Usa estas apps para felicitar en Navidad y Año Nuevo a tus familiares

Usa estas apps para felicitar en Navidad y Año Nuevo a tus familiares

Christian Ruíz

Cada final de año da lugar a una de las festividades más populares y esperadas: la Navidad. Es síntoma de que un año se acaba y que otro comienza, así como objetivos retos y metas personales. Se hace difícil felicitar la Navidad de una manera más original cada año, pero puede que las apps que tenemos en Android nos ayuden.

No es una tarea sencilla enviar tanto a amigos como a familiares una felicitación cariñosa, divertida y que tampoco nos cueste un día entero hacerlo. No obstante, estas aplicaciones que vamos a presentar hacen que sea mucho más fácil de lo que quepa pensar.

Christmas Dance, fotos y stickers para Año Nuevo

Es una aplicación para crear los clásicos videos en movimiento en los que se puede incluir la cara de familiares y amigos. Permite editar texto, añadir stickers, cuenta con siete fondos originales y se puede grabar al personaje favorito bailando. Ideal para hacer la felicitación lo más llamativa posible.

Elf Yourself

Es una aplicación clásica de cada Navidad, pero que incluye para estas fechas videos y efectos renovados. Permite cambiar la cara de los elfos por la que nos guste, ya sea amigos o familiares, para enviar un video bailando un villancico. La aplicación ajusta la cara de forma no exacta, pero sí de forma acertada dentro del marco con el montaje.

JibJab – Apps para felicitar Navidad

Esta página web ahora cuenta con su propia app para móviles, que tiene a su disposición un gran número de tarjetas navideñas. Permite personalizarlas todas, añadiendo nuestra cara (o de la persona que queramos) a los personajes que protagonizan las tarjetas. Podemos hacer montajes tanto de imágenes como de vídeos.

jibjab apps felicitar navidad

JibJab
JibJab
Developer: JibJab

Greeting Cards Maker

Una app con la que se puede crear postales y felicitación específicas para Navidad y también para otros momentos en el año. Tan sólo hay que elegir un fondo, una de las imágenes predefinidas y añadirle también emojis y stickers para hacerla más personalizada. Además, incluye herramientas de edición para cambiar la fuente de los textos.

iFunFace – Divertidas caras para Navidad

Permite dar un toque navideño a cualquier fotografía que se tenga en el smartphone. Dé rienda suelta a su imaginación y añada numerosos efectos, bigotes, sombreros y más a las caras de sus seres queridos. También incorpora plantillas navideñas predefinidas para que sólo haya que pegar en ellas la cara de los amigos o familiares.

ifunface ecards apps felicitar navidad

Navidad Marcos Foto

El manejo de esta app es muy sencillo, se elige una plantilla de entre más de 300 modelos elegantes. Posteriormente, se selecciona la foto de la galería o la cámara y se agrega el texto. Se puede configurar cada imagen resultante como un icono de contacto o fondo de pantalla y guardarla. Asimismo, permite enviar la tarjeta como mensaje o compartirlo en redes sociales.

navidad marco foto

Crea tarjetas navideñas para felicitar

Esta aplicación permite descargar diseños muy trabajados para dispositivos Android. Hay muchas plantillas entre las que elegir que luego pueden ser personalizadas a gusto para crear una postal de Navidad diferente. Como otras tantas aplicaciones, permite añadir textos a modo de dedicatoria para felicitar a nuestros seres queridos.

crear felicitaciones apps felicitar android

Touch Note

Esta aplicación tiene un diseño bastante cuidado y sus propias imágenes son el elemento principal de las tarjetas, que podemos personalizarlas como quiera. Posee una interfaz bastante elegante y sirve también como un editor para sacar postales en físico, enviándolas así a través del correo como siempre se ha hecho.

touch note apps felicitar navidad

TouchNote
TouchNote

Christmas Photo Booth

Con esta app se puede capturar una foto, tomar una de la galería de la cámara y elegir entre una gran cantidad de pegatinas con temas navideños para convertir a cualquiera en un personaje navideño. Podemos encontrar pegatinas de todo tipo y relacionados con la fiesta navideña, como Santa Claus, los renos, el muñeco de nieve, etc.

christmas photo booth apps felictar navidad

Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo

Un ejemplo más en estas apps para felicitar en Navidad de que hacer tarjetas de felicitación para Navidad no es tan complicado si se escoge la herramienta adecuada. Es una aplicación para desear a tu familia, amigos y seres queridos felices fiestas navideñas y feliz Año Nuevo, por medio de unas tarjetas con especial atención en el toque navideño.