SPC Gravity la tablet española perfecta para toda la familia

SPC Gravity tablets para la familia española

SPC Gravity la tablet española perfecta para toda la familia está arrasando en el mercado y todo gracias a sus características técnicas, funcionalidades y precios. Es un dispositivo perfecta para usar en el trabajo, en la educación, para el ocio y el entretenimiento.

La marca ha creado esta línea para satisfacer las necesidades de la familia española y que todos puedan tener una tablet en casa. Conozcamos más sobre este producto, su ficha técnica, que nos ofrece y cuanto cuesta en el mercado.

SPC Gravity una tablet española e ideal para toda la familia

Smart Products Connection (SPC) es una marca nacida en la provincia de Álava, España. Se creo en el año 1987 como una empresa electrónica de consumo, líder en la fabricación de equipos sencillos, con muchos botones y grandes pantallas.

SPC marca de Álava ha lanzado una serie de tablets a precios competitivos de la serie Gravity. Destaca su bajo costo, pero con una calidad de alta gama. Sin embargo, la empresa ha dedicado tiempo en crear estos dispositivos para toda la familia y te hablaremos de su ficha técnica acompañado de todo lo que puede ofrecerte:

Dimensiones y peso

La SPC Gravity es una tablet con dimensiones muy aceptables, perfecta para llevar a todas partes. Mide 160 milímetros de alto, 245 milímetros de ancho y 9 milímetros de grosor; pesa 500 gramos lo cual la hace ser un modelo ligero y compacta.

Pantalla y resolución

La pantalla de las tablets SPC Gravity son de 10,1 pulgadas y estan hechas con tecnología IPS. Ofrecen un resolución de 1280 x 800 píxeles de gran calidad y experiencia visual. Además, tiene una relación de aspecto de 16:10 de buen equilibrio entre comodidad de uso y visualización de la pantalla. Es perfecta para toda la familia y para realizar investigaciones, escribir, ver películas, jugar videojuegos, entre otras.

Procesador y memoria RAM

Esta tablets Gravity hechas en España vienen con un procesador Mediatek MT8167, CPU Quad Core Cortex A35 de 1,3 GHz. Tiene una memoria RAM de 2 GB DDR3 y funciona en sistema operativo Android 10.0 Go Edition.  Su almacenamiento interno es de 32 GB.

Conectividad

Para la SPC Gravity no hay límites a la hora de conectarse a internet y otros dispositivos. Para ello utiliza conexión Wifi 4 y Bluetooth 4.0. Además, viene con ranuras microSD para expandir la memoria de almacenamiento hasta 512 GB.

Cámaras de la tablet SPC Gravity

La tablet SPC Gravity cuenta con una cámara frontal de 720 píxeles con resolución HD, perfecta para realizar videollamadas o realizar selfie. La cámara trasera es de 2 MP con flash incorporado para mejorar las capturas de fotos y vídeos en sitios oscuros.

Batería

La batería es de 5.000 mAh que ofrece una autonomía de hasta 24 horas en uso moderado. Sin embargo, el tiempo puede variar en función al uso que le da cada usuario. Viene con un cargador USB-A de 10 W y un cable USB-A a USB-C.

¿Dónde conseguir y cuál es el precio de la SPS Gravity?

Tablets a precios competitivos SPC Gravity España

Estas tablets a precios competitivos, fabricadas en Álava, España las podemos conseguir en diferentes tiendas del mercado, incluso en Amazon.es a un precio de rebaja. También, puedes hacerlo directamente en la web de la marca.

SPC marca de Álava es una empresa con más de 35 años en el mercado español. Cuentan con excelente reputación, una amplia gama de productos y una variedad de precios. Además, de calidad reconocida en todo el país. Si has usado esta marca coméntanos que tal te ha ido y que te parecen sus opciones.