Consigue los mejores fondos de pantalla de Disney con estas apps

Consigue los mejores fondos de pantalla de Disney con estas apps

Christian Ruíz

Disney ha supuesto una parte muy importante en nuestras vidas, especialmente durante la infancia. Sus innumerables series y películas animadas han llenado tardes enteras las televisiones y cines de diferentes generaciones. Ahora, podemos revivir tanto los personajes más populares como los más recientes, pero que también han tenido un cierto impacto, con los fondos de pantalla inspirados en Disney.

De esta manera, vamos a tener la oportunidad de tener a todos estos personajes diariamente en nuestras pantallas, presentes en el fondo de la misma al navegar por el escritorio del terminal. Así, dicho sea de paso, le damos un toque distinto y original al smartphone, personalizándolo un poquito más. Debemos evitar las imágenes pixeladas para que se nos muestren correctamente, aunque, y en estas aplicaciones podrás elegir entre una gran variedad.

Kartun Wallpapers

Encontramos infinidad de fondos de pantalla en estilo totalmente cartoon. Brave o El Rey León son los productos estrella de esta app, aunque también cuenta con otros personajes muy populares tanto de películas como de cómics, pero que no pertenecen al mundo de Disney. Los wallpapers son algo planos, mostrando únicamente al personaje, por lo que no da pie a personalizar nuestro móvil a nuestro gusto.

kartun wallpapers disney

Fondos de dibujos animados

Incluye una buena colección de los dibujos animados más conocidos de la televisión. No obstante, únicamente encontramos las princesas de Disney representando a esta factoría de dibujos. Por suerte, la app cuenta con división de categorías, siendo mucho más sencillo encontrar a cada personaje por el nombre o género. Se pueden descargar fácilmente y podemos elegir entre una gran variedad.

fondos animados disney

Fondos de dibujos animados – Disney

Aunque encontramos dibujos de otras compañías y épocas, la mayoría del catálogo lo protagonizan princesas, héroes y animales pertenecientes a Disney. De esta manera, podemos toparnos con Mickey Mouse, El Rey León o Frozen, entre muchas otras producciones. Las imágenes son muy alegres y vistosas, con mayor interacción en la pantalla para personalizar al máximo nuestro teléfono.

fondos de pantalla animados

Mickey & Minnie Wallpapers HD

Precisamente de estos extrovertidos ratones vamos a tratar en esta app. Contiene solamente imágenes tanto de Mickey como de Minnie Mouse, incluyendo todas las regeneraciones que han experimentado los personajes en cuanto a estética. Podemos encontrar todo tipo de fondos, ya sea de forma individual o juntos y con diferentes animaciones.

mickey y minnie mouse disney

Simple blue Koala Wallpapers

No, no se trata de un koala cualquiera. Se trata de Stitch, un koala caótico, simpático pero a la vez con mal genio, que ocupó muchas horas de pantalla tanto en sus películas como en sus posteriores series. De esta forma, disponemos de un amplio abanico de fondos sobre este personaje, con distintas interacciones y colores para dar un toque gamberro y desenfadado a nuestro teléfono.blue koala stitch disney

Blue Stitch Disney Wallpapers

La app dispone únicamente de fondos en tonalidades azules, aunque contiene más formas e imágenes que no son de Stitch. Sí es cierto que encontramos prácticamente una categoría dedicada a este adorable personaje, con estilos más realistas y otros más como si de un boceto se tratara, aunque puedes elegir otras opciones con escenas o pasajes de la película.

Blue Wallpapers
Blue Wallpapers

Beautiful Princess Wallpapers

Si algo que lleva un sello muy marcado en Disney son las princesas. Muchos de los clásicos cuentos han tenido su recreación en forma de película, aunque ahora pueden tomar vida en nuestras pantallas. Una app que nos ofrece imágenes de más de 100 princesas diferentes, desde las más veteranas hasta las más recientes creadas últimamente.

princess wallpapers disney

Princess HD Wallpapers 2019

Esta app, en cambio, hace un tremendo homenaje a las primeras princesas Disney que aparecieron en la gran pantalla. Ellas son la Cenicienta, la Bella Durmiente, la Bella y la Bestia, Jasmine… Es un amplio catálogo en el que nos podemos encontrar muchas princesas más, ya que se va actualizando de forma periódica y puedes elegir entre un montón. Puedes elegir entre montajes o una princesa sola, para todos los gustos.

princess wallpapers disney

Redhead Princess Wallpaper

Una de las pelirrojas más populares de la historia de Disney. Se trata de Merida, la protagonista de la película ‘Brave‘. En esta útil y sencilla app, contamos con imágenes realmente espectaculares y de gran trabajo de todo el film. Puedes elegir entre más de 40 fondos de pantalla. Todas ellas son de gran calidad, y te pueden valen tanto para el escritorio como para la pantalla de bloqueo de tu móvil.

brave wallpapers disney

Sugar Rush Princess Wallpaper

La protagonista de esta app es una princesa muy prematura llena de inquietudes, o al menos eso es lo que se considera ella misma. Se trata de Vanellope, la co-protagonista de la película ‘Ralph‘. En esta aplicación podemos encontrar una galería de variadas imágenes con esta intrépida niña haciendo de las suyas, aunque algunas son realmente adorables, todo hay que decirlo. También disponemos de otras instantáneas basadas en la película con sus diferentes personajes.

sugar rush wallpapers disney

Cute Micke Wallpapers – 1000+ Wallpapers

cute mickey collage

Podemos escoger entre un montón de fondos diferentes para personalizar nuestro teléfono con dos de los personajes más entrañables de la historia. También podemos hacerlo en la pantalla de bloqueo para ofrecernos una mejor experiencia. Todos son absolutamente gratis, y puedes compartir fácilmente con familiares y amigos. Sus más de 1.000 fondos están creados por los usuarios, y puedes descargar todos.

1000+ Cartoon Wallpapers

1000+ cartoon wallpapers

Con esta aplicación personalizarás tu smartphone al máximo para que sea único y diferente. Puedes encontrar fondos de pantalla de todo tipo de compañías y empresas de dibujos animados, especialmente de Disney. Puedes elegir entre más de 300 diferentes, con soporte para la orientación horizontal de tu dispositivo y una compatibilidad del 99% de todos los modelos. Se puede configurar tanto en la pantalla de bloqueo como ponerlo como fondo de pantalla, y se pueden compartir fácilmente. Además, se ha optimizado el uso para no gastar más batería de la cuenta.

Cartoon Wallpapers

cartoon wallpapers app

Y terminamos la lista con una app muy versátil. Esta contiene un montón de imágenes y fondos de pantalla de los mejores dibujos animados de siempre. Puedes elegir entre muchos fondos diferentes de grandes éxitos como El Rey León, Pinocho, La Dama y el Vagabundo… En las reseñas parece que se producen problemas de carga cuando intentamos abrir la aplicación o asignar las imágenes.