¿Problemas para resumir? Con estas apps ya puedes subrayar todo tipo de textos

aplicaciones para subrayar pdfPara todo tipo de ámbitos, la utilización de documentos en formato PDF se ha hecho cada vez más frecuente, por ello es de real importancia saber manejar y editar estos archivos. En este sentido, existen muchas aplicaciones para subrayar PDF en Android, anotar y en definitiva, editar un archivo a nuestro gusto.El subrayado nos permite destacar de un texto las ideas y frases más relevantes del mismo, y es una función que podemos realizar en Android con una tremenda facilidad, gracias a estas aplicaciones que vamos a analizar a continuación.

Adobe Acrobat Reader

El producto de Adobe es el más popular a la hora de leer o editar documentos en PDF. El producto lleva años de experiencia, primeros en ordenadores y ahora en móviles. Cuenta con una interfaz muy renovada y con funcionalidades nuevas, como un modo noche, escanear documentos, hacer firmas y por supuesto subrayar.

adobe acrobat reader aplicaciones para subrayar pdf

Adobe Acrobat Reader para PDF
Adobe Acrobat Reader para PDF
Developer: Adobe
Price: Free

Polaris Viewer – PDF

Otra de las herramientas más utilizadas para modificar documentos en PDF en la plataforma de Android, entre otros formatos. Por otra parte, cuenta con un amplio editor que permite destacar textos y subrayar palabras clave o frases, en distintos formatos de documentos. Es una app derivada de Polaris Office, la competencia de Microsoft en Android.

polaris viewer aplicaciones para subrayar pdf

Visor de PDF de Google

Google no puede faltar en su cita con la colección de aplicaciones que posee en su cartera, para todos los ámbitos que nos podemos imaginar. En este sector no iba a ser menos, con una app muy fácil de usar y el atractivo diseño que caracteriza a las apps de Google. Por supuesto, tiene pocas opciones pero las básicas para resaltar y subrayar texto.
visor pdf google aplicaciones para subrayar pdf

Visor de PDF de Google
Visor de PDF de Google
Developer: Google LLC
Price: Free

Sencillo PDF Lector

Un lector rápido y muy simple de utilizar, con las opciones elementales para modificar los PDF y subrayar partes del texto que queramos destacar. Es una app muy ligera, por lo que ocupa poco espacio en el almacenamiento del terminal. Eso sí, faltan colores para darle variedad a lo subrayado para que sea una app mucho más completa.
sencillo pdf lector aplicaciones para subrayar pdf

Sencillo PDF Lector
Sencillo PDF Lector
Developer: Rizwan Chaudhary
Price: Free

PDF Reader – Word Viewer & Epub, Ebook reader

Otra de las aplicaciones para subrayar PDF y en la que podemos resaltar textos con una amplia gama de colores, o redondear palabras clave como si de un bolígrafo se tratara, pudiendo hacer todo eso de una forma sencilla y accesible.
pdf reader aplicaciones para subrayar pdf

Lector y editor de PDF

Esta app se creó para los iPhone, pero se ha diversificado a Android como consecuencia de sus funcionalidades y con una interfaz que se asemeja mucho a la de Microsoft Word.

lector pdf aplicaciones para subrayar pdf

Foxit PDF Reader Mobile

Un editor que se ha caracterizado por ser la clara competencia de la empresa Adobe en Windows, y que ahora pretende serlo con su edición para móviles.

foxit pdf aplicaciones para subrayar pdf

Foxit PDF Editor
Foxit PDF Editor
Developer: Foxit Software Inc.
Price: Free

PDF Reader – Anota, escanea y firma PDFs

Se presenta con la credencial de ser la mejor app del sector, premio otorgado por Google Play. Esta app cuenta con un diseño elegante y con múltiples funciones, con las que podemos destacar partes del texto a través del subrayado o del tachado de palabras.

iLovePDF

Cuenta con más de 25 idiomas, aunque la cantidad de funciones que podemos realizar en esta app supera ese número. De esta manera, tenemos la posibilidad de crear anotaciones, subrayar y muchas opciones más.

All PDF

Además de todas las funciones que ya realizan los editores anteriores, que no son pocas, esta app ofrece la opción de comprimir cualquier PDF.

PDF Reader Pro

Realmente cumple todas aquellas tareas que debe desempeñar un editor de PDF, aunque no nos podemos dejar llevar por el último componente de su nombre. No, no es una versión Pro, es una app freemium que contiene una versión de pago para acceder a configuraciones más avanzadas.

pdf reader pro aplicaciones para subrayar pdf

PDFelement – Aplicaciones para subrayar PDF

Lo mejor de este editor, es que todos los documentos que modifiquemos, estarán totalmente sincronizados por su soporte en cualquier plataforma, ya sea móvil, tablet u ordenador.

pdfelement aplicaciones para subrayar pdf

PDF Viewer – lee y edita

Este editor tiene un enfoque más empresarial, ya que funciona sobre un motor llamado PSPD Kit, que permite trabajar en la nube para que todos los documentos estén accesibles para un grupo de personas.

pdf viewer aplicaciones para subrayar pdf

PDF Reader for Android: PDF Editor & Scanner 2020

El último editor en discordia no contiene ningún tipo de publicidad que nos incordie para editar, subrayar y añadir anotaciones sin problema alguno.
pdf reader aplicaciones para subrayar pdf

Highlighter

Al más puro estilo de un subrayador de Stabilo, esta app para subrayar PDF permite escanear documentos y utilizar una amplia paleta de colores para remarcar frases y partes de un texto. De igual manera, es capaz de hacer lo mismo en imágenes o un documento escaneado.

highlighter aplicaciones para subrayar pdf

Highlighter
Highlighter
Developer: Dennings
Price: Free

ezPDF Reader

Esta aplicación habilita la vista de doble página y es como si estuviera leyendo en la PC. Llenar formularios y firmar en archivos PDF es una buena característica, especialmente para el trabajo, cuando alguien le envía un documento para firmar. Como anotador de PDF, hace lo que debe hacer, resaltar texto, dibujar algunos óvalos en el texto, etc.

ezPDF Reader Free Trial
ezPDF Reader Free Trial
Developer: Unidocs Inc.
Price: Free

 


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.