunión o un gran evento, como es un cumpleaños, una boda u otra cosa, Tronsmart Halo 100 pasa a brindar una experiencia de audio entretenida, todo ello gracias al uso del Bluetooth, slot para tarjeta TF, así como un USB si se quiere para usar un pendrive, que incorpora en uno de sus espacios.

Halo 100 es altamente portable, todo ello con un peso de apenas 3,25 kilos y una medida de 10 x 5 x 3 cm. El asa incorporada es de tela, lo que hace que sea cómodo de llevar, además cabe en cualquier sitio. Con una autonomía de unas 18 horas, Halo 100 hará que la fiesta dure muchas horas. Y siempre vas a estar conectado con el banco de energía incorporado que mantiene el teléfono o la tablet cargado mientras sigas de fiesta, todo ello sin preocuparte por nada más que se encuentre conectado.

Mejora la experiencia de audio conectando dos altavoces Halo 100 si quieres obtener aún un mejor sonido y todo con un diseño muy conseguido. El usuario puede personalizar los efectos de audio a través de la app Tronsmart, que está disponible tanto para iOS como Android. Añade modos de audio duales, lo que permitirá conectar dos dispositivos simultáneamente y reproducir listas de reproducción de música de horas.

Disponibilidad y precio de Halo 100

Halo 100 ya está disponible para su compra. De gustarte este modelo lanzado por Tronsmart, puedes obtener más información en la tienda oficial de Tronsmart, y adquirir el altavoz en sitios especializados, entre ellos Amazon y Aliexpress a un precio de 99,99€.

Halo 110

Halo 110

Tronsmart Halo 110 viene con un micrófono con cable incorporado, lo que hará convertir cualquier sitio en una fiesta de karaoke si se quiere. El sonido es de 60W, este admite tareas por si se quiere hablar en un evento, pudiendo poner cualquier tono musical en la mayor calidad. Además, Halo 110 presenta un espectáculo de luces, que son vibrantes.

Halo 110 también es portátil, como Halo 100, con un tiempo de reproducción de hasta 18 horas ininterrumpidas, lo que permite un uso prolongado sin necesidad de cargar estos con dicha frecuencia. Conectar dos dispositivos hará que tenga un modo dual, lo que permite a cualquiera reproducir y cambiar fácilmente entre las listas musicales. Dispone de un ecualizador, cambiable siempre mediante el uso de la aplicación de Tronsmart.

El altavoz Halo 110 estará disponible en minoristas a partir del mes de febrero. Para obtener más información de ellos, visita la página de Tronsmart.