Pro Flix para Android: Mira el mejor contenido audiovisual en tu Android

Ver contenido en streaming

En el mundo hay cientos de opciones en cuánto a plataformas de streaming se refiere, como es el caso de Netflix, Disney+, Paramount + y muchas más. Aunque no muchas personas han escuchado sobre Pro Flix, y  es que se trata de una excelente alternativa, sobre la cual te hablaremos en esta ocasión.

Pro Flix es un servicio de streaming que fue desarrollado basado en una app de lanzamiento reciente. Es una plataforma gratuita a la cual los usuarios pueden acceder sin ningún problema. Asimismo, ofrece un contenido sumamente variado, el cual es uno de sus mejores aspectos.

Al instalar la aplicación, podrás empezar a seleccionar entre categorías como terror, amor, ciencia ficción, etc. Si hay alguna película que muchos usuarios están viendo, se volverá popular, y te aparecerá en el apartado de películas destacadas, sin importar si es gratuita o no.

Pero eso no es todo, Pro Flix también te da acceso a series, documentales y canales de televisión, y podrás decidir si ver el contenido gratuitamente o pagando una suma de dinero. De ver contenido usando pantallas de 5 pulgadas o más, notarás que la calidad del contenido es superior.

Podrás crear distintos perfiles, hasta encontrar el que más se adapte al tuyo, entre:

  • Premium.
  • Pro Flix.
  • De televisión.
  • Para niños (es dedicado a los niños de la casa, y ofrece contenido acorde a las edades de cada uno).

¿Cómo obtener Pro Flix?

Android

Debes saber que puedes obtener Pro Flix en diferentes dispositivos. Para empezar puedes instalarlo en tu móvil Android. Sin embargo hay un aspecto negativo, ya que el único método para descargar e instalar dicha aplicación para Android es a través de páginas web externas en lugar de la tienda de aplicaciones de Google.

Pro Flix móvil

En pocas palabras, el formato de descarga será APK. Puedes obtenerla de sitios web como APKCombo. Considera que el estilo de instalación no será el mismo que al de instalar una app regular por medio de la tienda de apps.

Una vez que la descargues, tendrás que abrir el archivo en tu dispositivo Android. No obstante, tendrás que hacer esto primero:

  • Ve al apartado de «Ajustes» de tu móvil o Tablet.
  • Ahora ve a la sección de «Seguridad«.
  • Luego busca «Permitir orígenes desconocidos» y activa la opción «Permitir».
  • Una vez que hagas esto, podrás instalar el archivo APK que descargaste pulsando el botón «Instalar«.

Por otro lado, también existe la posibilidad de instalar una APK en un televisor que funcione con el sistema operativo Android. Para lograrlo, deberás acceder al navegador y buscar la aplicación. Solo sigue los pasos que te indican en pantalla para que la instalación se complete.

Ordenador

Si lo que quieres es instalar Pro Flix en tu ordenador, deberás optar por instalar un emulador primero. Gracias a este tipo de programas, puedes instalar otras apps que no consigues en la tienda de apps regular, como Pro Flix.

Primero tendrás que conseguir el emulador correcto para el sistema operativo que tengas en el ordenador. Una de tus mejores opciones es Blue Stacks, el cual podrás descargar gratuitamente en distintos portales web.

Solo debes descargar el emulador, instalarlo y buscar Pro Flix entre la lista de APKS disponibles.

Para Chrome Cast y métodos adicionales

Otra de las maneras en las que puedes disfrutar de Pro Flix es en tu Chromecast. Con este dispositivo conectado a un puerto HDMI, tendrás la facilidad de transferir desde tu móvil o tablet Android, hacia la pantalla grande para disfrutar del contenido que quieras de manera más amplia.

Si dispones de una Smart TV, puedes utilizar alguna Android TV Box para disfrutar de lo que Pro Flix te ofrece.

Contenido disponible en Pro Flix

Pro Flix para android

Ofrece más de 100 canales, y cada uno de ellos viene con contenidos de TDT convencional, y este tipo de contenido es sumamente popular en países como España. Aparte de la lista de IPTV, tendrás más de 70 canales para ver.

En el catálogo de cine, encontrarás hasta 300 películas de distintos géneros, y todo completamente gratuito. Eso sí, no dispone de la misma cantidad de contenido que otras plataformas de pago como Netflix o HBO, pero si buscas algo que ver en tus ratos libres, con Pro Flix tendrás suficiente.

También incorpora hasta más de 40 series de televisión, entre ellas la famosa serie norteamericana «Friends», y ofrece distintos géneros y categorías que se dividen en series por temporada, para que veas todos los capítulos disponibles cuando desees.

Si deseas más contenido, tendrás que volverte un cliente Premium. Con este tipo de cuenta, accederás a mucho más contenido, tanto películas como series. Si quieres que tus hijos disfruten de contenido para su edad, solo debes buscar el apartado que indica «Infantiles«.

Allí, conseguirás distintos programas infantiles que se dividen por categorías y edades. Escoge el tipo de contenido apropiado para tus hijos y podrán comenzar a pasar horas viendo series o caricaturas.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.