Las mejores apps para felicitar un nacimiento o bautizo

Las mejores apps para felicitar un nacimiento o bautizo

Christian Ruíz

El momento en el que nace un nuevo miembro en la familia es algo que siempre hay que celebrar. Es un evento muy especial el de una criatura que va a recibir todo el cariño del mundo. Algo similar pasa en el bautizo, donde toda la familia se reúne para presenciar el sacramento del bebé. Por eso, ya sea felicitar nacimiento o bautizo, y estas apps nos van a ayudar.

Estas aplicaciones nos otorgarán de tarjetas de felicitación y frases dedicatorias para esa criatura que acaba de llegar al mundo. Bueno, más bien lo verán sus padres en el móvil, el recién nacido aún le queda un tiempo para manejar un smartphone.

Feliz Nacimiento

Frases de bienvenida y tarjetas de felicitación es lo que nos trae esta app con diseños muy tiernos, adornados con elementos infantiles como dibujos animados o chupetes y biberones. Se pueden compartir fácilmente por redes sociales, ya sea WhatsApp o Telegram.
app feliz nacimiento

Feliz Nacimiento
Feliz Nacimiento

Felicitaciones! – Apps para felicitar nacimiento

Es un repositorio de frases que bien podría servir para cualquier tipo de evento, un todo en uno. Sin embargo, para el asunto que nos urge ahora mismo, ofrece un amplio catálogo para felicitar por el nacimiento de una nueva criatura. Además, dichas frases se pueden añadir a favoritos, enviar por redes sociales o copiar el texto para añadirlo en otro formato.

felicitaciones nacimiento

Felicitaciones
Felicitaciones
Developer: HIT

Feliz Nacimiento – Frases Bonitas para Bebes

Demuestra lo mucho que te importa el nacimiento del nuevo miembro en la familia con esta app llena de frases con tarjetas de felicitación. Están adornadas por dibujos muy familiares a un hecho como es el de un nacimiento, con la típica cigüeña, biberones y chupetes. Además, incluye canciones de cuna que puedes cantarle al bebé y que duerma como los ángeles.
feliz nacimiento frases

Frases de bienvenida bebé

Frases de bienvenida para la nueva criatura que acaba de llegar al mundo. No importa si es niño o niña, hay frases aptas para cualquiera de los dos géneros, aunque tal y como ocurre en el resto de apps, seguimos sin disponer de tarjetas personalizadas. Las imágenes preestablecidas están muy bien, aunque falta esa personalización.
frases bienvenida

Frases para hijos bebes

El catálogo es algo escueto, pero de gran calidad. Imágenes en HD, además de que están muy bien categorizadas para buscar de forma más rápida la imagen perfecta. Estas frases se dividen en dedicatorias para los recién nacidos incluso para las madres que aún están en pleno embarazo, como mensaje de ánimo.

frases para hijos nacimiento

Baby Birth Announcement Cards

También hay apps que en lugar de felicitar por el nacimiento de una nueva criatura, sirven para anunciar la llegada del bebé a toda la familia. En este caso, sí que contamos con un editor para crear una tarjeta de anuncio de lo más personalizable, con posibilidad de añadir texto, fuente del mismo, configurar el color o elegir entre varios fondos.

baby birth announce nacimiento

Bebe Editor De Fotos

Algo muy típico de un nacimiento es la sesión de fotos que viene después, con las primeras andadas del bebé y cuando comienza abrir los ojitos. Este editor cuenta con elementos muy creativos como miles de pegatinas para añadir a la imagen, así como añadir marcos que encuadren la foto.

bebe editor de fotos nacimiento

Marcos de bebes para fotos

Marcos a diestro y siniestro para adornar una foto con el bebé y que quede un resultado muy adorable. No tenemos opción de personalizar en demasía dichos marcos, por no decir nada, aunque la imagen se adapta de forma automática y bastante bien a las plantillas de la app.
marcos bebé nacimiento

Tarjetas de Bautizo

Permite crear tanto tarjetas de felicitación como invitaciones para los bautizos, el primer gran evento del bebé en su corta vida. Tarjetas en las que se pueden añadir fotografías del niño o la niña, además de insertar textos y distintos stickers para complementar la plantilla.
tarjetas bautizo

Christening Photo Editor

Son tarjetas especiales para los más apasionados a la religión, para aquellas personas que ven el bautizo como algo más, como el primer enlace del bebé con Dios. Además, contamos nuevamente con stickers para personalizar aún más una tarjeta con grandes aires religiosos.
christening photo editor