Lanzamiento de la serie S89 de Doogee con batería de 12.000 mAh y carga rápida de 65W

Doogee S89-2

La serie S89 Doogee ha llegado este 22 de Agosto a AliExpress y Doogeemall. Esta se compone de dos smartphones, que son el Doogee S89 y Doogee S89 Pro, una sere ultra resistente de la empresa china, que contará con una importante batería de 12.000 mAh, prometiendo una autonomía de varios días de uso sin pasar por la estación de carga.

Doogee ha apostado por incluir el último hardware a sus dos nuevos componentes, que prometen una alta resistencia ante cualquier inconveniencia de la climatología. A todo eso, Doogee quiere que ambos lleguen a ser los dos terminales rugerizados más vendidos, ya que llegarán a un precio de derribo en sus primas horas.

Una batería de 12.000 mAh

S89-1

Incorpora una batería grande de 12.000 mAh, cargándose a 33W para el modelo Doogee S89, mientras el modelo conocido como «S89 Pro» instala la misma, pero con una carga mucho más rápida, concretamente de 65W. Esta pila no aumenta el tamaño del teléfono ni tampoco el cuerpo.

El S89 Pro es un teléfono resistente con la carga más rápida en una batería de alta capacidad, más del doble que en algunos terminales del mercado. La batería se carga del 0 al 100% en aproximadamente unos 120 minutos. Este tiempo le dará carga para alimentar al teléfono entre 3 a 5 días, todo ello usando el cargador original.

Instalar una batería de esta consideración es un sueño que ha hecho realidad el fabricante Doogee, es perfecto por si sueles viajar mucho, estás fuera más tiempo que en casa y no tienes un punto de luz cercano. De soler hacer grandes desplazamientos, te vendrá bien contar con una pila de esta capacidad al aguantar más de 72 horas en un uso normal, ya sea para hacer llamadas, enviar mensajes y hasta usar aplicaciones con Internet.

El hardware de la serie S89

S89-4

Después de montar un chasis resistente, la serie S89 ha apostado por un procesador de MediaTek, en concreto el instalado es el Helio P90, que promete un buen rendimiento en todos los sentidos. Ya sea para usar cualquier aplicación, juego o hasta hacer streaming gracias a su potencia y sus cámaras integradas.

El Helio P90 va a una velocidad de 2,2 GHz en dos de sus núcleo, mientras los otros seis llegarán a ir a una velocidad de 2,0 GHz. El chip gráfico promete un alto rendimiento, a 970 MHz, se trata de la PowerVR GM9446, que mueve cualquier título de los disponibles en la Play Store de Google.

Ya en términos de otros componentes, ha decidido instalar 8 GB de memoria RAM, suficiente para todas las tareas comunes, ya sea usar aplicaciones, juegos y hasta editar vídeos. Dispones de dos opciones de almacenamiento, 128 o 256 GB, mientras cabe la posibildiad de ampliarla.

Cámaras para sacar buenas fotos, incluso de noche

Doogee S89-3

Si en algo destaca la serie S89 de Doogee es que monta un sensor de visión nocturna de 20 megapíxeles, hará fotos y vídeos en una alta calidad gracias a este segundo sensor. El principal cambia en los dos, el Doogee S89 llega con uno de 48 megapíxeles, mientras el modelo S89 Pro apuesta por un sensor principal de 64 megapíxeles.

La principal es de 48/64 MP, la segunda es un sensor de 20 megapíxeles (Visión nocturna) y el tercero es un gran angular de 8 megapíxeles. La cámara delantera es una lente Samsung de 16 megapíxeles, promete un buen rendimiento en fotos selfies, hacer vídeos, directos y hasta para videoconferencias. La grabación de la misma pasa del Full HD+ a una calidad mayor y que es indipensable para sitios como YouTube, entre otras plataformas como Daily Motion.

Resistencia a todo

S89-6

Lo positivo es que el teléfono va a ser resistible en distintas pruebas, ya sea con agua, polvo o golpes, la serie S89 de Doogee promete ser tu aliado en viajes por el campo, acampadas y otros menesteres. Es uno de los teléfonos rugerizados perfectos por su resistencia y autonomía.

Las tres resistencias conocidas son IP68, IP69K y MIL-STD-810H, de derrarmarse cualquier líquido va a resistir el agua, así como la lluvia si estás fuera de casa. En cuanto a las caídas, este teléfono promete durar pese a que caiga de una distancia por encima del metro y medio, estando como el primer día.

Doogee S89 Series

Marca Doogee
Modelo S89 Series
Pantalla IPS LCD de 6.3 pulgadas con resolución Full HD+
Procesador MediaTek Helio P90 de 8 núcleos a 2.2 GHz los principales cores
Tarjeta gráfica PowerVR GM9446 a 970 MHz
Memoria RAM 8 GB
Almacenamiento 128/256 GB
Batería 12.000 mAh con carga rápida de 33W/65W
Cámaras Sensor principal de 48/64 megapíxeles – Sensor de visión nocturna de 20 MP – Sensor gran angular de 8 MP + cámara macro – Sensor delantero de 16 megapíxeles
Conectividad Wi-Fi – Bluetooth – NFC – GPS – GLONASS – BEIDOU – OTG
Sistema operativo Android 12
Sensores Giroscopio – Sensor de luz ambiental – Brújula – Acelerómetro
Resistencia IP68 – IP69K – MIL-STD-810H – Resistencia al polvo – Resistencia al agua – Resistencia a las caídas
Otros Lector de huellas lateral
Dimensiones y peso Por confirmar

Precio y disponiblidad de la serie S89

Doogee S89-7

La serie S89 debuta en AliExpress y Doogeemall desde el 22 de Agosto. Como parte de un programa de descuento, la serie S89 verá reducidos los precios por un tiempo limitado.

Desde el 22 hasta el 26 de agosto, los dos dispositivos de esta serie tendrán un 50% de descuento en su precio. El S89 Pro tendrá un precio de venta de 229,99 dólares en vez del precio original de 459,98 dólares, a la mitad concretamente. Después del descuento, el precio de la versión S98 bajará a 199,99 dólares desde 399,98 dólares, aquí también la mitad de su precio original. Si entras dentro de las primeras 200 personas en realizar un pedido, puedes conseguir un cupón de 10 dólares, obteniendo un descuento bastante importante para la compra de cualquiera de los dos dos teléfonos.

Toca recordar, que la oferta de descuento solo está disponible entre el 22 al 26 de agosto y pasará a un precio normal. Después de la fecha marca por parte del fabricante, los smartphones volverán a su precio una vez finalice. Además de eso, se anunciarán los ganadores del sorteo que se ha realizado. Para obtener más información sobre el producto, haz clic aquí para visitar la página web oficial de la serie S89.