Así puedes hacerte con el nuevo altavoz portátil Tronsmart T7 a precio de escándalo

Tronsmart t7

Los altavoces portátiles han ido ganando un gran peso en los últimos años, tanto que son bastantes las apuestas disponibles en el mercado. Uno de los fabricantes que apuestan por el lanzamiento de los mismos es Tronsmart, quién cuenta con una serie de ellos y va vendiendo muchas miles de unidades.

Uno de sus últimos lanzamientos es el modelo T7, que es un pequeño pero potente altavoz Bluetooth, pensado para cualquier tipo de uso, ya sea en casa o fuera de ella por su autonomía. Lo importante es que una vez cargado estará disponible varias horas para escuchar cualquier reproducción, ya sea musical o de voz.

Tronsmart T7 por su volumen es apto si se quiere llevar de aquí para allá, no teniendo un peso para nada excesivo, ya que no llega ni al kilo. Es importante también decir que dispone de una potencia bastante importante para sus dimensiones, por si queremos escuchar o poner nuestro tema preferido.

Un altavoz pensado para resistir

tronsmart t7

Un punto a considerar es la alta resistencia de esta altavoz, creado para durar mucho tiempo, llega con resistencia al agua, siendo IPX7. Será resistente a la lluvia, la nieve, el polvo, la arena, el barro y cualquier derrame accidental que ocurra justo hacia él, ya que ha sido fabricado a conciencia para ello.

Puede ser usado en piscinas, en fiestas en la playa, campamentos y en cualquier cosa que nos ocurra fuera de casa, ya que promete aguantar cualquier climatología. Ya sea tanto por su autonomía como por su resistencia, estará disponible siempre, además podrá ser cargado en unas pocas horas.

Gracias a su cordón podemos ponerlo en un sitio colgado, llegando a estar siempre visible y evitando que el mismo se llegue a mover por cualquier persona. La resistencia es uno de los puntos fuertes, aunque no es el único, pero esto lo iremos viendo un poco más adelante.

Una autonomía de muchas horas

La resistencia no es el único punto a destacar del Tronsmart T7. Este altavoz portátil llega con una autonomía considerable con una carga de aproximadamente unas 3 horas. Cambiará si se usa el LED, una cosa que le hace estar iluminado y ser el alma de la fiesta reproduciendo canciones musicales.

Si no usas el LED, el T7 contará con una autonomía que llegará hasta las 12 horas, lo que harás que puedes estar mediodía completo reproduciendo por ejemplo una biografía musical de tu artista favorito. El LED será apagable desde el mismo altavoz y podrás encenderlo cuando lo requieras por si lo necesitas.

El Tronsmart T7 acortará su batería si se usa con el LED, llegando a ser inferior a las 12 horas por su iluminación, concretamente la batería aguantará encendida unas 4 horas. Es un tiempo más que importante si queremos disfrutar como si estuvieses en una fiesta, todo ello con luces bastantes conseguibles. Bajará unas 8 horas si usas el LED, por lo que es decisión tuya activar o desactivar esta opción.

Graves mejorados y sonido envolvente de 360°

eq modes

Su sonido sorprenderá gracias los graves mejorados, el sonido envolvente es de 360 grados. Añade 3 controladores y la tecnología patentada SoundPulse propiedad de Tronsmart, que va a hacer que tengamos el control total y se le saque un gran partido a los temas que suenen por el altavoz.

De pulsar el botón SP permite la activación de los graves, obteniendo de manera inmediata un sonido mejorado y perfecto para la ocasión. Es permitible emparejar hasta 2 altavoces Bluetooth para crear dos canales (izquierdo y derecho) y tener 60W, lo que es un sonido espectacular incluso si se usa para ver películas desde el teléfono, la tablet, etc.

La potencia de un altavoz Tronsmart T7 es de 30W, siendo muy potente y ofreciendo una calidad de sonido importante, ya que no perderá nada si se reproduce cualquier canción, vídeo y más. El emparejamiento es rápido usando la conexión Bluetooth con la que llega el altavoz portátil de Tronsmart.

Tronsmart T7

Marca Tronsmart
Modelo T7
Audio Audio SoundPulse con sonido envolvente de 360° – Sonido integral con 2 tweeters y 1 woofer
Potencia de salida 30W
Autonomía Hasta 4 horas con el LED encendido – Hasta 12 horas con el LED apagado – Carga de 3 horas
Rango de frecuencia 20 Hz – 20 kHz
Batería Hasta 12 horas de reproducción – Batería de 7.4 V/2.000 mAh
Potencia de entrada 5V/2A a través del puerto tipo C
Conectividad Bluetooth 5.3
Códec de audio SBC
Otros Modos LED vibrantes – Resistencia al agua IPX7 – Ecualizadores personalizados a través de la app – Interruptores 4 modos LED
Dimensiones y peso 6 x 6 x 16 cm – 0.87 kg

Disponibilidad y precio

Incluso si hay muchos altavoces que son más portátiles que el Tronsmart T7, vale la pena comprarlo con un impresionante sonido envolvente de 360° y modos de iluminación vibrantes. Si te gusta, no dudes en buscar información y obtener un 30% de descuento por reserva anticipada en la tienda oficial de Tronsmart, o compra el altavoz en Amazon a 41,99€ con todas sus ventajas. También puedes comprarlo en Aliexpress y Geekbuying.