Usa estas apps para crear avatares en la foto de perfil

Usa estas apps para crear avatares en la foto de perfil

Christian Ruíz

Se suele ver mucho por redes sociales poner como foto de perfil un avatar en 3D, al estilo de los iPhone. También se puede utilizar durante una conversación para darle dinamismo al chat, aunque su principal uso es para aplicarlo como portada sea para Twitter, WhatsApp o Instagram. Para ello, es necesario tener apps para crear avatares.

Facebook Avatars

Sí, la red social más grande del mundo cuenta ya con funciones para convertir nuestra cara en un emoji, llamada ‘Avatars’. De hecho, podemos personalizar la ropa y los accesorios, para que aparezca en cualquier publicación, Messenger o comentarios. Lo único negativo es que solo se puede usar en dicha red social.

facebook memoji hacer emojis apps para crear avatares

Facebook
Facebook
Developer: Facebook

Bitmoji

Es una de las apps de avatares más completas que hay en el mercado. Te da la posibilidad de crear avatares estáticos y además personalizarlos para usarlos en tus redes sociales. Primero, tendrás que elegir entre hombre y mujer y realizarte un selfie que servirá como guía para tu avatar. A partir de ahí, queda personalizarlo con ropa y accesorios.

bitmoji apps para crear avatares

Bitmoji
Bitmoji
Developer: Bitstrips

ZEPETO

Permite personalizar tu avatar con millones de objetos. Desde ropa de moda, peinados y maquillaje hasta colaboraciones de marcas de compañías. Explora una variedad ilimitada de mapas, desde un aula virtual hasta un mundo imaginario. De hecho, es posible organizar las fiestas en nuestra casa, aunque es de forma online.

ZEPETO
ZEPETO

Avatoon – Creador de avatares

Los avatares personalizados pueden ser más efectivos en las redes sociales que las fotos tradicionales. No solo crea un dibujo animado único y personalizado de ti, sino que además te permite crear pegatinas y emojis personalizados. Además, cuenta con herramientas de edición de fotos para insertar tu avatar en fotos de la vida real.

avatoon apps para crear avatares

Creador de Avatar de Cara

Creador de avatar de cara, le permite crear una imagen de perfil de avatar de dibujos animados rea. Cuenta con numerosas opciones de personalización que le permiten cambiar su apariencia, con más de 10 mil tipos de dibujos animados para personalizar nuestro avatar.

Avatar Maker-3D

Otra app que permite crear avatares en 3D, que se imitan a nuestro rostro al detalle a través de su cámara integrada. De esta manera, podemos hacer un selfie y retratar la cara para que la app construya el avatar. Seguidamente, tiene un sinfín de opciones para personalizar la vestimenta, equipar los accesorios e incluso configurar el color de los ojos.

avatar maker 3d apps para crear avatares

Avatar Creator FACE2U

Es una app gratis para crear nuestro avatar personalizado y otros dibujos y personajes de una manera fácil y divertida. De esta manera, tenemos varias opciones para determinar la apariencia de dicho avatar seleccionando entre multitud de rasgos, vísteles a nuestro gusto seleccionando la ropa favorita y otros complementos y accesorios.

avatar creator face 2u apps para crear avatares

SuperMii – Cartoon Avatar

Es una de las apps para crear avatares de dibujos animados, con ese estilo cartoon tan característico. Cuenta con un amplio catálogo de vestimentas y accesorios para que no falte personalización para nuestro personaje. Está tan actualizada, que el uso de mascarilla es posible utilizarla ya en la aplicación.

supermii cartoon avatar apps para crear avatares

Square Avatar

Permite crear avatares con un diseño más de dibujo animados. A pesar de su diseño más infantil, cuenta con animaciones muy interesantes y la posibilidad de equiparlos con ciertos objetos y accesorios, como teléfonos móviles y añadirle fondos de distintos tipos. Además, un detalle interesante es que podemos compartir avatares con un código QR.
square avatar apps para crear avatares

Square Avatar
Square Avatar

Funny Avatar Maker

Se trata de una app para crear avatares muy sencilla e intuitiva en la que será posible crear personajes personalizados a nuestra imagen y semejanza. Tiene una función de añadir texto, por lo que podemos incluir la frase o nombre que queramos dentro de la imagen. Una vez lo tengamos listo, podemos compartirlos en nuestras redes sociales.