Oukitel WP19 llegará en junio: batería de 21.000 mAh y cámaras de 64 MP y 20 MP

Oukitel w19

El teléfono resistente con la batería más grande del mundo llegará a finales de junio con unas cámaras principales de 64 megapíxeles y una segunda de visión nocturna de 20 megapíxeles. El primero de ellos es un sensor del fabricante Samsung, mientras la segunda cámara ha sido fabricada por Sony.

Después de haber lanzado con éxito dos importantes teléfonos inteligentes resistentes, WP15 y WP18, Oukitel presenta el último, el Oukitel WP19. Tiene una capacidad de batería de 21.000 mAh, la más grande conocida hasta el momento, prometiendo una autonomía realmente importante para nuestro día a día.

Esta monstruosa batería incluida le hará al teléfono poder usarse de manera continuada durante varios días sin tener que pasar por la estación de carga. Oukitel es reconocido por el lanzamiento de smartphones resistentes y capaces de ofrecer a los usuarios importantes características.

Pensado para salir de aventura

W19-2

El Oukitel WP19 está diseñado para aventuras al aire libre, ya que nunca dejará de ofrecerte características sólidas y sobre todo resistentes. Una de las características importantes y sobresalientes es la capacidad de la batería, 21.000 mAh, que le hará estar enmarcado en tener la batería más grande del mundo. Dispone de carga rápida.

Con esta enorme batería, el WP19 puede brindar una semana de uso en la naturaleza, por lo que promete estar encendido durante siete días. Los teléfonos de la actualidad suelen teneru una batería de entre 4.000 a 6.000 mAh, aunque han ido apareciendo otros modelos con una pila mucho mayor.

Con la enorme capacidad de la batería y la carga inversa, el WP19 puede soportar como máximo una semana y alimentar los otros dispositivos eléctricos en caso de emergencia. No estarás incomunicado en ningún momento, pudiendo hablar con familiares y amigos, disfrutar de música, vídeos, juegos en cualquier ambiente.

Cámaras de gran calibre

W19

Oukitel además ha montado en el modelo WP19 dos importantes cámaras, aunque cuenta con tres, la principal y la secundaria llegan a dar un gran nivel a este smartphone rugerizado. El Oukitek W19 monta una cámara principal de 64 megapíxeles del fabricante Samsung, las fotos que sacará esta lenta serán de alta calidad.

Gracias a este sensor, el WP19 tiene uno de los sensores más importantes. El segundo es un sensor Sony de 20 megapíxeles de visión nocturna, permite poder capturar las escenas en todas las situaciones diferentes, incluso en sitios sin luz, todo gracias a la lente incluida (la segunda). La tercera cámara es de 2 megapíxeles.

Además, incorpora 4 emisores de radiación infrarroja en la parte posterior del WP19, lo que amplía el alcance visual hasta 20 metros. El IR se ajustará automáticamente para prometer una calidad de imagen con claridad en sitios totalmente oscuros. Puedes hacer tomas de fotos con la cámara en cualquier sitio y sin necesidad que haya nada de luz, incluso puede detectar cualquier cosa que te ponga en peligro. Puede detectar cualquier animal, insectos y cualquier superficie por donde vayas.

Pantalla, memoria y almacenamiento

Oukitel W19-4

El Oukitel WP19 ha decidido apostar por una importante pantalla a la hora de poder visualizar cualquier contenido, el panel montado es uno de 6,78 pulgadas con resolución Full HD+. Esta pantalla le permitirá poder ver cualquier contenido en una alta calidad y sin resentirse gracias a su batería.

Disponibilidad y precio

Habrá más actualizaciones sobre las otras características del Oukitel WP19. Este teléfono resistente estará disponible para su compra en AliExpress a finales de junio, lo que ya ha sido confirmado por la compañía Oukitel. Puedes saber más sobre el WP19 en el sitio web oficial de Oukitel.