Si te falta inspiración, deja que te ayuden estas apps para crear nombres

Si te falta inspiración, deja que te ayuden estas apps para crear nombres

Christian Ruíz

Vamos a admitirlo. Cuántas veces nos quedamos absortos en el tiempo pensando ideas para hacernos un nombre, sea en el ámbito que sea. Ya sea para poner un nombre a nuestra empresa, en una red social o hasta un nick en el juego. Si las ideas no riegan, dales una oportunidad a estas apps para crear nombres.

Estas aplicaciones nos darán ideas ingeniosas para nombrar todo aquello que queramos nombrar. Son programas con un funcionamiento sencillo pero muy específico, cada uno para un uso concreto.

Generador letras

Cuenta con una doble función, y es que permite tanto crear nombres personalizados como estilos para esos nombres en el caso de que queramos colocarlos en algún diseño. Para crear nombres, específicamente permite establecer nuevas skins para juegos como PUBG o Garena Free Fire.

generador de letras apps para crear nombres

Creador de Nombre

Nuevamente, es un creador de nombres para el juego Free Fire. Creador de nombres es una aplicación que está hecha por fanáticos del juego battle royale, por lo que no es una aplicación oficial del desarrollador Garena.

creador de nombre apps para crear nombres

Nickname Creator For Free Fire

Nickname Creator For FF es una herramienta útil que ayuda a crear un nombre profesional para Free Fire y otros juegos o redes sociales. Puedes crear cientos de combinaciones para tus apodos gratis. Puedes diferenciarte de otros jugadores y parecer un verdadero héroe. Solo basta escribiendo tu nombre o username y luego seleccionando uno de los múltiples estilos y diseños que están disponibles.

nickname generator apps paraa crear nombres

Fantasy Name Generator

Este generador de nombres de fantasía puede generar más de 3 millones de nombres de fantasía únicos y frescos. Todos los nombres son generados por un algoritmo que crea nombres distintos cada vez que queremos generar uno. Tiene un conocimiento básico del lenguaje y presenta varios algoritmos y reglas para generar nombres que pueden sonar místicos y únicos.

fantasy name generator apps para crear nombres

Namely – Name Generator and Ideas

Namely nos brinda los mejores nombres posibles para todas las ocasiones. Elija entre masculino o femenino, ya sea para incluir apellidos o no. puede generar cientos de miles de combinaciones de nombres, contando con una base de datos que se va actualizando con más combinaciones.

namely apps para crear nombres

Name Generator – Apps creadores de nombres

Este generador de nombres puede generar manera más de 4 millones de combinaciones de nombres y apellidos. Como otros anteriormente, permite crear nombres tanto masculinos como femeninos,  así como establecer el idioma del que provenga el apodo, todo ello en una app con una interfaz muy sencilla.

name generator apps para crear nombres

FaNG – Fantasy Name Generator

es un generador de nombres de fantasía universal para juegos de rol de mesa, que es una herramienta indispensable para los jugadores de estos géneros. FaNG incluye 7 categorías de fantasía, lugares, animales y personas de 28 nacionalidades diferentes.

fang fantasy name genrator apps para crear nombres

Fantasy Name Generator – Generador de nombres

Nuestra aplicación nos permite generar nombres de diferentes edades, lugares y personas de diferentes culturas. Fantasy Name Generator es una herramienta útil para escritores, desarrolladores de juegos o para usuarios de videojuegos. Cuenta con cuatro categorías diferenciándose en nombres de fantasía, nombres reales o nombres de lugares.

fantasy name apps para crear nombres

Nombre Generador

Este es un generador de apodos al azar. Si necesitas generar un apodo inusual para juegos o registrarte en redes sociales, esta app nos ayudará a conseguirlo. Contiene varias opciones para afinar la búsqueda, además de unas cuantas de categorías para determinar si el nombre se usa para redes sociales o para juegos.

nombre generador apps para crear nombres

Generator X – Company Name Generator

Es una de las apps más polivalentes de esta lista. Cuenta con múltiples categorías para establecer un nombre ingenioso en casi cualquier ámbito, ya sea el nombre para una compañía, para nuestra tienda, una agencia, un restaurante o incluso un nombre para un juego. La interfaz es llamativa y con una buena distribución.

generator x name apps apra crear nombres