OUKITEL WP22 Y WP21 Ultra llegan como teléfonos resistentes este 20 de marzo

WP21ultra

OUKITEL, conocido por el lanzamiento de smartphones resistentes y ya con más de diez años en el mercado, presentaba de manera reciente dos de sus buques insignia, el OUKITEL WP22 y WP21 Ultra. Ambos son dos dispositivos móviles que garantizan una gran autonomía y otros puntos a considerar, como es el de la cámara térmica incluida.

Los dos modelos estarán disponibles para su compra en AliExpress a partir de este 20 de marzo. Son perfectos si pasas mucho tiempo fuera y necesitas de un teléfono inteligente duradero y potente, por lo que no puedes perderte la oportunidad. Son muchos los detalles acerca de ellos, así como unos precios realmente asequibles en estos días.

OUKITEL WP21 ULTRA: Carga rápida y cámara térmica de gran impacto

WP21 Ultra-2

OUKITEL WP21 Ultra dispone de una resolución de imagen térmica de 256 x 192 píxeles, que es una de las más altas actualmente en el mercado. A esa se le añade una cámara Sony de 64 MP, almacenamiento interno de 256 GB y una enorme batería de 9.800 mAh. El último punto durará por encima de los 4-5 días en un uso normal.

Un rendimiento mejorado

El teléfono ha optado por el chip MediaTek G99, un procesador que promete una alta velocidad y todo bajo la creación de 6 nanómetros, 12 GB de RAM, un chip de almacenamiento UFS 2.2 y Android 12, lo que lo convierte en uno de los teléfonos resistentes más potentes del mercado de la actualidad.

Incorpora un total de 256 GB de almacenamiento interno y hasta 2 TB de almacenamiento expandible por tarjeta externa, ofrece un amplio espacio de almacenamiento para tener juegos, aplicaciones y películas de gran tamaño. La pantalla FHD+ es de 6,78 pulgadas del smartphone, tiene una resolución de 2460 × 1080 píxeles y una frecuencia de actualización de 120 Hz.

Imágenes térmicas avanzadas del WP21 Ultra

imagen termica Oukitel

El teléfono resistente OUKITEL WP21 Ultra cuenta con una resolución de imágenes térmicas de 256 × 192 píxeles y 25 Hz con una cámara de luz visible de 5 MP dedicada. Permite a los usuarios tomar imágenes y videos térmicos muy claros, con una gran nitidez, incluso en la oscuridad total, con niebla y lluvia, en cualquier sitio.

Detecta con precisión temperaturas de objetos que oscilan entre -10 °C y 550 °C, le convierte en la herramienta ideal para la resolución de problemas de equipos, mantenimiento y detección de amenazas de seguridad. Adicionalmente, puede medir la fiebre de los humanos con apenas poner este cerca.

Las otras cámaras

Además de la mencionada cámara, el OUKITEL WP21 Ultra también cuenta con una cámara principal de 64 MP, una cámara de visión nocturna de 20 MP y una cámara frontal de 20 MP. Promete en todo su rango de cámaras. Con PDAF, el sensor Sony IMX582 puede enfocar rápidamente objetos en movimiento y captar todo sin desmejorarlo, lo que la hace perfecta.

La cámara frontal promete una buena calidad con aplicaciones que necesiten de ella, hacer fotos selfies, videoconferencias y mucho más con apenas abrir y poner el enfoque.

Una importante batería de 9.800 mAh

El WP21 Ultra cuenta con una gran batería de 9.800 mAh y una carga rápida de 66 W. Cualquier usuario puede cargar la batería de su dispositivo cuando lo necesite. Una carga de 25 minutos ofrecerá autonomía para todo el día, dándole una importante capacidad al mismo teléfono, que se carga en torno a los 35-38 minutos.

Este teléfono resistente al agua también puede sobrevivir a caídas de hasta 1,5 metros de altura y puede sumergirse en agua hasta 1,5 metros durante un tiempo aproximado de 30 minutos sin ningún daño, con IP68 a prueba de agua, IP69K a prueba de polvo y certificado MIL-STD-810H, este último militar.

OUKITEL WP22: 125 dB y una batería de 10.000 mAh

WP22

Este nuevo smartphone cuenta con un sonido innovador con un volumen de hasta 125 dB, batería de 10.000 mAh y funciona con el último sistema operativo Android 13 de Google. Llega con una buena cantidad de aplicaciones por parte del software, así como algunas por parte del fabricante de teléfonos.

Sonido innovador y de alta calidad

El teléfono OUKITEL WP22 ha incorporado el altavoz de mayor rango visto jamás, que produce una potente salida de 4 W y alcanza volúmenes de hasta 125 dB, cuidando sobre todo este apartado, que dará para mucho, más si necesitas hacer ruidos concretos en situaciones de emergencia.

Wp22-2

Esta función garantiza un audio nítido para llamadas, notificaciones, música, podcasts, audiolibros, vídeos que estés viendo, incluso en sitios con mucho ruido, como obras de construcción y vehículos en movimiento. El WP22 también incluye una radio FM sin tener porque enchufar los auriculares.

Batería de larga duración: 10.000 mAh

El WP22 está equipado con una batería de 10.000 mAh, que proporciona una duración de batería de larga duración de más de 1.200 horas o 52 días en modo de espera y de 2 a 5 días en uso normal. El teléfono añade carga a la inversa, lo que permite a los usuarios utilizarlo como banco de energía para otros dispositivos.

Su hardware

Equipa un procesador de ocho núcleos MediaTek P90, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, el WP22 es uno de los teléfonos resistentes más potentes del mercado, además de llegar con Android 13 integrado. Los usuarios quedarán maravillados con lo rápido que es en cualquier aplicación, juego o necesite tirar de vídeos.

Triple cámara

Captura vídeos e imágenes sorprendentes con el diseño de cámara triple en la parte posterior y la cámara frontal de 16MP. La cámara principal Sony IMX582 de 48MP captura vídeos 4K y enfoca rápidamente los objetos en movimiento con PDAF, lo que la hace perfecta para los entusiastas de los deportes al aire libre.

La cámara de visión nocturna de 20MP permite a los usuarios tomar fotos monocromáticas HD extraordinarias, mientras que la microcámara de 2MP captura impresionantes imágenes macro con un detalle increíble.

Precios y disponibilidad

El estreno mundial de los teléfonos inteligentes ultrarresistentes OUKITEL WP22 y OUKITEL WP21 Ultra durará solo siete días: entre el 20 y el 26 de marzo, los nuevos dispositivos se pueden comprar con un descuento significativo en AliExpress por orden de llegada.

El precio oficial del teléfono resistente OUKITEL WP22 es de 499,99 dólares. Sin embargo, los compradores pueden adquirirlo por solo 170,99 dólares, limitado a las primeras 800 unidades.

El precio oficial del OUKITEL WP21 Ultra es de 999,99 dólares. Sin embargo, los compradores pueden obtenerlo por solo 350,99 dólares, limitado a las primeras 400 unidades.