Series de adolescentes en Amazon Prime: 6 mejores sugerencias

Series de adolescentes en Amazon Prime Las series de adolescentes de Amazon Prime, así como algunas otras plataformas como Netflix o HBO, se han destacado en los últimos tiempos por abordar importantes temas sociales. Más allá de resultar sólo entretenidas y el típico cliché del círculo amoroso, son cada día más las que hablan sobre conflictos sociales muy complejos y a la vez muy presentes. Eso sí, sin dejar de resultar una experiencia entretenida para el espectador.

Hoy estaremos hablando sobre algunas de estas series para adolescentes en Amazon Prime más actuales y con tramas ricas en conflictos, dilemas y situaciones propias de esta etapa de la vida. Algunas de ellas sólo cuentan con una temporada, pero sin dudas cada episodio resultará merecedor de tu tiempo.

El verano en el que me enamoré

El verano en que me enamoré Esta serie apenas estrenada en el año 2022, ya se considera una de las favoritas por el público, principalmente el adolescente. La serie sigue la historia de una joven de apenas 16 años, llamada Belly Conklin. Esta se irá de vacaciones de verano con su familia, para la celebración de su cumpleaños. Experimentando sus primeros romances y también desamores, así como otros conflictos propios de su edad.

Hasta el momento cuenta con una sola temporada 8 de capítulos, se encuentra a la espera de su segunda temporada. Es ideal para todos los que deseen disfrutar de una serie con romance y algo de drama.

Mixte 1963

Series de adolescentes en Amazon Prime Todo transcurre en el año 1963, en Francia. En el Instituto Voltaire, la noticia de que ese curso, los mismos comenzarán a ser mixtos causa un verdadero furor, tanto en estudiantes como en el profesorado. No es para menos, por primera vez tanto chicos como chicas asistirán juntos a clases, con todo lo que eso conlleva.

Esta serie, no es el típico cliché de las series adolescentes. Su trama llena de conflictos, reflejo fidedigno de la sociedad de esos tiempos, y de ahora también, la ha posicionado en la cima del éxito en su país de origen. Un papel importante es el que adquieren las féminas en esta historia, protagonistas de principio a fin.

La misma cuenta con una sola temporada hasta el momento. Se han difundido algunos rumores sobre la no continuación de la serie, sobre este hecho Amazon Prime no se ha pronunciado.

Sé lo que hicieron el verano pasado

Series de adolescentes en Amazon Prime Esta serie, basada en los populares libros de Lois Duncan, los cuáles llevan el mismo nombre; han cautivado a los amantes del suspenso e intriga en Amazon Prime.

Todo transcurre durante la fiesta de graduación de un grupo de amigos. Estos bajo los efectos del alcohol, se ven involucrados en un terrible accidente automovilístico. Dicho accidente termina con la muerte de un joven, y los protagonistas se dan a la fuga. Para su sorpresa, al transcurrir un año del suceso, son acechados por alguien que conoce sus secretos.

Disponible en Amazon Prime, cuenta con una sola temporada. Ya fue confirmado que por ahora no se emitirá una segunda temporada. Aunque sin dudas los 8 capítulos disponibles valen totalmente la pena.

Internado: las cumbres

Internado las cumbres Esta serie es un remake de la popular serie el Internado Laguna Negra, también disponible en Amazon Prime. La original fue emitida ya hace varios años, en el 2007. Esta nueva versión ha ido cosechando el éxito y la fama de igual manera. En un misterio internado para adolescentes un poco conflictivos, y con muchos de los tantos problemas a los que se enfrentan los jóvenes a esta edad, es el escenario principal de la serie.

En un lugar prácticamente inaccesible, comenzarán a ocurrir eventos realmente misterios, los cuáles le pondrán la piel de gallina a más de un espectador. Actualmente cuenta con una temporada, la emisión de la segunda se ha previsto para el mes de abril de este 2023. Por lo que se mantiene una buena expectativa por parte de su público.

Cruel Summer

Series de adolescentes en Amazon Prime Aparentemente la fórmula para el triunfo de las series de adolescentes en Amazon Prime, es el misterio, suspenso y hechos inexplicables. Esta serie se desarrolla en varias fechas random, durante tres años consecutivos. Las cuales irán desentrañando la misteriosa desaparición de la chica más popular del instituto.

La trama de la historia se caracteriza por realizar varios giros en el tiempo, con capítulos muy interesantes y con varias sorpresas inesperadas para el espectador. Cuenta con una temporada, de 10 capítulos hasta el momento. Pero ya la segunda ha sido confirmada y es esperada con emoción por sus seguidores.

The Wilds

The Wilds Varias chicas que sobrevivien a un accidente aéreo, deben aprender a vivir y aceptar su nueva realidad en una desértica isla. Los personajes principales de esta serie pertenecen a los más disímiles estratos sociales y etnias. Precisamente ahí radica el éxito de la serie, la cual ha recibido buenas reseñas por parte del público y la crítica experimentada.

Todas estas adolescentes, tienen historias, personalidades y secretos que no desean compartir con las demás. Deberán aprender a lidiar y tolerar tantas formas de pensar y actuar para sobrevivir, en una isla que guarda tantos o más secretos que ellas.

La serie cuenta con un total de 18 capítulos, los mismos se encuentran distribuidos en dos temporadas. Lamentablemente a pesar de la buena acogida de la misma, ya fue confirmado que no se renovará para su 3 temporada. Este hecho tomó por sorpresa a su público, que esperaba con entusiasmo el desenlace de la historia. A pesar de ello, esos 18 capítulos merecen la pena.

Hanna

Hanna Esta serie se centra en la vida de Hanna, una joven que ha vivido toda su vida en la profundidad de un bosque sin tener contacto alguno con la sociedad. La chica posee características genéticas especiales, que la han dotado de las más increíbles habilidades de defensa y supervivencia. Fue entrenada por su padre para convertirse en una verdadera asesina profesional.

Una vez que su padre fallece, Hanna tendrá que escapar del bosque y enfrentarse a una realidad totalmente desconocida para ella, a la vez que huye del Servicio Secreto Británico, que la ha mantenido vigilada toda su vida.

La serie tiene 3 temporadas, llenas de acción y adrenalina; donde la joven deberá luchar contra los más disímiles conflictos y situaciones.

Esperamos que este recorrido por algunas de las series de adolescentes en Amazon Prime más actuales, logre hacerte decidir por una para disfrutar un divertido y ameno tiempo de calidad. Déjanos saber en los comentarios cuál de ellas es tu preferida. De igual forma, si nos recomiendas alguna otra, te lo agradeceríamos. Te leemos.

Si no encontraste lo que buscabas, deberías revisar este artículo.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.