聯想 Zuk Edge 搭載 6 GB 內存和驍龍 821 的 AnTuTu

祖克標誌

No es la primera vez que oímos hablar de este nuevo Lenovo  ZUK Edge, nuevo smartphone del fabricante chino del que en las últimas semanas hemos podido ir conociendo algunos de los detalles que le darán forma. Después de filtrarse algunas imágenes del smartphone, ahora el Zuk Edge de Lenovo se acaba de dejar ver en el banco de pruebas de AnTuTu.

Muchos de los rumores previos al día de hoy indicaban que el teléfono podría incorporar el nuevo procesador Snapdragon 821 y 4 GB de RAM. Sin embargo, tras la aparición del smartphone en AnTuTu parece que sólo se habría acertado en cuando a la CPU.  

ZUK Z3 白色
相關文章:
ZUK Z3 將搭載高通驍龍 821 處理器

聯想 Zuk Edge 的第一個數據

Este nuevo teléfono inteligente de ZUK que se ha visto en el sitio web de referencia de AnTuTu aparece con el nombre de Lenovo ZUK Edge, por lo que no hay duda de a que dispositivo hace referencia. Según los datos del banco de pruebas el terminal llegaría al mercado con una pantalla FHD de resolución 1920 x 1080 y como indicaban los primeros rumores y filtraciones está alimentado por un Qualcomm Snapdragon 821 SoC con una velocidad de 2,35 GHz.

祖克邊緣安圖圖

En el campo de la memoria RAM es donde encontramos las primeras diferencias con los rumores surgidos en la Red hace apenas un par de semanas. En lugar de una cantidad de 4 GB de RAM nos encontraríamos con 6 GB, pasando a competir directamente con grandes terminales como el nuevo OnePlus 3T, terminal con similares características a este OnePlus 3T.

Además de 64 GB de almacenamiento interno, el smartphone presumiría de Android 7.0 Nougat en su interior como sistema operativo capaz de unificar todos los componentes para ofrecer un rendimiento fuera de toda duda. En cuanto al sistema multimedia del Lenovo Zuk Edge, nos encontraríamos con una cámara trasera de 13 mpx junto con un flash LED y en la parte delantera un sensor de 8 mpx.

我們仍然沒有中國品牌新款智能手機的展示或上市日期,但我們可以通過查看該品牌的其他手機來了解其可能的價格,並且我們可以猜測該手機的成本 聯想Zuk Edge 這將接近400歐元。


  1.   葬禮 他說:

    對我來說,他們在今年最後兩個月發布智能手機是一個錯誤。 我會等待並做好準備,等待 Snapdragon 2 上市,並在競爭對手之前推出新智能手機以獲得銷量。
    但今年競爭已經很激烈了,尤其是在中國市場。 從 leeco le pro 3 開始,然後是 mi5s 和 mi5s plus,直到到達 mi note 2 和 oneplus 3t(對我來說又一個不必要的智能手機)。 我沒有在我的組合中提及它,因為它幾乎缺貨了。
    如果我必須選擇一款,考慮到質量和價格,我會選擇 mi5s plus,即配備驍龍 821 和 6 GB 內存的產品。
    另一個無與倫比的價格是 mi5 或 zuk z2 本身。
    對我來說,他們應該等幾個月才能得到新處理器。 別告訴我,這是三星第一個發布的,因為去年也說過同樣的話,Leeco Le Max Pro是第一個擁有並發布Snapdragon 820的。
    問候。