Si eres un apasionado del Apalabrados, no te pierdas esta aplicación que te ayudará a ser el crack de este juego. Apalabrate. Trucos de Palabras te trae pistas para que no se te resista nadie y termines siendo el campeón de este super top descargas.

También sirve para crucigramas o juegos de palabras cruzadas. Sólo tendrás que escribir las letras de las que dispones, y la aplicación te dará las posibles combinaciones.

También tiene, ordenado por letras, las palabras que más puntuación dan en determinados juegos, para que las tengas en cuenta y hagas unas buenas jugadas sin que tu contrincante pueda hacer nada.

Apalabrate. Trucos de Palabras

Tendrás que tener la versión 2.1 o superior.


  • Mariola

    Muy buena app, es una gran ayuda..Algunos dicen que se carga el juego, pero para nada…eso creia yo al principio, pero después de usarla, te das cuenta que lo importante del juego son las posiciones de las palabras y el uso de las mismas, algunas veces una palabra de mayor puntuación por letras te deja menos puntuación total que otra de menor puntuación por letras..y no digamos ya de una “ñ” o “x” bien colocada en un casilla de triple puntuación…