Difunde el terror con estas apps para Halloween en Android

Difunde el terror con estas apps para Halloween en Android

Christian Ruíz

En Halloween, si quieres dar las calabazas antes de que te las den a ti, debes anticiparte a los sucesos. Para conseguir eso, es necesario tener en el móvil herramientas para difundir el miedo entre amigos y familiares. A continuación, vamos a repasar apps para Halloween en Android.

Fantasma

Para los seguidores de los programas de misterio como Cuarto Milenio esta sería su aplicación estrella. Apto para Halloween, pero también para pasar una noche de miedo con tus amigos a lo largo del año. Posee una tabla de materiales básicos para encontrar fantasmas dependiendo de la energía que pueda desprender: baja, alta o muy alta.

Fantasmas Broma
Fantasmas Broma

GhostCam

Un clásico de Halloween es GhostCam, una de las apps para Halloween para crear fotografías de susto y felicitar este día de una forma diferente. Permite elegir entre un amplio catálogo de espíritus. Se puede añadir el fantasma en modo automático o de forma manual y ponerlo en cualquier parte de la fotografía.

ghost camera apps halloween

Ghost Camera
Ghost Camera
Developer: DBD Soft

Spirit Board Simulator

Ideal para las fiestas de la noche de brujas. Como su propio nombre indica, en inglés, es una tabla de espíritus, más conocido como Ouija. Se trata solo de una simulación y, aunque el funcionamiento es igual, las respuestas te las da el propio dispositivo. Hacer la pregunta a través del movimiento de los dedos en la pantalla y a esperar.

spirit board simulator apps halloween

Halloween Makeup

Uno de los verdaderos quebraderos de cabeza que tenemos todos en Halloween es el disfraz y el maquillaje. Siempre acabamos llamando a esa amiga del grupo que sabe maquillar y hacer cicatrices pero Halloween Makeup, tiene la solución, pues en su repertorio cuentas con gran cantidad de tutoriales para maquillarte de forma original.

halloween make up

The Walking Dead Dead Yourself

Esta aplicación esta basada en la exitosa serie de zombis The Walking Dead. Los usuarios pueden emplear distintos filtros animados inspirados en los personajes de la serie. Tan solo deben tomar una fotografía o grabar un vídeo de sus rostros para aplicar los efectos. La app permite compartir las creaciones a través de Facebook, WhatsApp, Twitter e Instagram.

the walking dead apps halloween

ZombieBooth 2

ZombieBooth 2 es la secuela de su primera edición, pero es básicamente igual que el original. Es otra de las apps para Halloween en la que debes hacerte una foto, ajustar los marcadores y después puedes personalizar tu cara de zombi eligiendo qué piel putrefacta o elemento queda mejor clavado en tu cara.

ZombieBooth 2
ZombieBooth 2

Ghost Observer simulated ghost detector

Esta aplicación es un simulador que detecta fantasmas que se pueden observar a través de la pantalla del smartphone. Los usuarios pueden ver en la parte inferior de la interfaz un radar para conocer cuál es la posición del espíritu. Una vez que hayan encontrado al ente pueden tomar una foto y almacenarla en la galería.

Vampify

Es una aplicación que permite añadir filtros que distorsionan la cara del usuario como si fuera un vampiro o un zombi. Emplea animación 3d y también incluye efectos de sonido, como gruñidos o sonidos de mordeduras, que acompañan a las animaciones. También se pueden crear animaciones a partir de una fotografía.

House of Terror VR juego de terror 360 Cardboard

Esta aplicación requiere de unas gafas de realidad virtual, ya que se trata de un juego en el que el usuario debe recorrer ambientes oscuros y atravesar diferentes obstáculos. Durante el camino puede ver monstruos y fantasmas que tratarán de asustarle.

Cambiador de voz

Instálate este cambiador de voz y metamorfosea tu voz casi a cualquier cosa posible, desde monstruos y zombies hasta cosas que quizá te parezcan menos tenebrosas como una oveja, un pato o un coro de ardillas cantantes. Primero graba la frase, luego elige el efecto que más te convenza y por último puedes compartir la voz modificada con otras aplicaciones.