Consulta tu signo del zodíaco con estas apps para el Horóscopo

Consulta tu signo del zodíaco con estas apps para el Horóscopo

Christian Ruíz

Hay gente que cree en la astrología. Piensan que su signo del zodíaco no es mera palabrería, y que se trata más bien de una premonición sobre las cosas que le acontecen durante la semana o el día. Sabemos que, para mucha gente, el Horóscopo es importante, por eso hemos hecho una lista con las mejores apps en Android.

De esta manera, vamos a tener conocimiento sobre lo que nos depara la vida a corto y largo plazo, en todos los ámbitos. Ya que en la actualidad no se lleva tanto comprar el periódico o revistas para leer el Horóscopo, no vendrá mal tener una app a mano en nuestro smartphone.

Mi horóscopo

Todos los signos del zodíaco y sus 3 decanatos. Además, están actualizados a este mismo año, y aunque estemos casi a mediados, también podemos ver lo que nos espera en la recta del 2020. Toda la interfaz está adornada con un diseño muy astral y que nos sumerge en este universo de predicción. Por otra parte, tiene una versión premium que ha pasado a ser gratuita, por lo que podemos evitar los anuncios.
mi horóscopo app

Mi horóscopo
Mi horóscopo

Horóscopo HD Gratis Español

La predicción de cada signo zodiacal en la app está diseñado por un famoso centro suizo astrológico, al menos eso es lo que dicen desde su web oficial. Está disponible en más de 20 idiomas y se puede compartir cualquier horóscopo por redes sociales, aunque también funciona sin conexión a internet.
horóscopo en español gratis

Horoscopo Diario 2020

Una de las apps más conocidas en este ámbito y de las más completas que hay en Play Store. Muestra de forma muy ordenada a través de un menú deslizable las predicciones de cada signo. Asimismo, ofrece una sinopsis de la predicción diaria, y más abajo, explica lo que nos espera en cada ámbito de forma más detallada. Además, tiene un apartado llamado ‘Compatibilidad‘, la cuál ofrece la afinidad en el amor que tiene cada signo zodiacal con el resto.

Horóscopo Diario Gratis

No solo incluye el Horóscopo que todos conocemos, que es el zodiacal, sino que también encontramos el Maya y el Chino, por si queremos ver la predicción de nuestro signo en distintas culturas. Incluye elementos estadísticos para saber cuán bueno es lo que nos espera tanto en el amor, el trabajo, la salud, la amistad, etc.
horóscopo diario gratis

Tu Horóscopo Diario

La variedad en nombre no está siendo demasiado prolífera, pero es lo que pasa cuando una app forece algo tan concreto. Esta en cuestión, que también funciona sin conexión, ofrece una mayor categorización en sus predicciones, incluyendo algunas no tan habituales la suerte o el número y color más adecuado a nuestro signo cada día.
tu horóscopo diario app

Tu Horóscopo Diario
Tu Horóscopo Diario

Horóscopo del Amor

¿Y qué pasa con el amor? Esas personas incomprendidas sentimentalmente hablando, necesitan una señal para revertir su situación, aunque en el trabajo y en la salud les vaya como la seda. Para eso tenemos esta app, una guía de lo que se nos acontece tanto en la soltería, la vida matrimonial o si estamos en pleno noviazgo. No importa la situación, hay información para todo.

Horóscopo y signos del zodiaco

Si anteriormente teníamos tres culturas del Horóscopo en una sola app, ahora tenemos hasta cinco. A la zodiacal, china y maya, le tenemos que sumar la cultura de los druidas y la japonesa. Es más, podemos ajustar de cuáles queremos que se nos notifique cada día, para no perdernos cualquier novedad en nuestra suerte. Por si fuera poco, podemos conversar a distintos astrólogos para consultar dudas personales.
app horóscopo y signo zodiacal

Horóscopo en Español 2020

Esta app muestra un aspecto más de sensaciones que de predicción. Influye todo lo que depare la semana o el clima para determinar cómo nos vamos a encontrar, por no hablar de nuestro bienestar en cuanto a estado mental y sentimental, pronóstico que podemos compartir por WhatsApp o Twitter.
horóscopo en español 2020

Astroguía – Horóscopo Hoy & Tarot

Esta app lo mismo pronostica el Horóscopo que nos predice el futuro en el Tarot. Sirve tanto para un roto como para un descosido. Además, podemos interactuar con personas del resto de signos para, quién sabe, encontrar el amor. Todo ello con la posibilidad de mandar mensajes y memes para romper el hielo.

astroguia horoscopo tarot

Horóscopo de cada signo zodiacal

Llegamos a la décima, y en definitiva, última app de esta recopilación tan espiritual. Si queremos un informe más detallado de nuestro pronóstico del horóscopo diario, este desarrollador llamado RedAppz ha diseñado una app para cada signo, sin tener que ver el resto de signos zodiacales que, en definitiva, no nos incumbe mucho.
app horóscopo de cada signo zodiacal












Y hasta aquí este top de aplicaciones Android para el Horóscopo, ya sabéis que podéis mandar cualquier duda en los comentarios. Eso sí, que sean sobre aplicaciones y no del zodíaco, en ese campo nos queda algo más por aprender.