Gasta bromas con estas aplicaciones para cambiar tu voz durante una llamada

Si te has levantado con ganas de hacer reír a alguien y además te apetece sentirte como El Profesor en ‘La Casa de Papel’, presta atención. Hoy vamos a enseñarte unas cuantas aplicaciones para que puedas distorsionar tu voz durante una llamada telefónica o puedas ensayar un poco antes jugando con tu propia voz.

Los cambiadores de voz más populares

Existen diferentes aplicaciones en Google Play  Store para distorsionar tu voz con efectos divertidos. En este artículo te damos algunas ideas para que cambies tu voz mientras haces una llamada de teléfono o simplemente la grabes para enviársela a quien tú quieras a través de alguna red social. Tanto si estás experimentando con tu propia voz, como si quieres lanzarte a llamar a alguien debes saber que algunas de las aplicaciones que proponemos a continuación son gratuitas pero ofrecen servicios premium dentro de ellas.

Cambiador de voz con efectos – Graba y modifica

Esta app no vale para llamadas. Para lo que sirve es para grabar tu voz, diciendo lo que quieras, y aplicar después filtros y efectos que cambiarán tu tono por otro más grave, o más agudo. Lo bueno es que puedes aplicar los filtros a posteriori cuantas veces quieras, sin grabar nuevos mensajes. Y cuando hayamos grabado el mensaje, y le hayamos aplicado un filtro, entonces lo podremos compartir con quien queramos a través de cualquier app.

Cambiador de voz con efectos
Cambiador de voz con efectos
Developer: Baviux
Price: Free

Fun Calls

Algo muy útil de esta aplicación es que además de modificar tu voz, eliminará la id de tu llamada para que sea anónima de cara al contacto al que estés llamando. También dispone de una función con la que podrás agregar ruido de fondo a tu llamada, para que ésta parezca más realista. La desventaja de esta app es que dispone de pocos minutos gratuitos para disfrutar de ella. Puede serte útil para experimentar por primera vez.

Cambiador de Voz Allogag

Aunque esta app es de pago, permite cambiar tu voz ajustando los graves y agudos, lo que te dará un resultado más realista. Además, podrás seguir editando tu voz tantas veces como quieras incluso con la llamada en curso.  Si lo deseas, también puedes utilizar los efectos que vienen de serie que transformarán tu voz en la de una ardilla, en la de Darth Vader o en la de un extraterrestre, por ejemplo.

Cambiador de Voz Allogag broma
Cambiador de Voz Allogag broma

Mejor cambiador de voz – Graba, aplica filtros y comparte

Aunque su nombre pueda sonar algo pretencioso, la recomendamos porque es totalmente gratuita. Con ella podrás grabar tu voz con cantidad de efectos divertidos para después compartirlo con quien tú quieras. La interfaz no es en absoluto buena, pero cumple con su función: grabamos lo que queramos, y le aplicamos cualquiera de los filtros y efectos que queramos –que no son pocos- para después guardar el audio o enviárselo a otras personas.

Mejor Cambiador de Voz -Gratis
Mejor Cambiador de Voz -Gratis

Modificador de voz – Convierte tu voz como quieras

Su interfaz puede parecer algo anticuada, y no es en absoluto atractiva, pero la aplicación cumple su función. Con ella podrás experimentar con tu voz y ver cómo sonaría si fueras un niño, una persona mayor, una abeja, o incluso simular que estás bajo los efectos del alcohol. Son muchos los efectos y filtros que nos ofrece y, como muchas de las anteriores, nos permite guardar los audios o compartirlos con cualquier persona en cualquier app.

Modificador de voz
Modificador de voz
Developer: AndroidRock
Price: Free

Cambiador de voz – Modula tu tono

En este caso sí tenemos una buena interfaz; y aunque parte sobre la misma base del resto, tiene algo interesante y es que cuenta con un modulador de voz para cantar. Así, como los cantantes que usan Autotune, podrás ‘tunear’ tu voz y sonar como un artista cantando tus canciones preferidas. Eso, y que la cantidad y variedad de efectos es realmente frente a apps de la misma categoría.

Cambiador de Voz – ¿Y si cambias también de ‘ringtone’?

Esta opción tiene también una buena interfaz; y cuenta con efectos para imitar a un robot, a un niño, a un anciano, a un marciano y un larguísimo etcétera. Un buen menú de vista previa y, además de esto, que lo tienen casi todas las apps anteriores, tiene la opción de definir nuestras grabaciones como tono de llamada, o como tono para las notificaciones del móvil. Es bastante más completa que el resto.

cambiador de voz
cambiador de voz
Developer: 302 Lock Screen
Price: Free

Cambiador de voz – Efectos de audio

Aunque no tiene la mejor interfaz de todas, es correcta. Y es especialmente interesante porque, aunque tiene decenas de filtros predefinidos, en cada uno de ellos nos deja ajustar detalles como la velocidad y el tono a nuestro antojo. Y también está pensada para ayudarnos a hacer que nuestras grabaciones suenen más melódicas, si lo de entonar para cambiar canciones no es precisamente lo nuestro.

Cambiador de voz con efectos – Conviértete en superhéroe

Puedes imitar tú mismo a tus superhéroes favoritos, pero mejor que una aplicación te ayude a hacerlo ¿verdad? Como casi todas las anteriores, esta app para cambiar tu voz tiene decenas de filtros y efectos, pero entre ellos hay varios de conocidos superhéroes. Ese es uno de los motivos por los que, aunque tengamos alguna de las anteriores, esta app también la deberíamos de descargar en nuestros dispositivos móviles.

VoiceFX – Más efectos y filtros para tu voz

Esta última opción sigue el ejemplo de las anteriores. Podemos grabar audios y aplicarle efectos, o bien podemos ver cómo le sientan estos filtros en tiempo real. Y tiene algunos aspectos interesantes como la posibilidad de aplicar Autotune, o las opciones de compartir, guardar en MP3 y establecer como tono de llamada, o como tono para las notificaciones, por ejemplo, de los mensajes de WhatsApp que nos envíen.